Vapor de la ropa. Tu ropa es tu inversión para lucir bien. Y los métodos para limpiarlo y plancharlo deben ser seguros y suaves.

Tu ropa es tu inversión en estética. Y los métodos para limpiarlo y plancharlo deben ser seguros y suaves.

El planchado de ropa es uno de los procesos domésticos menos automatizados, por lo que un vaporizador de prendas, si no elimina por completo este problema, simplifica enormemente el trabajo. Y el resultado, si comparamos un vaporizador de prendas (las revisiones lo confirman, solo necesita usar el dispositivo correctamente) con una plancha común, es mucho mejor.

Cómo elegir un vaporizador de prendas: tipos y parámetros básicos.

Todos los vaporizadores implementan el principio general: el agua, cuando se calienta en una caldera, se convierte en vapor. Que se dirige a través de una manguera a presión a través de una plancha a la ropa, endereza las fibras de la tela, suaviza los pliegues y también elimina un olor desagradable. A pesar de que los vaporizadores difieren en función, funcionalidad y parámetros, en general se pueden dividir en dos grandes tipos:

  • manual – el tipo de vaporizador más simple, por lo tanto más económico, liviano y compacto. Su principal inconveniente es la baja potencia, suavizarán cualitativamente solo tipos de telas ligeras, así como camisetas y blusas, que se adaptan mal a las naturales (algodón, lino) y ásperas (drapeado, tweed, cachemira).

Vapor de la ropa. Vaporizador manual: con todas las demás desventajas, tiene una ventaja innegable: movilidad ilimitada debido a su bajo peso y dimensiones.

Vaporizador manual: con todas las demás desventajas, tiene una ventaja innegable: movilidad ilimitada debido a su reducido peso y dimensiones.

  • vaporizador vertical – versión de suelo, puede ser estacionaria o móvil (con ruedas integradas). Para la comodidad de cocinar al vapor, el kit incluye percha vertical. Principales ventajas: alta potencia (suaviza todo tipo de tejidos), gran depósito, accesorios adicionales.

Vapor de la ropa. Un vaporizador vertical es mucho más conveniente que una tabla de planchar.

Un vaporizador vertical es mucho más conveniente que una tabla de planchar.

Si vas a comprar un vaporizador de prendas, debes estudiar sus principales parámetros:

  • poder – cuanto más grande sea, más rápido se calentará el vaporizador, más intenso será el vapor, mejor se alisará la tela, incluida la más densa, por ejemplo, un abrigo drapeado o jeans. Si hablamos de vapores verticales, no se deben tomar menos de 1500 W.
  • caudal de vapor – Depende directamente de la potencia de la vaporera, su valor se indica en “gramos por minuto”. Cuanto mayor sea este valor, mejor será el planchado.
  • presion de vapor – indicado solo para vapores equipados con válvula de vapor. El vapor se acumula en la caldera hasta que alcanza un cierto valor, después de lo cual el vapor se abre y libera vapor. Gracias a esto, el vapor sale en una poderosa corriente, penetra de manera más intensa y profunda en las fibras de los tejidos, como resultado, se vaporiza mejor. Es cierto que en este modo, el vaporizador solo puede funcionar durante unos minutos, después de lo cual entra en modo de gravedad: el vapor formado en la caldera se alimenta inmediatamente al tubo. Si hablamos de números, entonces 3,5 bar es bueno y 5 bar ya es genial

Vapor de la ropa. La tela gruesa para cortinas a menudo tiene un patrón tridimensional o un patrón de pelo. La única forma de hacer que estas cortinas se vean impecables es al vapor. Una poderosa corriente de vapor obligará al pelo a enderezarse y esponjarse, mientras que el secado o planchado por sí solo no producirá tal efecto.

La tela gruesa para cortinas a menudo tiene un patrón tridimensional o un patrón de pelo. La única forma de hacer que estas cortinas se vean impecables es al vapor. Una poderosa corriente de vapor obligará al pelo a enderezarse y esponjarse, mientras que el secado o planchado por sí solo no producirá tal efecto.

