Los organizadores están diseñados para ayudar a mantener el orden en la casa: ¡cada cosa tiene su propio lugar!

Los organizadores están diseñados para mantener el orden en la casa: cada cosa tiene su propio lugar!

Almacenar cosas en un apartamento a veces requiere demasiado espacio y el resultado no siempre es satisfactorio. A menudo, el balcón y los gabinetes están completamente abarrotados con algún tipo de basura y, a veces, es simplemente imposible encontrar lo que necesita. Fue para un almacenamiento conveniente que se creó el organizador, que ayuda a poner las cosas en orden en la casa..

Este accesorio es especialmente relevante para las pequeñas cosas cosméticas de las mujeres.

Un organizador de pequeñas cosas cosméticas para mujeres es especialmente relevante.

Tipos de organizadores de pared

Hay una gran cantidad de organizadores diferentes: cajas, fundas, perchas y baúles de armario. Cada uno tiene una serie de ventajas y puede hacer frente de manera eficaz a sus tareas. Un lugar especial lo ocupan los organizadores de pared, ya que, a diferencia de las cajas, siempre están a la vista y no ocultan su contenido a los demás..

Organizador de pared como parte de la decoración de la habitación

Organizador de pared como parte de la decoración de la habitación

Por eso se les imponen requisitos exagerados. Después de todo, no solo ayudan a almacenar varias cosas pequeñas, sino que también pueden transformar el interior, haciendo que la habitación sea más interesante..

Los organizadores de pared vienen en forma de:

  •  estantería;

Adición perfecta al pasillo

Adición perfecta al pasillo

  • celosías

El diseño abierto de este organizador es perfecto para un baño húmedo.

El diseño abierto de este organizador es perfecto para un baño húmedo.

  • pararse;

El soporte perforado es una bendición para los amantes de la renovación: un nuevo diseño para uno-dos-tres

Soporte perforado: una bendición para los amantes de la renovación: un nuevo diseño para uno-dos-tres

  •  perchas-vestidos.

Para las niñas, el orden en joyería es un sueño.

Orden en joyería es el sueño de la mayoría de las chicas.

  • Estante organizador – Esta es una de las formas más versátiles de almacenar artículos pequeños, ya que cabe en cualquier habitación. Los estantes se pueden utilizar para almacenar suministros de oficina, herramientas, cosméticos y muchos otros artículos necesarios..

13

  • Enrejado es una solución creativa más no estándar. Ubicado en el pasillo, se convertirá en un interesante almacén para vasos, llaves e incluso una maceta con una flor..

13

  • Soporte organizador tampoco es el tipo más común, lo que significa que su presencia en el interior será una gran adición. A primera vista, una tabla de madera contrachapada ordinaria con frascos de decoupage fijados se convertirá en un almacenamiento inusual para toallas..

Para las mujeres entusiastas de la aguja, hacer tal posición no será difícil.

Para las mujeres aguja, hacer tal posición no será difícil.

  • Organizadores-vestidos Se han utilizado durante mucho tiempo para joyería, lencería y calzado. Sus ventajas son que toda la estructura se puede mover y colgar fácilmente tanto en la pared como en el armario o enrollar.

Ayudantes de mujer bastante compactos y lindos

Ayudantes de señoras bastante compactos y lindos

Donde puedo comprar?

La mayoría de las grandes cadenas ofrecen diferentes tipos de organizadores para todos los gustos. Las tiendas populares IKEA, Leroy Merlin crean accesorios de almacenamiento elegantes e inusuales. Por ejemplo, una barra PS de madera en IKEA permite equipar de forma independiente la cantidad requerida de estantes y ganchos, centrándose en sus necesidades..

Conveniente y, lo más importante, siempre a mano

Conveniente y, lo más importante, siempre a mano

Para aquellos a quienes no les gusta perder el tiempo en viajes de compras, existe una gran alternativa: comprar un organizador en línea. Para estos fines, existen muchas plataformas comerciales, por ejemplo, la tienda WildBerries. El sitio tiene una gran selección de perchas y organizadores colgantes con bolsillos..

