Asistente insustituible en la cocina

Asistente insustituible en la cocina

Un frigorífico es un aparato indispensable en la cocina. Para que funcione durante mucho tiempo y de manera efectiva, es necesario abordar correctamente su elección. Para hacer esto, vale la pena considerar algunos puntos importantes, como una buena combinación de calidad y costo, las opiniones de los consumidores, la reputación del fabricante..

El frigorífico es el corazón de cualquier cocina

El frigorífico es el corazón de cualquier cocina

Las mejores empresas fabricantes de equipos de refrigeración.

A continuación, se muestran algunas marcas que gozan de buena reputación entre los clientes:

  • Indesit. Marca popular entre los consumidores nacionales. La política de la empresa tiene como objetivo crear equipos relativamente económicos que tengan una larga vida útil..
  • LG ofrece tecnología con hardware de alta tecnología. Intenta introducir los desarrollos más modernos en sus productos. Hay una gran cantidad de repuestos en el mercado, hay muchos centros de servicio..
  • La empresa turca VECO apareció en el mercado ruso a principios del siglo XXI y todavía complace a sus fanáticos con equipos de alta calidad y de larga duración..
  • ATLANT de Bielorrusia tiene una línea de producción bien equipada. La técnica es más barata que la de muchos competidores y la calidad no es inferior a la de ellos..
  • Los equipos de la empresa sueca Electrolux están hechos con la mente. Una marca con una larga trayectoria y popular entre muchos compradores tanto en Rusia como en Europa. Los productos de la compañía son los más confiables y de alta calidad..

Entre el amplio surtido, cada uno puede elegir un modelo a su gusto.

Entre el amplio surtido, cada uno puede elegir un modelo a su gusto.

Calificación de los mejores refrigeradores por calidad y confiabilidad.

La calificación dada le permite elegir la mejor opción para su hogar:

Nombre del modelo Precio en rublos
BEKO DS 333020 13740
Electrolux ERT 1501 FOW3 16465
Samsung RB-30 J3000WW 23060
LG GA-B429 SMQZ 33900
Hansa BK316.3 22619
ATLANT XM 4208-000 11808
Indesit DF 4180 W 20.000
Bosch KIV38X20 36500
Saratov 452 (KSh-120) 7612
Pozis RK FNF-170 21175

BEKO DS 333020

Modelo de refrigerador óptimo con una parte técnica eficiente y alta calidad de mano de obra.

  • El congelador se encuentra en la parte superior..
  • El fabricante ofrece dos opciones de diseño: blanco y plateado..
  • La clase A ahorrará en facturas de servicios públicos+.
  • La técnica es descongelar por goteo, las cámaras tienen un recubrimiento antibacteriano..
  • El volumen es de 310 litros..
  • Los estantes de vidrio se utilizan para almacenar alimentos..

Las ventajas del modelo incluyen las siguientes:

  1. alta calidad y costo razonable;
  2. bajo peso y gran volumen de la cámara frigorífica;
  3. marca probada confiable;
  4. descongelar por goteo.

Refrigerador de alta calidad y agradable

Diseño elegante y calidad

Entre las deficiencias se puede llamar la falta de un generador de hielo, funcionamiento algo ruidoso, a veces aparece vibración en los lados.

Comentarios de los consumidores:

Alexey Pecherov: “Compramos este frigorífico recientemente. Después de nuestro viejo con un pequeño congelador, este es solo un gigante. Funciona silenciosamente, la pared lateral se calienta un poco, pero hace mucho calor en nuestra casa. Elegimos VEKO, porque la clase de consumo de energía era A + “.

Alina Smirnova: “En poco tiempo, el frigorífico se enfrió. Fabricado con materiales de calidad: vidrio y plástico. Tiene un gran volumen de cámara, lo cual es conveniente “.

Pavlov Anton: “El montaje ordenado y los estantes de vidrio garantizan una larga vida útil. Es un inconveniente que la caja para almacenar verduras esté ubicada prácticamente en el piso, a menudo hay que agacharse “.

Tiene estantes convenientes y un excelente congelador

Estantes convenientes y excelente congelador

Electrolux ERT 1501 FOW3

Este modelo es el más pequeño del ranking. A pesar de su pequeño tamaño, tiene un volumen bastante impresionante: unos 136 litros. Los gruesos estantes de vidrio encajan orgánicamente en el interior, dividiendo el frigorífico en compartimentos para facilitar el almacenamiento de los alimentos. Muy adecuado para casas de verano o como segundo refrigerador en la casa. Las ventajas del modelo son:

  1. fabricante de fama mundial;
  2. montaje de piezas de alta calidad;
  3. diseño atractivo;
  4. alto rendimiento;
  5. eficiencia energética;
  6. operación conveniente.

