Diseño de cocina beige: 70 fotos e ideas.

Todo propietario de una casa sueña con una cocina que se convierta no solo en un espacio para preparar deliciosas comidas, sino también en un lugar acogedor para un agradable pasatiempo en familia. El color beige es una combinación perfecta de armonía, comodidad, confort y elegancia. Los tonos caramelo harán que la cocina sea lujosa, los tonos cremosos agregarán calidez, los tonos trigo expandirán visualmente la habitación. La creación y decoración de una cocina beige no requiere demasiado tiempo y esfuerzo, porque cualquier mueble, material de acabado o decoración se verá muy ventajoso en un contexto tan noble..

Color beige y combinaciones con él.

Mucha gente piensa que el beige se crea a partir de un solo color. ¡Esto no es verdad! El beige incluye varios tonos: melocotón, amarillo, rojo, gris, verde. Debido a esto, no se puede llamar caliente o frío. Es un tono neutro que armoniza bien con otros hermanos contrastantes..

Una buena opción es la combinación de beige con celeste. Los accesorios turquesas o un acabado azul inusual pueden convertirse en un verdadero punto culminante de una habitación sobre un fondo crema. Se considera que una solución más conservadora y extravagante es la dilución de los tonos claros con muebles negros mate..

Las siguientes combinaciones de colores también serán armoniosas: beige con marrón, beige con verde, beige con rosa, beige con gris. Si desea decorar la cocina de forma monocromática, puede variar los matices caramelo y arena. Colocarán los acentos necesarios y no perturbarán la atmósfera brillante en general..

Diseño de cocina beige: combinación de colores Diseño de cocina beige: combinación de colores

Estilos interiores

El color beige tiene una capacidad única para revelar la riqueza de otros tonos, para enfatizar la interesante geometría de los muebles y los acentos brillantes. Es tan versátil que se ve genial y elegante en casi cualquier dirección de estilo..

Cocina beige en estilo moderno.

Una combinación ideal para los amantes de la sencillez y la concisión. El diseño moderno incluye líneas limpias en textiles, muebles de formas inusuales, elegantes accesorios de vidrio y acabados naturales. Todo esto estará en perfecta armonía entre sí sobre un fondo arena o crema. Lo más destacado del estilo elegido en tonos beige puede ser un contraste brillante de colores, por ejemplo, muebles negros brillantes y un piso claro, patrones geométricos de pared contra un techo neutro o muebles de fachada beige con materiales de acabado más oscuros..

Cocina beige moderna - Diseño de interiores Cocina beige moderna - Diseño de interiores

Cocina escandinava beige

Las notas nórdicas en combinación con un color beige frío pueden enganchar el alma de un verdadero esteta de belleza y minimalismo. La claridad de las formas, la correcta disposición de los muebles y accesorios, la simplicidad funcional de los objetos y la ausencia de detalles voluminosos se fusionarán idealmente con el tono deseado. Puede complementar la imagen general de simplicidad y ligereza con la ayuda de acabados ecológicos y decoración natural (arcilla, vidrio, piedra).

Cocina de estilo escandinavo beige - Diseño de interiores Cocina de estilo escandinavo beige - Diseño de interiores

Cocina beige clásica

Un diseño de cocina tradicional que nunca pasará de moda. El estilo clásico y el beige son buenos amigos que se complementan en el interior. Los candelabros de lujo voluminosos, los muebles de madera brillante y las pinturas de artistas famosos se verán aún más elegantes y con estilo sobre un fondo de luz neutra. Este tipo de cocina es adecuada para los amantes de los hermosos acentos atrevidos y el brillo en todo..

Cocina beige clásica - Diseño de interiores Cocina beige clásica - Diseño de interiores

Cocina de estilo rústico beige

Una de las mejores formas de llenar un espacio de cocina con sencillez rústica y comodidad es decorarlo en un estilo campestre con cálidos tonos beige. Este diseño es una gran oportunidad para agregar luz y escala a la cocina. Vajilla decorativa hecha de arcilla natural y piedra, muebles ecológicos, accesorios hechos a mano enfatizarán el ambiente del escenario..