  • volumen del tanque – la duración del funcionamiento continuo del vaporizador depende directamente de ello. Cuanto mayor sea el volumen del tanque, mayor será el tiempo de funcionamiento.
  • tiempo de trabajo continuo – como se mencionó anteriormente, depende del tanque, los buenos modelos pueden producir vapor de manera constante durante una hora

Vapor de la ropa. Detrás de escena de la pasarela, donde se llevan a cabo los preparativos para el desfile de ropa, simplemente no puede prescindir de un vaporizador.

Detrás de escena de la pasarela, donde se llevan a cabo los preparativos para el desfile de ropa, simplemente no puede prescindir de un vaporizador.

  • modos de cocción al vapor – más precisamente, la regulación de la intensidad del suministro de vapor, porque para diferentes tejidos, teóricamente, también se necesitan diferentes modos de vaporización. De hecho, esto no es en absoluto crítico, incluso las telas más delicadas se pueden cocer al vapor a la máxima intensidad; esto no es una plancha.
  • longitud de la manguera – cuanto más grande sea, más cómodo será trabajar, especialmente si tienes que planchar las cortinas
  • plancha de vapor – es mejor si el metal

Vapor de la ropa. La ropa confeccionada con tejidos naturales costosos requiere un cuidado especialmente delicado: es preferible cocinar al vapor que planchar.

La ropa confeccionada con tejidos naturales costosos requiere un cuidado especialmente delicado: es preferible cocinar al vapor que planchar.

Vapor de la ropa. Comparación del efecto sobre el tejido de planchar y vaporizar. Foto 1. Tejido de lana después de planchar con una plancha de metal durante 1 minuto con los ajustes adecuados para el tipo de tejido. Foto de un microscopio electrónico, a la izquierda - aumento de 500x, a la derecha - x1000

Comparación del efecto sobre el tejido de planchar y vaporizar..

Foto 1.

Muestra de lana después planchar dentro de 1 minuto con los ajustes apropiados para el tipo de tejido. Foto de un microscopio electrónico, a la izquierda – aumento de 500x, a la derecha – x1000

Vapor de la ropa. Foto 2. Exactamente la misma tela de lana después de vaporizar durante 1 minuto. Foto de un microscopio electrónico, a la izquierda - con un aumento de 500x, a la derecha - x1000

Foto 2.

Exactamente la misma tela de lana después de cocer al vapor en 1 minuto. Foto de un microscopio electrónico, a la izquierda – con un aumento de 500x, a la derecha – x1000

Para obtener más información sobre cómo elegir un vaporizador de prendas, mire el video:

Vaporizador de ropa: clasificación del modelo

Después de analizar los parámetros, el costo y las características operativas, ofrecemos nuestra calificación de vaporizadores de prendas..

# 1. Philips GC670 / 05

Vapor de la ropa. otparivatel-dlya-odezhdy-rating_01

Quizás el mejor vaporizador de prendas en términos de relación calidad / precio. Lo suficientemente potente: 1800 W, está listo para funcionar en cuestión de segundos y proporciona un potente chorro de vapor: 40 g / min. Al mismo tiempo, hay 5 opciones para suministrar vapor, lo que le permite suavizar tanto la seda delicada como la caída dura. El volumen de suministro incluye un cepillo, un accesorio para un collar y una punta de flecha, una almohadilla para pelusa y una manopla, gracias a los cuales el vaporizador es cómodo y seguro para trabajar. Y todo esto se puede plegar en un compartimento especial y no tener miedo de que se pierdan objetos pequeños. Otra ventaja es el cable que se enrolla automáticamente. Gran tanque extraíble – 2,1 litros – proporciona 40 minutos de uso continuo, lo que le permite planchar una gran cantidad de ropa.

Reseñas

Victoria:

“Estoy muy satisfecho, en primer lugar, excelente montaje, el vapor no penetra por ningún lado. Además, la estructura es muy estable “.