Miniatura pero muy espaciosa

Miniatura pero muy espaciosa

De las desventajas, vale la pena señalar la baja potencia del congelador, la ausencia de un generador de hielo..

Comentarios de los compradores:

Elena: “Frigorífico cómodo y compacto en el que todas las piezas están hechas de plástico de alta calidad. Funciona casi en silencio “.

Anna Krovets: “Este modelo es adecuado para quienes tienen un espacio limitado como yo. Lo compré, porque mi cocina es pequeña y yo solo no necesito un refrigerador grande. Muy fácil de usar y bien hecho, estoy satisfecho con la compra “.

Kristina Ivanova: “Compramos un refrigerador para una residencia de verano, estoy satisfecha con el buen rendimiento y las piezas de alta calidad que son fáciles de limpiar. Todos los productos se ajustan y son fáciles de alcanzar. De las desventajas: un pequeño congelador, pero para una versión tan compacta no podría haber otro “.

Ideal para espacios reducidos

Ideal para espacios reducidos

Samsung RB-30 J3000WW

Este dispositivo es en muchos aspectos superior a los competidores, sin dejar de ser asequible. El compartimento del congelador se encuentra en la parte inferior. El control se realiza mediante un módulo electrónico. Clase de eficiencia energética A +. No es necesario descongelar el frigorífico. Los estantes de vidrio brindan una ubicación conveniente de los productos en ellos.

¡En una nota! Esta opción es adecuada para aquellos que desean tener una unidad espaciosa que funcione durante mucho tiempo..

Una gran ventaja: no es necesario descongelar

Una gran ventaja: no es necesario descongelar

Ventajas del modelo:

  1. marca famosa con buena reputación;
  2. excelente diseño ergonómico;
  3. montaje de alta calidad y alta fiabilidad;
  4. tranquilo;
  5. espacioso;
  6. no requiere descongelación.

El frigorífico está equipado con prácticos cajones en el congelador.

El frigorífico está equipado con prácticos cajones en el congelador.

Entre las deficiencias, vale la pena prestar atención a la ausencia de una máquina de hielo, alto peso, rápido desgaste del sello..

Comentarios de los consumidores:

Valery Gerasimov: “Refrigerador espacioso y silencioso con buena eficiencia energética. Encaja en el interior de nuestra cocina. Tiene un control conveniente, no hay quejas sobre el conocimiento de las heladas “.

Inna Datsenko: “Una excelente opción por ese precio. Un congelador espacioso y una ubicación conveniente de estantes en el compartimiento del refrigerador, que se pueden cambiar a su discreción. Operación silenciosa y una señal si los niños no cierran la puerta: ¡muy conveniente! “.

Anna Stachko: “Me alegra que la temperatura suba rápidamente y que el frigorífico mantenga el frío durante un apagón. Es económico y espacioso. Gracias al sistema de refrigeración, todos los estantes se mantienen a la misma temperatura. Hay un estante extraíble y todo lo que se almacena detrás está disponible “..

13

LG GA-B429 SMQZ

La disposición clásica del congelador en la parte inferior. El frigorífico se presenta en dos variaciones de color: plateado y metálico. El control del dispositivo es completamente electrónico y se puede conectar a un teléfono inteligente.

¡Nota! La clase de alta eficiencia energética A ++ garantiza un ahorro en la factura de la luz. El sistema No Frost no requiere descongelación.

La última tecnología con estilo

La última tecnología con estilo

Las ventajas de la tecnología son:

  1. marca notoriamente conocida;
  2. buena calidad de construcción;
  3. recinto protegido de influencias externas;
  4. pantalla conveniente;
  5. trabajo tranquilo;
  6. eficiencia energética;
  7. excelente apariencia.

Se adapta perfectamente a cualquier interior

Se adapta perfectamente a cualquier interior

Los consumidores llaman a las desventajas del modelo el alto costo, el peso pesado y el rápido desgaste del sello de la puerta..

Comentarios de los compradores:

Irina Dubovitskaya: “Mi esposo y yo elegimos este modelo. Me gustan las cajas grandes para verduras y frutas. No ocupa mucho espacio en la cocina. Se mantiene frío cuando se apaga y se enciende inmediatamente cuando cae el voltaje “.

Ivan Movchan: “Unidad silenciosa, cómoda de operar. El congelador funciona bien. Es fácil configurar una conexión con un teléfono inteligente y controlarlo “.

Marina: “Lo he estado usando durante más de un mes, funciona silenciosamente. Convenientemente, puede ajustar la ubicación de los estantes. Emite una señal cuando la puerta no está cerrada, lo cual es conveniente cuando hay niños “..