Cocina de estilo rústico beige - Diseño de interiores Cocina de estilo rústico beige - Diseño de interiores

Cocina de estilo mediterráneo beige

Los fanáticos de la costa a menudo combinan tonos azules con beige en el diseño de su cocina. Esta elección no es sorprendente, porque el mármol caramelo, los mosaicos de colores, los muebles naturales exquisitos y la decoración distintiva se ven muy bien en conjunto con el estilo mediterráneo y el color beige con todos sus tonos fríos y cálidos..

Cocina de estilo mediterráneo beige - Diseño de interiores Cocina de estilo mediterráneo beige - Diseño de interiores

Acabados y materiales

El diseño correcto de la cocina no solo es una gran ventaja en la dirección de la estética, sino también la confianza de que la renovación puede durar mucho tiempo. En este sentido, debe ser muy cuidadoso y concienzudo en la elección de los materiales de acabado..

Suelo

Al elegir un revestimiento de piso para una cocina, es importante prestar atención a su alta resistencia a la humedad, durabilidad contra daños mecánicos y químicos y facilidad de mantenimiento. Estos parámetros ayudarán mucho en el futuro. Las baldosas se consideran una opción probada y cómoda. Tiene una gran variedad estética y permite instalar calefacción adicional. Esta opción es universal para una amplia variedad de diseños de interiores. La madera o el laminado con imitación de materiales naturales encajarán perfectamente en la atmósfera de una cocina de estilo rústico, minimalismo o loft. El linóleo y el suelo autonivelante también serán armoniosos en cuanto a la calidad y el diseño de la cocina..

Diseño de cocina beige - Acabado del piso Diseño de cocina beige - Acabado del piso

Paredes

Los revestimientos de paredes estándar incluyen papel tapiz y paneles de plástico. El papel tapiz no tejido es famoso por sus características funcionales, y los paneles de plástico pueden agregar sabor a la monotonía de la cocina. Se considera que un enfoque más creativo es el yeso decorativo y el revestimiento con materiales naturales (piedra, madera). Lo principal es recordar que el color de las paredes debe combinarse con todos los demás materiales de acabado..

Diseño de cocina beige - Decoraciones de pared Diseño de cocina beige - Decoraciones de pared

Techo

El techo tensado se ve muy hermoso en beige. No solo es funcional y práctico, sino que también impresiona la imaginación con su variedad externa. Hay variaciones mate, satinado, repujado y brillante. Una opción igualmente buena sería una estructura de tensión que no sea exigente en términos de financiación e instalación..

Diseño de cocina beige - Acabado de techo Diseño de cocina beige - Acabado de techo

Iluminación en la cocina

Un espacio de cocina beige puede resultar cómodo con la iluminación adecuada. Mucha gente piensa erróneamente que una lámpara de araña central es suficiente. La solución ideal sería una combinación de una fuente de luz primaria y secundaria..

Para una cocina clara en colores caramelo, arena, crema o crema, debe seleccionar una iluminación que complemente el diseño interior general. Puede ser hierro forjado, cobre, imitación de madera o cerámica duradera. Los elementos con piedras complementarán la dirección clásica, los candelabros en forma de candelabros serán relevantes para un loft, el fanari retro complacerá a los propietarios del estilo country y el arte pop..

Otra opción más económica para iluminación adicional, además de dividir la cocina en el área de trabajo y comedor, puede ser una pequeña tira de LED (integrada en los gabinetes o integrada en el piso).

Diseño de cocina beige - Iluminación Diseño de cocina beige - Iluminación Diseño de cocina beige - Iluminación

Diseño de cocina en color beige – foto

La colección de fotos que hemos seleccionado te ayudará a imaginar y luego hacer realidad la cocina beige de tus sueños. Puede ver todas las ventajas de este tono en diferentes estilos de interiores. Feliz visualización!

Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores Cocina beige - foto de diseño de interiores