Olga:

“Es muy conveniente que haya un control de pie; cuando las manos están ocupadas, puede agregar / disminuir la intensidad del suministro de vapor con el pie”.

Valeria Sergeevna:

“Me gustaría un poco más de manguera, 1,7 metros todavía no es suficiente”.

Vapor de la ropa. Los fabricantes modernos ofrecen muchos tipos de vaporizadores de prendas para uso doméstico.

Los fabricantes modernos ofrecen muchos tipos de vaporizadores de prendas para uso doméstico.

No. 2. Kit de Hierro Karcher SI 4

Vapor de la ropa. otparivatel-dlya-odezhdy-rating_02

Un sistema de vapor universal ergonómico que permite cuidar no solo de la ropa, ropa de cama, cortinas, manteles, etc., sino también realizar una limpieza de alta calidad en la casa. El sistema de dos tanques permite un funcionamiento continuo a largo plazo, mientras que una luz indicadora especial indicará la necesidad de repostar. El vapor se suministra a una presión de 3,5 bar. Una característica importante de este versátil sistema de vapor es la tabla de planchar inteligente con funciones de extracción de vapor y soplado. La función de colchón de aire le permite planchar tejidos delicados con precisión y calidad. La función de “extracción de vapor” permite que un chorro de vapor penetre en la estructura del tejido, al tiempo que elimina el exceso de humedad..

Reseñas

Anna Viktorovna:

“La suela de la plancha de vapor está hecha de acero duradero y tiene muchos orificios pequeños a través de los cuales se suministra vapor. Incluso las arrugas más pequeñas se pueden suavizar “.

Albina:

“La manguera es muy cómoda: 2 m, por lo que se pueden planchar cortinas colgantes. Además: una pistola ergonómica, en la que hay protección contra el uso indebido, en el mango un regulador de flujo de vapor “

Sergey:

“El precio, sin embargo …”

Vapor de la ropa. Las prendas de corte muy complejo a veces son simplemente imposibles de planchar de la forma tradicional en una tabla de planchar. En este caso, la función de vapor en su dispositivo de planchado es la única opción.

Las prendas de corte muy complejo a veces son simplemente imposibles de planchar de la forma tradicional en una tabla de planchar. En este caso, la función de vapor en su dispositivo de planchado es la única opción.

Numero 3. Rowenta IS 6300

Vapor de la ropa. otparivatel-dlya-odezhdy-rating_03

Transmisor de suelo de potencia media (1550 W), listo para usar en los 60 segundos posteriores al encendido. Interruptor de pie on / off, intensidad de vapor – 30 g / min. Cepillo hecho en rollo & Plancha, te permite suavizar las arrugas y evitar arrugas en la prenda sin sujetar la prenda. Depósito grande – 2,4 L.

Reseñas

Alyona:

“Diseño elegante. Estoy muy satisfecho con el soporte: confiable, con prácticos clips para pantalones y faldas, es muy fácil colgarlos “.

Enamorado:

“No te quema las manos. Bastante pesado, unos 8 kg, aunque hay un lado positivo, el vaporizador es muy sólido “.

Vitae:

“Con vapor intensivo, se forman manchas húmedas en las cosas”.

Vapor de la ropa. Al elegir un vaporizador, preste atención a la duración nominal de su funcionamiento continuo y la longitud de la manguera: este es un punto importante si lo va a utilizar para limpiar y mantener cortinas.

Al elegir un vaporizador, preste atención a la duración nominal de su funcionamiento continuo y la longitud de la manguera: este es un punto importante si lo va a utilizar para limpiar y mantener cortinas.

No. 4. Maxwell MW-3704 VT

Vapor de la ropa. otparivatel-dlya-odezhdy-rating_04

Un vaporizador de mano, un asistente doméstico versátil y compacto que también será útil cuando viaje. El depósito es pequeño, solo 0,2 litros, es suficiente para 15 minutos de trabajo, esto es suficiente para planchar un vestido / camisa que se acaba de sacar del armario por la mañana. Potencia: 1000 W, para la versión manual del vaporizador es suficiente, se adaptará a telas ligeras. Gestión: solo un botón “activar / desactivar”.