13

Hansa BK316.3

Este es un modelo empotrado donde el congelador está ubicado en la parte superior. La descongelación de la cámara frigorífica se realiza en modo de goteo. Los estantes de diferentes tamaños lo ayudarán a colocar convenientemente todos los productos. Las ventajas de la unidad son:

  1. operación confiable a largo plazo;
  2. excelente apariencia;
  3. alta eficiencia energética;
  4. estantes cómodos.

Opción económica pero potente

Opción económica pero potente

Las desventajas de este modelo se pueden llamar un congelador no muy espacioso, un ligero zumbido del compresor durante el funcionamiento y la vibración de la carcasa..

Comentarios de los compradores:

Danil Samsonov: “Hay un frigorífico en el estudio: no tararea y funciona de forma prácticamente inaudible. En la fabricación se utilizan plástico y vidrio de alta calidad. Buen equipo por el precio “.

Ruslan Avdeev: “El punto fundamental fue el precio. Esta opción de presupuesto tiene una calidad bastante alta y puede funcionar durante mucho tiempo sin fallas ni problemas “.

Vasily: “Esta es la opción más económica entre los modelos integrados, pero preste atención al ruido que hace: no a todos les gustará. El congelador es pequeño “.

Diseño compacto y funcionamiento muy silencioso

Diseño compacto y funcionamiento muy silencioso

ATLANT XM 4208-000

Este dispositivo del fabricante bielorruso pertenece a la clase económica. El congelador se encuentra en la parte inferior. El diseño se ofrece en dos versiones: blanco y metálico. El dispositivo se opera mecánicamente. La cámara principal se descongela por goteo. Las ventajas del modelo presentado son:

  1. alta confiabilidad de una marca probada;
  2. montaje de alta calidad de todas las piezas;
  3. larga vida útil;
  4. tranquilo;
  5. ergonómico.

Práctico y muy confiable

Práctico y muy confiable

De las deficiencias, debe prestar atención a la suciedad y la vibración de la carcasa..

Comentarios de los compradores:

Anastasia Mironova: “Llevamos varios meses usando el frigorífico. Parece elegante y funciona silenciosamente. Hay una señal de sonido para una puerta abierta. Puede ajustar la temperatura en el congelador y por separado en el compartimento frigorífico. Práctico modelo ergonómico “.

Daria Prokofieva: “Compramos este modelo, porque ATLANT había trabajado con nuestros padres durante 8 años sin fallas ni problemas. La elección recayó en este modelo, ya que estábamos satisfechos con el precio. La unidad es bastante adecuada para una familia de tres, todos los productos encajan. Estantes de vidrio y de fácil limpieza. ¡Recomendar!”.

Andrey Belov: “Una opción conveniente, funciona en silencio. Es posible volver a colgar la puerta. Mantiene bien frío durante cortes de energía. No requiere descongelación frecuente. Gran producto por su valor “.

Tiene una conveniente selección de modos de temperatura.

Cómoda selección de modos de temperatura

Indesit DF 4180 W

Las capacidades técnicas del dispositivo son las siguientes: ubicación inferior del congelador, control electromecánico, un compresor, tamaño compacto, modo No Frost. Los estantes de vidrio son fáciles de limpiar. Se pueden destacar las siguientes ventajas:

  1. fabricante confiable;
  2. buen montaje de piezas;
  3. bajo costo;
  4. alto rendimiento del compresor;
  5. eficiencia energética;
  6. compacidad.

Tiene un excelente modo de congelación.

Tiene un excelente modo de congelación.

Las desventajas son la vibración corporal y un manejo incómodo..

Comentarios de los compradores:

Anton Severin: “No me sonó demasiado fuerte. Amplio y fácil de usar. Apto para una familia de varias personas. Enfría y congela rápidamente los alimentos. Las ranuras para abrir puertas son inconvenientes, las manijas normales serían mejores “.

Elena Makarova: “Esta es la opción más barata con un buen conocimiento de las heladas. Congela los alimentos rápidamente y los conserva bien. No tiene olores extra. Durante el período de funcionamiento de seis meses, no se rompió nada “..

Zhanna Vodianova: “Me gusta el hecho de que no necesita descongelarse. Funciona bien y conserva los alimentos. Hace un poco de ruido, pero es relativo. Bien encajado en el interior. Los detalles están hechos con alta calidad y no tienen olores extraños “.

13

Bosch KIV38X20

El dispositivo combina un gran potencial técnico y funcionalidad. Este es uno de los mejores modelos integrados. Colocación del congelador en la parte inferior. Control electromecánico, clase de eficiencia energética A+.

