Una nevera luminosa iluminará cualquier cocina

Una nevera luminosa iluminará cualquier cocina

Un refrigerador es una técnica sin la cual es casi imposible imaginar el interior de una cocina moderna. Por tanto, cada uno de nosotros nos enfrentamos a la cuestión de “cómo elegir un frigorífico” en un momento determinado. Esta no es una tarea fácil, porque no se compra por un año, sino al menos por 5-10 años. Puedes encontrar un frigorífico estrecho de hasta 55 cm de ancho, pero la dificultad es encontrar un modelo fiable y de buena calidad. Intentemos determinar qué modelos se han ganado la confianza de los compradores este año.!

A lo que debes prestar atención?

Cada uno tiene sus propios criterios, hay muchos, pero aún vale la pena considerar los principales:

  1. Tamaños de electrodomésticos.. Antes de continuar con la selección, decida el lugar donde lo colocará. Mida el área y seleccione el modelo de acuerdo con los parámetros. También debe prestar atención a la cantidad de cámaras. Muy a menudo, se han comprado recientemente modelos de dos cámaras..
  2. Ubicación de las cámaras. La disposición del congelador puede estar por encima o por debajo de la cámara de refrigeración..
  3. Volumen del frigorífico debe elegir en función del número de miembros de la familia que lo utilizarán. Para dos, 180 litros son suficientes, y si hay más personas, también se requerirá un refrigerador espacioso..
  4. Método de congelación y descongelación. Hay varias opciones que se diferencian por el nivel de ruido y la necesidad de descongelar..
  5. De condiciones de operación la clasificación climática dependerá.
  6. Rentabilidad del dispositivo debido a la clase de consumo de energía.
  7. El costo de los bienes se verá influenciado por funciones adicionales.
  8. Tipo de compresory también es una característica importante.
  9. Puedes encontrar electrónica, mecánica o mixta control.

¡Importante! Cuanto menor sea el nivel de ruido, más cómodo será el uso del frigorífico.

Calificación de los mejores refrigeradores estrechos.

Liebherr CUag 3311

Modelo Especificaciones Foto
Frigorífico LiebherrCUag 3311 Comprar ubicación inferior del congelador; control electromecánico; sistema de goteo para descongelar el frigorífico; los estantes están hechos de vidrio; clase energética A ++; sin máquina de hielo.

El cómodo sistema de descongelación es una ventaja adicional

Comentarios de los compradores:

Konstantin Ilyin: “Estoy satisfecho con la compra, todo se hace de forma sencilla pero fiable. La calidad y la sencillez alemanas cautivan en este modelo. Vuelva a colgar fácilmente la puerta y vuelva a colocar los estantes. Espero que funcione durante mucho tiempo “.

Marina Tkacheva: “Nevera cómoda y espaciosa. Las dimensiones compactas le permiten colocarlo en una cocina pequeña. Los estantes se pueden instalar en cualquier posición que más le convenga. Buen servicio. Estamos contentos con todos, recomendamos este modelo “.

Amigo espacioso y agradable

Amigo espacioso y agradable

NORD 403-012

Modelo Especificaciones Foto
Frigorífico NORD 403-012 Comprar ubicación superior del congelador; control electromecánico; clase de ahorro de energía A +; descongelación por goteo del refrigerador; material de estantería – vidrio; sin sistema de fabricación de hielo

Refrigerador silencioso y confiable

Refrigerador silencioso y confiable

Valoración de los clientes

Ivan Smirnov: “Lo compramos en la oficina, es genial para almacenar una pequeña reserva de comida. La ventaja es el bajo nivel de ruido. El pequeño congelador se congela bien. Satisfecho con el costo “.

Anna Nemkina: “Un frigorífico pequeño pero cómodo que no emite ruidos ni vibraciones innecesarios es adecuado para una oficina, una residencia de verano y un hogar donde vive un pequeño número de personas. El diseño elegante y sencillo hace que sea fácil de cuidar y mantener limpio. Recomiendo esta unidad tranquila y espaciosa “.

Ideal para una casa de verano u oficina.

Ideal para una casa de verano u oficina.