Reseñas

Olga:

“Hermoso, compacto, luminoso, cómodo. Me lo llevé en un viaje de negocios en lugar de una plancha. Estoy feliz, las blusas de la maleta quedaron bien alisadas “.

Vlad:

“El plástico es de alta calidad, el montaje es bueno, el agua no gotea”.

Yuliya:

“No me gusta el hecho de que al comienzo del trabajo” escupe “agua. Y aunque en la descripción se promete el inicio del trabajo después de 10 segundos después del encendido, en realidad, no antes de los 30 “.

Vapor de la ropa. La vaporera maneja perfectamente las prendas de punto arrugadas sin riesgo de perder su forma, como ocurre durante el planchado.

La vaporera maneja perfectamente las prendas de punto arrugadas sin riesgo de estiramiento y pérdida de forma, como ocurre durante el planchado.

Vapor de la ropa. El vaporizador vertical ocupa muy poco espacio

El vaporizador vertical ocupa muy poco espacio

Numero 5. PHILIPS GC320 / 25

Vapor de la ropa. otparivatel-dlya-odezhdy-rating_05

Vaporizador de ropa de mano con buena, como para este tipo de producto, potencia – 1200 vatios. Por tanto, la calidad del planchado es muy buena, se convertirá en una digna alternativa a una plancha ordinaria cuando se trata de tejidos delicados y delicados, como la seda. El volumen de suministro incluye un cepillo para telas densas, pero la potencia aún no es suficiente, aunque si los pliegues no son profundos, el vaporizador debería hacer frente a ellos. Montaje de alta calidad, el tanque se vuelve hermético, no tiene fugas. Tiempo de preparación para el trabajo: 60 s.

Reseñas

Alevtina:

“Compacto, se pliega fácilmente en un estuche pequeño, se lo lleva de vacaciones. Es cierto que la compacidad no se consigue en menor medida gracias a un depósito muy pequeño: 60 ml, apenas suficiente para una blusa hecha de un material ligero “.

Vlada:

Diseño ergonómico, cómodo de sostener y operar. Es cierto que el fabricante reclama 24 minutos de trabajo, en realidad resulta mucho menos, incluso si el regulador está configurado al mínimo de suministro de vapor. La verdad es que apenas uso el regulador, lo pongo al máximo y listo. Como mínimo, el resultado es casi imperceptible “.

Vapor de la ropa. Cocer al vapor rápidamente una sola pieza de ropa sin tener que colocar la tabla de planchar es conveniente y ahorra tiempo

Cocer al vapor rápidamente una sola prenda sin tener que colocar la tabla de planchar es conveniente y ahorra tiempo

Vapor de la ropa. En los talleres de costura, a menudo se utilizan vaporizadores manuales después de manipular la prenda terminada. También hay grandes vapores estacionarios, pero estos están más destinados a la producción textil.

En los talleres de costura, a menudo se utilizan vaporizadores manuales después de manipular la prenda terminada. También hay grandes vapores estacionarios, pero estos están más destinados a la producción textil.

No. 6. Mie deluxe

Vapor de la ropa. otparivatel-dlya-odezhdy-rating_06

El dispositivo es potente, confiable y con un diseño elegante, lo cual es bastante raro entre los vaporizadores. Tiene un soporte telescópico doble, que protege las cosas hechas de lana y prendas de punto de la deformación y estiramiento durante el planchado. El espacioso depósito (2,5 l) tiene un filtro incorporado que ablanda el agua que se vierte, evitando así la formación de cal. Plancha metálica con calentamiento adicional incorporado, que elimina la formación de gotas y la aparición de manchas húmedas en la ropa. Simplicidad de control: el botón para suministrar vapor se encuentra directamente en la plancha, más una pantalla informativa (indicación del tiempo de funcionamiento, modo, advertencia de un nivel bajo de agua en el tanque). Potente: 2600 W, intensidad de vapor: 84 g / min. Los accesorios y accesorios se colocan en los compartimentos laterales y en un estuche especial que se adjunta al soporte; es conveniente sacarlos y no hay necesidad de preocuparse por perderse..

