El modelo colgante es perfecto para cualquier estilo de interior.

El modelo colgante es perfecto para cualquier estilo de interior.

La elección de la plomería debe abordarse con cuidado. No debe sorprenderse de que los precios de los inodoros sean bastante altos; esta no es una compra mensual o incluso anual, por lo que es mejor gastarlo una vez y luego no tener problemas durante al menos una docena de años. Una de las buenas opciones son los productos del fabricante “Gustavsberg” (Gustavsberg). Las críticas sobre él son bastante positivas. Una serie de características distinguen la plomería de esta marca de todas las demás, y de ellas te contamos con más detalle a continuación..

Un modelo para las personas que se preocupan por el medio ambiente

Un modelo para las personas que se preocupan por el medio ambiente

Gustavsberg: más sobre la marca

El fabricante de Suecia ha estado proporcionando a los residentes de diferentes países artículos sanitarios modernos de alta calidad durante casi 200 años. Las principales características distintivas son el estilo, la practicidad y la funcionalidad..

15

¡Importante! Desde el comienzo de la producción de inodoros, la empresa se centró en elevar los estándares de higiene, lo que logra con éxito hasta el día de hoy..

Características de la colección
Náutico La peculiaridad de esta colección es que fue creada con la participación de compradores. Entonces fue posible tener en cuenta todas las características y excluir errores funcionales. Creada en función de la practicidad, el diseño y los aspectos técnicos, la encuesta ayudó a los diseñadores de la empresa a hacer exactamente lo que los consumidores esperan. Formas aerodinámicas para máxima ergonomía.
Lógica El propio fabricante marca esta colección como modular. El nombre en sí indica que los productos se fabrican con consistencia y mayor funcionalidad..
Básico En esta colección básica solo se ofrecen inodoros compactos, es decir, modelos tradicionales que son comprensibles y cercanos a muchos consumidores. La sencillez es el lema principal de esta colección..
Fluch higiénico Dado que solo los sistemas suspendidos pueden proporcionar una higiene óptima en este momento, esta línea solo incluye inodoros suspendidos y kits de instalación listos para usar..
Perl y Saval Colecciones que ofrecen soluciones de baño estándar y asequibles.
nórdico Esta es una de las colecciones más populares, que incluye productos colgantes y de suelo. Los productos se distinguen por su comodidad funcional, apariencia elegante. Esta línea tiene dos variantes populares con salida de residuos oculta horizontal y horizontal. Es posible comprar un modelo con mecanismo de doble descarga..
Ártico Las características notables son el estilo y las formas geométricas claras, que brindan un aspecto atractivo y ergonomía a los sanitarios. Debido a esto, fue posible ocultar muchos de los sujetadores, lo que hizo que el producto fuera más estético. Otra característica son las diferentes opciones de asientos..

Ideal para montaje en suelo con un diseño clásico

Ideal para montaje en suelo con un diseño clásico.

¡En una nota! La marca obtuvo su nombre gracias a la ciudad donde se encuentra una de las fábricas..

¿Qué es la fontanería y los inodoros “Gustavsberg”??

El inodoro es uno de los elementos más importantes de cualquier baño. Su presencia es un signo de civilización. Sin él, es imposible lograr higiene, limpieza y comodidad. No es sorprendente que muchos compradores prefieran exactamente “Gustavsberg”, ya que los accesorios sanitarios de la empresa brindan la funcionalidad, comodidad e higiene necesarias, además, durarán muchos años..

Una opción interesante para la fontanería del inodoro, que facilitará el proceso de limpieza.

Una opción interesante para la fontanería del inodoro, que facilitará el proceso de limpieza.

¡Importante! El proceso de fabricación de tales productos a partir de porcelana sanitaria es bastante complicado y laborioso. El producto pasa por todas las etapas desde el vertido en un molde hasta la cocción bajo la estricta supervisión de los especialistas de la planta. Todo el proceso toma 5 días, tiempo durante el cual el “jarrón de noche” tiene tiempo para visitar tanto la línea automatizada como las manos de especialistas..

