Hermosa combinación de color burdeos lechoso en el baño.

Combinación lechosa-burdeos en el baño.

No muchas personas son responsables de la elección de la plomería, y solo unas pocas buscan deliberadamente un determinado elemento, por ejemplo, un inodoro con una salida oblicua, conociendo todas sus ventajas y desventajas. Por eso es importante comprender tales sutilezas y usarlas hábilmente en la elección personal de los elementos de un baño o un inodoro..

Los azulejos grandes de color gris oscuro se ven bien con accesorios blancos

Los azulejos grandes de color gris oscuro se ven bien con accesorios blancos

Ventajas y pros

¡En una nota! Al elegir una plomería similar, asegúrese de que en el 80% de los casos se detendrá en esta opción..

Y esto se debe al hecho de que el mercado de la plomería está repleto de modelos de este tipo. La proporción de otras modificaciones es significativamente menor y existen razones para ello..

Esta opción de diseño es elegida principalmente por personas que viven en las llamadas casas de Khrushchev. Esto se debe a que la entrada al sistema de alcantarillado en el apartamento, siempre que se conserven las comunicaciones originales, está ubicada exactamente en ángulo. Esto facilita enormemente la instalación y, como resultado, reduce la cantidad de dinero gastada en reparaciones..

Tanque con un patrón pequeño

Tanque con un patrón pequeño

Fontanería en estilo clásico.

Fontanería en estilo clásico.

Otro punto importante es la facilidad de uso. Cuando se conecta correctamente, el producto será casi perfecto porque su diseño está optimizado para:

  1. consumo óptimo de agua;
  2. limpieza rápida;
  3. contrarrestar bloqueos con fracciones densas.

Pero si necesita algo no solo funcional, sino también hermoso, estos productos lo deleitarán con una amplia gama de modificaciones diferentes..

Características del surtido

En cuanto a la clasificación de los inodoros de este diseño, es muy extensa en varias formas:

  1. país de origen;
  2. los materiales utilizados;
  3. conexión al suministro de agua;
  4. diseño de cisterna.

En cuanto a los países productores, hay bastantes. Al mismo tiempo, el fabricante nacional y los estados del espacio postsoviético no son los últimos en esta lista. Se presentan casi a la par de fabricantes europeos como la República Checa y, por supuesto, Italia. Su calidad cumple con las expectativas y da esperanzas de una operación duradera y eficiente..

Los materiales utilizados en la creación plantean muchas preguntas. Entre ellos cabe destacar:

  • loza;
  • cerámica;
  • acrílico.

Santeri Vorotynsky

Inodoro Santeri “Vorotynsky”

Della otti

Della otti

¡Importante! La ventaja de la loza es su costo, pero su funcionamiento no será tan agradable, ya que pierde rápidamente su blancura original debido a su estructura porosa..

Las cerámicas a este respecto son casi idénticas, pero el acrílico, a diferencia de los tipos anteriores, requiere una atención especial a la elección de los productos químicos domésticos, ya que no todas las composiciones le permitirán limpiarla con cuidado y al mismo tiempo a fondo..

Además de estos materiales populares, en la producción se utilizan los siguientes:

  • diamante falso;
  • vidrio;
  • metal.

Fontanería de metal inusual

Fontanería de metal inusual

Este último tipo es más interesante cuando se planea instalar en lugares públicos con una gran multitud de personas, donde se presentan requisitos especiales no por la apariencia, sino por la calidad de la limpieza y desinfección..

¡En una nota! La conexión de plomería también permite clasificar estos productos de plomería. Entonces, algunos de ellos le permiten instalar el suministro de agua desde abajo, ocultando algunos elementos, mientras que el otro, exclusivamente desde el lado, lo que no solo hace que las mismas partes sean visibles, sino que también requiere un poco más de espacio para la instalación..

El último criterio funciona de manera similar. Según él, el tanque de almacenamiento conectado al asiento del inodoro puede ser:

  1. Oculto.
  2. Combinado con la base.
  3. Instalado por separado.

dieciséis

La primera opción será atractiva para los diseñadores que tienden al minimalismo en el interior, la tercera atraerá a los fanáticos de los interiores raros en un estilo retro, pero la segunda opción es enorme y ahora se encuentra en todas partes..