Reseñas

Irina:

“Me tomó mucho tiempo elegir, pero antes que nada, el diseño fue sorprendente, algo elegante. Compré y no me arrepiento, una liberación de vapor muy potente y duradera “.

Lyudmila:

“La forma en que los creadores se acercaron a las pequeñas cosas es cautivadora: el cable se desenrolla automáticamente, espacio de almacenamiento para accesorios, un guante de teflón”.

Igor:

“Las tapas de los compartimentos laterales se cierran débilmente, después de un tiempo por lo general comienzan a abrirse. Un poco caro “.

Vapor de la ropa. La ropa, elaboradamente decorada con volantes, lentejuelas y otras cosas, a veces es simplemente imposible de planchar. En este caso, un vaporizador manual o vertical ayudará.

La ropa, elaboradamente decorada con volantes, lentejuelas y otras cosas, a veces es simplemente imposible de planchar. En este caso, un vaporizador manual o vertical ayudará.

Vapor de la ropa. Preste atención a boquillas y accesorios adicionales para diferentes modos en el juego de vaporizador

Preste atención a boquillas y accesorios adicionales para diferentes modos en el juego de vaporizador

No. 7. Kromax Odyssey Q-405

Vapor de la ropa. otparivatel-dlya-odezhdy-rating_07

Un vaporizador para planchar ropa, que puede considerarse una opción de transición de los vaporizadores manuales a los verticales. El modelo para aquellos que buscan compacidad y potencia: 1350 W y las dimensiones son un poco más grandes que una plancha estándar. Si agregamos aquí un peso pequeño (2 kg), un cable eléctrico de 2 my una manguera de vapor de 1,2 m, el usuario obtiene suficiente libertad de movimiento. Con una intensidad de vapor de 30 g / min, un tanque de 0,6 l durará hasta 20 minutos de funcionamiento continuo.

Reseñas

Vladimir:

“Para nuestro apartamento de una habitación, esta es una opción claramente ventajosa. No ocupa mucho espacio, además, la esposa también lo usa para limpiar: es liviano, la longitud total de la manguera y el cable eléctrico es suficiente “

Victoria:

“No debe esperar ningún milagro especial, el dispositivo corresponde completamente a su precio. Es bueno con telas ligeras, pero no tendrá la fuerza suficiente para más “.

Vapor de la ropa. Una chaqueta de plumón arrugada no se puede planchar con una plancha, y lavarla para alisar la tela es una pérdida de tiempo inadmisible. El vaporizador es ideal para estos casos. En la foto: chaqueta-

Una chaqueta de plumón arrugada no se puede planchar con una plancha, y lavarla para alisar la tela es una pérdida de tiempo inadmisible. El vaporizador es ideal para estos casos..

En la foto: chaqueta de plumas antes y después de la cocción al vapor.

No. 8. Kitfort KT-910

Vapor de la ropa. otparivatel-dlya-odezhdy-rating_08

Un vaporizador de prendas vertical con parámetros que se acercan a los estándares profesionales. Su característica es una gran potencia (2200 W), que consta de dos cascadas: primero, se genera vapor en una caldera (1750 W) y luego se calienta adicionalmente en una plancha (otros 450 W). Como resultado, se obtiene un chorro de vapor con una temperatura de 130 ° C en la salida. La intensidad del suministro de vapor es de 35 g / min, con un volumen de tanque de 1,8 litros puede funcionar sin interrupción durante casi una hora – 50 minutos. El sistema se apaga automáticamente cuando el nivel de agua es insuficiente y cuando está inactivo (tiempo de pausa: 15 minutos)

Reseñas

Olga:

“Estable, se calienta rápidamente (alrededor de un minuto), suaviza bien las cosas, muy potente. Buen chorro de vapor potente “

Sergey:

“Vaporizador muy asequible para su clase”.