Un modelo que encaja a la perfección en el baño de cualquier zona

Un modelo que encaja a la perfección en el baño de cualquier zona

Acerca de los materiales:

  1. Los inodoros Gustavsberg están hechos de porcelana sanitaria extra densa, una mezcla de arcilla con cuarzo y espato. Actualmente se considera el mejor material, ya que cumple con los requisitos de resistencia e higiene. Además, tiene la resistencia al desgaste y la durabilidad requeridas..
  2. La tasa de absorción de humedad del 0,2% es extremadamente baja, lo que, de hecho, afecta la resistencia y durabilidad del uso..
  3. La producción de artículos sanitarios cumple con la norma ISO 9000, es decir, se ajusta a los requisitos de seguridad ambiental..

Uno de los inodoros más avanzados del mercado actual

Uno de los inodoros más avanzados del mercado actual

En cuanto a la gama de dispositivos, como los inodoros, hay bastantes. Entre las opciones:

  1. Modelos estándar de pie: son adecuados para los adeptos del diseño clásico del baño..
  2. Los modelos colgantes son para los conocedores de formas y diseños modernos y para aquellos que entienden lo importante que es ahorrar espacio en una habitación tan compacta. Este diseño garantiza la facilidad de limpieza, ya que la suciedad no se acumula debajo del producto. Suspendido y se puede quitar fácilmente e higiénico..

15

Colecciones de inodoros de Gustavsberg

Para tomar la decisión correcta, debe obtener más información sobre las colecciones ofrecidas. Entre las opciones se encuentran dos principales nórdicos y árticos, así como muchas líneas adicionales..

La característica principal es una combinación armoniosa con el interior de la habitación.

La característica principal es una combinación armoniosa con el interior de la habitación.

Modelo suspendido que realiza sus funciones a la perfección

Modelo suspendido que realiza sus funciones a la perfección

Opción elegante y económica para un bajo consumo de agua al lavar

Opción elegante y económica para un bajo consumo de agua al lavar

Un modelo que se adapta a personas altas

Modelo para personas altas

Características clave de los modelos Gustavsberg

Dado que la clave de la popularidad de los inodoros Gustavsberg es su innovación, deben destacarse las características clave de la mayoría de los modelos. Entre los que merecen la atención del consumidor:

  1. Sistema sin montura. Muchas amas de casa enfrentaron el problema de los lugares de difícil acceso al lavar el inodoro. El bisel es exactamente el área problemática que requiere una atención especial. Para facilitar el acceso, incluso se creó una botella de productos de higiene con una forma especial. Curiosamente, esta tecnología se ha generalizado desde 2014, fue entonces cuando el fabricante lanzó una línea completa de accesorios de plomería similares..

    La opción sin montura se considera la más higiénica.

    La opción sin montura se considera la más higiénica.

  2. Tecnología especial para el drenaje de agua. Las fuentes de suministro están ubicadas a ambos lados, están separadas por un divisor. Debido a esto, el recipiente se lava a fondo, sin dejar lugares donde no llegue el agua..
  3. Ahorro de recursos hídricos. Solo debido a la tecnología de drenaje especial, es posible usar el recurso no por 6 litros, como en los sistemas estándar, sino solo por 4.
  4. Los modelos suspendidos y compactos soportan un peso de usuario de 400 kg.
  5. Hay un sistema con cierres en la tapa; no tiene que preocuparse de que se rompa y se dañe a causa de esto..
  6. Otra característica es la reducción del ruido al vaciar y llenar el tanque debido a su diseño atípico..

13

Fontanería Gustavsberg: precios

No se puede decir que los inodoros Gustavsberg sean mucho más caros que otros modelos de tipo similar (compactos o suspendidos). Están en el rango de precio medio. Por supuesto, los modelos con colores no estándar costarán más, lo cual es bastante lógico. Las opciones son:

Tipo de inodoro Precio aproximado Productos en la tienda
Inodoro suspendido unos 15 mil rublos. Ver modelos
Kit listo para instalar con marco de montaje, botón y tornillería de 26,5 mil rublos. Ver modelos
Compacto del fabricante de 15-17 mil rublos Ver modelos

Un modelo moderno que recorre la estela del accesorio anterior

Un modelo moderno que esconde un rastro del producto anterior

Instalación de inodoros Gustavsberg

La instalación de inodoros “Gustavsberg”, independientemente del tipo, no es única, todas las manipulaciones se llevan a cabo de manera estándar. Incluyendo conexión y sujetadores. Las instrucciones detalladas siempre se adjuntan al producto comprado..