BEKO RCNK 270K20 S

Modelo Especificaciones Foto
Frigorífico BEKO RCNK 270K20 S Comprar colocación inferior del congelador; el control se realiza mediante una unidad electromecánica; clase de ahorro de energía A +; sistema de descongelación para cámaras de refrigeración y congelación – NoFrost; los estantes están hechos de vidrio duradero.

Alta calidad por poco dinero

Alta calidad por poco dinero

Valoración de los clientes

Ivanna Kiyosaki: “Un dispositivo espacioso y conveniente para una familia de dos le servirá fielmente. Bajo costo, silencioso, con buenas características de ambas cámaras “.

Tikhon Petrov: “El modelo prácticamente silencioso me complació con su bajo costo y gran capacidad. Adecuado para almacenar grandes cantidades de alimentos. De tamaño pequeño y cabe en cualquier cocina. Recomiendo para una familia pequeña “. 

  12

ATLANTE X 2401-100

Modelo Especificaciones Foto
Nevera ATLANT X 2401-100 Comprar el congelador se encuentra dentro del frigorífico; controlado por una unidad electromecánica; clase de consumo de energía A +; sistema de descongelación por goteo; los estantes están hechos de vidrio duradero.

Alta calidad y facilidad de gestión.

Alta calidad y facilidad de gestión.

Valoración de los clientes

Fedor Frolov: “Una opción conveniente para un apartamento tipo estudio o una residencia de verano. Apto para una o dos personas. Puede almacenar alimentos congelados, el congelador hace un excelente trabajo. No hace ruido y conserva bien los alimentos “.

Bueno para espacios pequeños

Bueno para espacios pequeños

Inna Mashkova: “Lo compramos para una residencia de verano para poder almacenar comida los fines de semana. Agradable con bajo consumo de energía y funcionamiento silencioso. Se adapta bien a la congelación de alimentos, incluso se puede hacer hielo rápidamente “..

Materiales duraderos y excelente funcionalidad.

Materiales duraderos y excelente funcionalidad.

Liebherr T 1410

Modelo Especificaciones Foto
Frigorífico Liebherr T 1410 Comprar el refrigerador no está equipado con un congelador; tiene un sistema de control electromecánico; según la clase de consumo de energía, pertenece a A +; sistema de descongelación por goteo; estantes de vidrio hechos de material duradero que es fácil de limpiar.

Los estantes resistentes pueden manejar vajilla pesada fácilmente

Los estantes resistentes manejan vajilla pesada con facilidad

Valoración de los clientes

Natalya Shvets: “Cumplió con todas las expectativas. El modelo compacto se puede colocar debajo de la mesa y no abarrotar la habitación. Acomoda fácilmente grandes cantidades de comida. Algunos alimentos pueden congelarse a la temperatura máxima “..

Stepan Groshev: “Refrigerador silencioso y confortable, adecuado para una familia pequeña y para aquellos que no quieren desordenar la cocina. Puede colocarse debajo de la encimera o esconderse en el armario. Consume una pequeña cantidad de electricidad “.

12

Korting KS 50 HW

Modelo Especificaciones Foto
Frigorífico Korting KS 50 HW Comprar el congelador se encuentra dentro del compartimento frigorífico; controlado por una unidad electromecánica; tiene una clase energética A; los estantes están hechos de metal.

Los estantes de metal añaden confiabilidad

Los estantes de metal añaden confiabilidad

Valoración de los clientes

Lyudmila Glebova: “Es conveniente de usar para una residencia de verano y para una persona. Fácil de transportar y colocar en un automóvil, por lo que puede llevarlo a casa al final del verano. Funciona silenciosamente. Tiene capacidad para una gran cantidad de productos, a pesar del tamaño compacto “.

Ivan Trofimov: “Se transporta fácilmente y tiene capacidad para una cantidad suficiente de comida, lo llevamos con nosotros al centro de recreación. No hace ruido, es resistente a sobretensiones. Un buen modelo para uso temporal “.

El estilo de madera se ve interesante

Espectacular estilo de madera

ATLANT XM 4208-000

Modelo Especificaciones Foto
Frigorífico ATLANT XM 4208-000 Comprar Aparato de dos cámaras con colocación de congelador en la parte inferior; controlado por una unidad electromecánica; clase de consumo de energía A; descongelar por goteo; los estantes están hechos de vidrio de alta calidad, que es fácil de usar y mantener.