Yuliya:

“Los dos inconvenientes principales son el cable corto, de solo 1,2 m, y la manguera quisiera ser más larga. Es muy inconveniente planchar las cortinas. Y una cosa más: las perchas no están fijadas en la barra, giran, tienes que sujetar la cosa con las manos “.

Vapor de la ropa. Los vaporizadores alisan perfectamente el pelo muy largo en ropa, alfombras y tapicería

Los vaporizadores alisan perfectamente el pelo muy largo en ropa, alfombras y tapicería

Vapor de la ropa. Los vaporizadores permiten alisar las cortinas sin quitarlas.

Los vaporizadores permiten alisar las cortinas sin quitarlas.

No. 9. ELBEE 12341

Vapor de la ropa. otparivatel-dlya-odezhdy-rating_09

Un modelo que llama la atención desde varias posiciones a la vez. En primer lugar, el precio: el dispositivo pertenece al segmento de presupuesto, pero al mismo tiempo el modelo es bastante potente: 1960 W, lo que hace posible, incluso sin una válvula de vapor, recibir una potente corriente (1,5 bar) de vapor a una productividad de 45 g / min. Un buen depósito espacioso: 2,2 litros funcionarán durante 40 minutos. En caso de falta de agua o sobrecalentamiento, se activa un bloqueo automático, apagando el dispositivo.

Reseñas

Svetlana Sergeevna:

“Muy buen vaporizador vertical, la barra se puede fijar en 4 posiciones. Además, una suela de metal y una plancha de vapor. Y una manguera de vapor larga – 2 m “

Galina:

“Me gustaría que el dispositivo fuera un poco más grande, con poco peso, no muy estable, sobre todo si el soporte está en la posición superior”.

Jorge:

“Me gustaría un mejor plástico, después de un tiempo las conexiones se separaron y el tubo-varilla no está tan apretado”.

Vapor de la ropa. Tenga en cuenta que el vaporizador tiene accesorios adicionales: le permitirán mejorar la limpieza y desinfección del hogar

Tenga en cuenta que el vaporizador tiene accesorios adicionales: le permitirán mejorar la limpieza y desinfección del hogar

No. 10. Polaris PGS 1603VA

Vapor de la ropa. otparivatel-dlya-odezhdy-rating_10

Un vaporizador vertical de prendas de vestir, se pone en funcionamiento bastante rápido: después de los 40 hay vapor. La potencia es bastante débil, solo 1400 W, y aunque la intensidad declarada es de 40 g / min, en realidad es notablemente menor. El tanque de 1.8 litros proporciona hasta 50 minutos de funcionamiento continuo. Gran volumen de suministro: percha (perchas telescópicas), soporte telescópico, punta de flecha, 2 clips para faldas y pantalones, cepillo para pelusas, guante

Reseñas

Yuri:

“Fácil de usar, sellado herméticamente: el problema con todos los modelos económicos es la fuga de agua, este vaporizador no se nota en esto. El chorro de vapor es lo suficientemente estable y potente “.

Enamorado:

“Ruedas grandes, se conduce bien, sin embargo, el cable no es largo – solo 1.8 m. 4 ajustes de potencia, pero yo uso solo dos – el más poderoso y un poco más débil”.

Elena:

“El interruptor está ubicado en un lugar inconveniente: en el costado de la caja, tienes que agacharte. Los hombros son demasiado estrechos: la chaqueta del marido, incluso los “colgantes” del hijo de la escuela secundaria “.

Vapor de la ropa. La tapicería de los muebles, así como las almohadas decorativas, a veces necesitan planchado. En casa, esto solo se puede hacer con una vaporera. Además, los ácaros del polvo le temen al vapor caliente.

La tapicería de los muebles, así como las almohadas decorativas, a veces necesitan planchado. En casa, esto solo se puede hacer con una vaporera. Además, los ácaros del polvo le temen al vapor caliente.