¡Nota! Un compresor está instalado en dos cámaras. El modelo pertenece al segmento de precio medio..

Tiene un diseño agradable y lacónico.

Tiene un diseño agradable y lacónico.

Ventajas del modelo:

  1. confiabilidad y seguridad ambiental;
  2. marca notoriamente conocida;
  3. enfriamiento rápido;
  4. el ahorro de energía;
  5. diseño atractivo;
  6. trabajo tranquilo.

Consume una cantidad bastante pequeña de electricidad.

Consume una cantidad bastante pequeña de electricidad.

Las desventajas son la caja que se ensucia fácilmente, la ausencia de una máquina de hielo y un modo de descongelación manual..

Comentarios de los compradores:

Dmitry Avdeev: “Trabaja en silencio, no gorgotea ni tararea. Lo suficientemente espacioso para un modelo incorporado. Cómodo de usar, pero con forma de cuenco algo incomprensible para verduras y frutas. Se congela rápidamente “.

Zoya Morozova: “Me gustó esta unidad porque funciona silenciosamente, se descongela rápidamente y puedes configurar la temperatura para productos específicos”.

Olga Ovchinnikova: “Hace ya un año que funciona perfectamente. Lo descongelé una vez: todo es rápido y sencillo. Conserva y no seca bien los alimentos, a diferencia del no frost. Funciona silenciosamente. Encantada”.

Parámetros de este modelo

Parámetros de este modelo

“Saratov 452 (KSh-120)”

Este es un frigorífico doméstico de un fabricante conocido desde hace muchos años. Es el más asequible de nuestra clasificación. Hace frente a la tarea principal de enfriar productos, a pesar de sus modestos parámetros técnicos. El congelador se encuentra en la parte superior en la misma cámara que el frigorífico. La técnica consiste en descongelar en modo manual. Bueno para una residencia de verano o como una segunda unidad para un hogar. Ventajas de la técnica:

  • asequibilidad;
  • compresor confiable;
  • trabajo tranquilo;
  • peso ligero y dimensiones.

Rendimiento efectivo a bajo costo

Rendimiento efectivo a bajo costo

Las desventajas son la descongelación manual y la falta de una máquina de hielo..

Comentarios de los compradores:

Anna Voronova: “Una opción conveniente para una o dos personas. Funciona silenciosamente y conserva bien los alimentos. El tamaño pequeño le permite colocarlo en cualquier lugar. Es recomendable hacer estantes con material más grueso “.

Ivan Kondratov: “Lo compramos para un apartamento alquilado, quería encontrar una opción económica que funcionara funcionalmente. Este modelo cumplió con todas nuestras expectativas: el compresor funciona silenciosamente, contiene suficiente comida para un par de personas, se congela bien, mientras que la cámara no se congela “.

Nina Korshunova: “Lo compramos para una residencia de verano, funciona correctamente. Habiendo sobrevivido al invierno, vuelve a encenderse sin problemas. Funciona silenciosamente y sostiene muchos productos “.

Capacidad decente en un tamaño pequeño

Volumen decente en un tamaño pequeño

Pozis RK FNF-170

El último en la calificación de confiabilidad y costo es el refrigerador. Colocación del congelador – parte inferior. Modo de descongelación – Sin escarcha. Se puede fabricar en dos versiones: blanca y metálica. Control electromecánico. Estantes de vidrio resistentes a los arañazos. No es una mala figura de ruido. Las ventajas del modelo presentado son:

  1. montaje confiable y carcasa duradera;
  2. diseño atractivo;
  3. cámara espaciosa;
  4. eficiencia energética.

Se convertirá en el foco principal de la cocina.

Se convertirá en el foco principal de la cocina.

Entre las deficiencias, es posible señalar el paquete pequeño y caro..

Comentarios de los compradores:

Ivan Nesterov: “Atrae con un precio económico, lleva funcionando hasta ahora (4 meses) sin interrupciones. Había una pequeña fuga, pero enderecé la manguera y todo salió bien “.

Maria Sukhanova: “Se adapta bien al interior de la cocina, funciona silenciosamente y sin interrupciones. Con un corte de energía, mantuvo el frío durante aproximadamente 14 horas. Estamos satisfechos”.

Vasily Petrov: “Es rápido y fácil de instalar, no hace ruido y funciona bien. Los estantes de vidrio duradero son fáciles de limpiar. No requiere descongelación “.

Frigorífico atractivo y de calidad

Refrigerador de calidad atractiva

En la calificación, puede encontrar opciones a diferentes precios. También difieren en los parámetros técnicos, por lo que es importante decidir qué es lo adecuado para usted..