Adecuado para habitaciones de tamaño medio.

Adecuado para habitaciones de tamaño medio.

Valoración de los clientes

Marina Durova: “Funciona silenciosamente y tiene suficiente comida, aunque los estantes son algo estrechos. Para aquellos que quieran tener un equipo compacto, esta es una gran opción. No ocupa mucho espacio, apto para una cocina pequeña “.

Valentin Yuranov: “Unidad económica, sencilla, pero bastante espaciosa. Funciona bien y silenciosamente. Cabe fácilmente en el espacio más pequeño. Nos gusta y es suficiente para tres personas “.

12

Turquesa 108

Modelo Especificaciones Foto
Nevera Biryusa 108 Comprar el congelador se encuentra dentro de la cámara frigorífica; controlado por una unidad electromecánica; sistema de descongelación por goteo; clase de consumo de energía A; peso reducido y dimensiones compactas; bajo costo.

Siempre en guardia por la frescura de los productos

Siempre en guardia por la frescura de los productos

Valoración de los clientes

Igor Vasin: “Apto para una persona o como opción para una residencia de verano. Lava bien y almacena alimentos. Opción simple y confiable. Tranquilo, lo suficientemente espacioso. El bajo costo me gustó. Se eligió plástico de alta calidad para los estantes “.

Masha Sosnovskaya: “Un buen diseño externo se complementa con funcionalidad. Se encuentra en un apartamento tipo estudio, no interfiere en absoluto con el sueño, funciona en silencio. Agrada por su pequeño tamaño, se puede colocar en la cocina más pequeña. Los estantes de plástico soportan mucho peso. Los productos se colocan en cantidades suficientes. Apto para una persona “.

Turquesa 118

Modelo Especificaciones Foto
Nevera Biryusa 118 Comprar versión de dos cámaras con colocación inferior del congelador; sistema de descongelación por goteo; clase de consumo de energía A; los estantes están hechos de vidrio y plástico.

Un frigorífico moderno a bajo coste

Un frigorífico moderno a bajo coste

Valoración de los clientes

Yegor Malinovskiy: “Tranquilo, apto para un apartamento de una habitación. Fácil de limpiar, admite muchos productos para una persona. Cabe en el interior, ya que puede elegir entre diferentes opciones de color. El tamaño pequeño te permite ponerlo en una cocina pequeña “.

Natalya Slepova: “Una opción de presupuesto compacto sin campanas y silbidos innecesarios y materiales costosos de fabricar. Es suficiente para dos personas, a menos que, por supuesto, no se abastezca de comida durante un mes “.

catorce

ATLANT XM 4214-000

Modelo Especificaciones Foto
Frigorífico ATLANT XM 4214-000 Comprar unidad espaciosa de dos cámaras con descongelación por goteo; colocar el congelador desde la parte inferior permite al fabricante aumentar su volumen; la unidad está controlada por un sistema electromecánico; el ahorro de energía se presenta en la clase A; El vidrio duradero se utiliza para los estantes..

Un apuesto hombre majestuoso de dos cámaras

Un apuesto hombre majestuoso de dos cámaras

Valoración de los clientes

Anton Veresov: “Se congela rápidamente, tiene una gran cantidad de estantes espaciosos, a pesar de sus pequeñas dimensiones. Se puede colocar fácilmente en un espacio reducido. Funciona de forma silenciosa, puedes dormir en la misma habitación con el dispositivo. Fácil de limpiar y no rayado ya que es de vidrio, no de plástico “..

Elena Khachaturyan: “Una buena opción económica con un conjunto de funciones simple pero de alta calidad. Adecuado para una familia pequeña. Congela los alimentos rápidamente y permite almacenar grandes volúmenes en el compartimento frigorífico. Prácticamente sin ruido. Se puede colocar en una habitación pequeña “.

catorce

Habiendo estudiado diferentes modelos de equipos de fabricantes nacionales y extranjeros, observando las características, puede elegir la mejor opción de acuerdo con los requisitos propuestos para la funcionalidad y las dimensiones..