No. 11. Gran maestro GM-Q7 multi

Vapor de la ropa. otparivatel-dlya-odezhdy-rating_11

Una vaporera para planchar la ropa, que permite planchar las cosas tanto en posición vertical como en posición horizontal “clásica” utilizando la plancha de vapor profesional incluida, que se conecta al dispositivo mediante una manguera especial. Además, el kit, además de la tradicional barra telescópica y abrazaderas para flechas, incluye un dispositivo para vaporizar “lugares difíciles”: cuellos, bolsillos, puños y un trapeador de vapor (utilizado para desinfección y limpieza con vapor de locales). Una ventaja adicional es una plancha de vapor de acero inoxidable (no se oxida y tiene una mejor conductividad del vapor que una de metal). Además, se incorpora un elemento calefactor adicional en la superficie de la plancha, que proporciona un calentamiento adicional del vapor en la salida..

Reseñas

Lyudmila:

“Un chorro de vapor muy potente – intensidad 50 g / min, más – una caldera volumétrica – 2,3 litros. Es genial que el botón de encendido esté ubicado directamente en el mango de hierro “.

Verónica:

“Una gran ventaja: la presencia de una válvula de vapor permite producir un” golpe de vapor “en lugares especialmente difíciles”.

Eustace:

“Las cosas están húmedas después del planchado, pero a alta potencia, incluso se podría decir que están mojadas en algunos lugares”.

Vapor de la ropa. A partir de accesorios adicionales para vaporización vertical, puede comprar un respaldo para la puerta del vestidor o la lavandería de la casa. No permitirá que el material de la puerta se deteriore y evitará que te quemes las manos con el vapor.

A partir de accesorios adicionales para vaporización vertical, puede comprar un respaldo para la puerta del vestidor o la lavandería de la casa. No permitirá que el material de la puerta se deteriore y evitará que te quemes las manos con el vapor.

No. 12. 3A SuperJet SJ-8E

Vapor de la ropa. otparivatel-dlya-odezhdy-rating_12

Los fabricantes chinos han intentado fabricar el dispositivo más funcional por un precio asequible. Una potencia de 1800 W proporciona una intensidad de generación de vapor de 30 g / min, teniendo en cuenta un gran tanque de 3 litros, el tiempo de funcionamiento continuo será de aproximadamente 2.5-3 horas, si hay falta de agua, el dispositivo dar una señal, y si se sobrecalienta, se apagará automáticamente. El dispositivo está listo para funcionar 60 segundos después de su encendido. Disponible en 3 variedades: rojo (aún más cercano a la cereza), gris verdoso y azul brillante..

Reseñas

Vitaly:

“Para un” chino “- muy bueno, pero me gustaría tener un mejor montaje. El chorro de vapor es seguro, uno lleno de agua es suficiente para planchar cosas y refrescar muebles “.

Yuliya:

“El tanque se afloja, el agua gotea, se adapta de manera mediocre a la tela densa”.

Vapor de la ropa. Un consejo sobre cómo no quemarse las manos con vapor: pase la vaporera sobre la tela, sosteniéndola de adentro hacia afuera con la mano protegida por una toalla doblada

Un consejo sobre cómo no quemarse las manos con vapor: pase la vaporera sobre la tela, sosteniéndola de adentro hacia afuera con la mano protegida por una toalla doblada

Vapor de la ropa. En lugar de una toalla doblada, puede usar almohadillas especiales, que se ofrecen prudentemente con algunos vaporizadores.

En lugar de una toalla doblada, puede usar almohadillas especiales, que se ofrecen prudentemente con algunos vaporizadores.

Vapor de la ropa. Esperamos que nuestra revisión de los vaporizadores más populares le haya ayudado a navegar por la selección. ¡Deseamos que su guardarropa esté siempre en perfecto orden sin ningún esfuerzo adicional de su parte!

Esperamos que nuestra revisión de los vaporizadores más populares le haya ayudado a navegar por la selección. Deseamos que su guardarropa esté siempre en perfecto orden sin ningún esfuerzo adicional de su parte.!