¡Consejo! Si la compra no es urgente, puede considerar la plataforma AliExpress, donde la elección es siempre diversa y los precios complacen incluso a los compradores más prácticos..

¡En una nota! Al pedir un organizador en el interior, se recomienda que se familiarice con reseñas, fotografías o reseñas reales para que el artículo comprado no presente una sorpresa desagradable..

13

Como escoger?

Antes de ir en busca de su futuro asistente, debe decidir con qué fines se utilizará. Las tiendas ofrecen una amplia gama de organizadores diferentes, y todos difieren en tamaño, diseño, materiales y costo. El nuevo accesorio debe hacer frente de manera efectiva a su trabajo y decorar el interior de la habitación..

Una solución creativa se convertirá en lo más destacado de su hogar.

Una solución creativa se convertirá en el punto culminante de su hogar.

¡Importante! Primero debe decidir dónde planea realizar su compra. En el pasillo, el estante organizador es más conveniente, ya que ayuda a ahorrar espacio. También es conveniente guardar llaves, guantes y gorros..

La disposición ergonómica de las cosas en el pasillo es una tarjeta de visita agradable del propietario

La disposición ergonómica de las cosas en el pasillo es la “tarjeta de visita” del propietario.

En el baño, tanto un estante como una percha con bolsillos se adaptan perfectamente al almacenamiento de accesorios cosméticos. Pero en la cocina, un organizador puede no ser suficiente. Un soporte es ideal para discos y pequeños accesorios, mientras que los pequeños utensilios de cocina se colocan mejor en los estantes. También una idea interesante es el organizador de toallas de papel..

Este simple invento debería estar en todas las cocinas.

Este simple invento debería estar en todas las cocinas.

En la sala de estar, los estantes juegan un papel importante para ayudar a decorar el interior. Es mejor combinar el diseño usando estantes abiertos con gabinetes cerrados. Esto ocultará algunos de los accesorios, dejando visibles las flores en macetas, los libros y las figuras. Los organizadores son un elemento importante en la oficina y la habitación de los niños, ya que es mucho más conveniente colocar todos los libros, cuadernos y papelería en la pared. Esto proporcionará acceso rápido a ellos y orden en la habitación..

13

¡Consejo! Para un taller, tener un organizador no es solo un homenaje a la moda, sino una verdadera necesidad. El diseño competente del espacio de trabajo ayudará a usar las paredes de manera efectiva para que una habitación pequeña sea cómoda y conveniente.

13

Organizador de pared de bricolaje

A diferencia de una caja organizadora, que se puede fabricar en cuestión de minutos, un accesorio de pared tardará más, ya que debe fijarse de forma segura a la pared. Además, toda la estructura está a la vista, lo que significa que debe ser suave y agradable a la vista. Los artesanos experimentados no necesitan ayuda, por lo que consideraremos las opciones más simples para aquellos que no tienen las habilidades necesarias..

Es especialmente agradable coser un organizador para la habitación de tu bebé.

Es especialmente agradable coser un organizador para la habitación de tu bebé.

Se anima a los amantes de la costura a que sean creativos y creen un organizador de perchas. Necesitarás una pieza de tela densa, es recomendable llevar mezclilla o tapiz, ya que quedan muy bien y conservan su forma..

¡Consejo! Puedes usar una tela diferente para los bolsillos para un resultado más interesante. La cinta transparente o la malla de nailon servirán.

También necesitarás una percha, abrazaderas y cualquier parte de decoración que se pueda encontrar en la casa: botones, trenzas o bordados..

catorce

¡En una nota! Si necesita organizar el almacenamiento de suministros de oficina, un soporte es perfecto para estos fines. Necesitará cualquier tabla a la que pueda colocar ganchos, tablas pequeñas y bolsillos. Tal organizador es muy simple y el resultado deleitará durante muchos años..

Da rienda suelta a tu imaginación e ingenio

Da rienda suelta a tu imaginación e ingenio

¡Consejo! Para empezar, debe probar suerte con materiales viejos que no le importa tirar. Incluso si el primer organizador no es perfecto, obtendrá una valiosa experiencia sin gastar dinero en materiales..