¡Consejo! Preste atención a la forma del producto (asiento del inodoro): puede tener forma de plato, embudo e incluso visera. Esto determinará no solo la apariencia, sino también la comodidad al usar y enjuagar..

Instalación

El proceso de instalación de un producto de plomería será el más simple con habilidades mínimas y todos los componentes del juego de entrega. Esto se aplica a todo lo que incluye los accesorios que lo acompañan: juntas, sujetadores y accesorios para tanques de almacenamiento. Sucede:

  1. usual;
  2. con suministro continuo de agua;
  3. con dosificación ajustable.

El segundo tipo es adecuado para lugares públicos con una gran multitud de personas. Pero esto último debe prestarse atención a aquellos que no quieren pagar de más por el uso excesivo de los recursos hídricos. En su estructura suele tener un par o un botón combinado, lo que permite seleccionar la cantidad de agua a enjuagar según la contaminación existente..

¡Consejo! Volviendo a la instalación, observamos que se debe comenzar por colocar el tanque de almacenamiento, independientemente de la forma y el diseño elegidos de la taza del inodoro. Esto simplificará enormemente la tarea..

Conexión correcta

Conexión correcta

Modelo de visera

Modelo de visera

¡Consejo! Preste atención a los sujetadores utilizados. Deben ser de plástico, duraluminio o acero inoxidable, pero de ningún modo galvanizados. Debe ser reemplazado inmediatamente con un análogo adecuado comprado adicionalmente..

  • Al ensamblar, es importante seguir las instrucciones completas. Los diferentes fabricantes los producen a su manera. Algunos hacen una sola inserción con una imagen gráfica o esquemática que indica qué y en qué secuencia se debe conectar como constructor..
  • Una vez finalizado el montaje, puede proceder a la conexión de prueba de las comunicaciones. En este caso, el suministro de agua debe cerrarse con anticipación. Y si puede conectarse al sistema de suministro de agua solo por medio de mangueras flexibles, entonces la salida está conectada a la alcantarilla de tres maneras.

Inodoro Keramin compacto Style Lux

Inodoro compacto “Style Lux” de “Keramin”

El primero implica la instalación directamente en el enchufe. Para ello se utiliza un manguito especial, el cual se prelubrica con jabón líquido o algo similar, se fija en la campana, y luego se fija el asiento del inodoro..

El segundo requiere el uso de un excéntrico. Su uso resuelve el problema del desplazamiento de la taza del inodoro en una posición más cómoda, dando hasta 5 cm de juego en cualquier dirección – de arriba a abajo o de derecha a izquierda..

Este último (utilizando una curva corrugada) rara vez se recomienda, ya que requiere mucho espacio de instalación. Pero en algunos casos, simplemente no puede prescindir de él. Por ejemplo, cuando, de acuerdo con el plan, necesita instalar la plomería en cualquier ángulo.

Después de la preinstalación, vuelva a abrir el agua y verifique que no haya fugas. Si el resultado es satisfactorio, comience a arreglar la plomería al piso terminado.

17

Pasos de instalación:

  1. Examine la base con cuidado. Si no tiene orificios de montaje, omita los siguientes pasos 2 y 4..
  2. Marque el piso con un lápiz o marcador a lo largo de los agujeros. Taladre agujeros en el piso a lo largo de ellos e instale tacos en ellos.
  3. Lubrique la parte inferior de la base con sellador de silicona y alinéela con las marcas en el piso.
  4. Fije los sujetadores en las clavijas..

conclusiones

Diseño de baño inusual

Diseño de baño inusual

Como puede ver, este tipo de fontanería está bastante extendido y se utiliza en todas partes. No será difícil recogerlo usted mismo, y puede instalarlo tanto con sus propias manos como con la ayuda de profesionales que lo harán en un orden de magnitud más rápido. Y no olvide que la instalación debe llevarse a cabo exclusivamente en la última etapa de la reparación después de terminar las instalaciones del baño..

Plomería de alta calidad hecha de acrílico.

Plomería de alta calidad hecha de acrílico.