El inodoro ducha versátil: práctico y funcional

El inodoro ducha versátil: práctico y funcional

Todo el mundo civilizado moderno busca rodear su vida cotidiana con el máximo confort. La plomería es parte de la comodidad de vivir en un hogar confortable. Uno de cuyos elementos fue una invención relativamente reciente: el bidé. Este dispositivo de higiene le ayuda a realizar procedimientos íntimos con la menor molestia e incomodidad..

Los fabricantes han dominado durante mucho tiempo la producción de una amplia variedad de modelos. Sin embargo, nuestra realidad impone algunas restricciones a la compra de estos para una gran cantidad de apartamentos en las ciudades modernas. El área pequeña de los baños no permite la colocación exitosa de accesorios adicionales. Por lo tanto, al encontrarse con los usuarios a mitad de camino, los fabricantes ofrecen una solución universal: un inodoro con bidé. Tal modificación del equipo de plomería habitual le permite obtener comodidades funcionales auxiliares sin comprometer el espacio libre de un baño estrecho en un apartamento de la ciudad..

Ducha inodoro en un baño moderno.

Ducha inodoro en un baño moderno.

Inodoro con ducha redondeado y aerodinámico

Inodoro con ducha redondeado y aerodinámico

Fontanería para elegir

Exteriormente, este dispositivo no es muy diferente de una taza de inodoro tradicional. Para ver las características del diseño, debe mirar debajo de la portada. En el interior, en la pared del fondo, hay una salida de agua, de la que el agua fluye como una fuente. Gracias a la capacidad de regular su temperatura y presión, el usuario puede elegir fácilmente el modo óptimo de procedimientos de higiene por sí mismo..

Al usar dicho equipo, se crea la máxima comodidad: todas las manipulaciones se pueden realizar en una posición sentada cómoda y equilibrada, y para controlar el flujo de agua, simplemente extienda la mano.

Como material para la fabricación de tales dispositivos se utilizan:

  • loza,
  • porcelana,
  • hierro fundido,
  • acero,
  • el plastico,
  • vidrio.

Sus propiedades operativas permiten mantener los requisitos sanitarios e higiénicos, asegurar la suficiente durabilidad y confiabilidad del producto, determinar su costo y período de garantía..

El uso del inodoro ducha es bastante variado

El uso del inodoro ducha es bastante variado

Al elegir equipos de plomería para su hogar, para comprar un producto confiable y de alta calidad, debe verificar:

  • disponibilidad de certificados y documentos de garantía para las mercancías,
  • el diseño del modelo y el material del que está hecho,
  • sistema de drenaje y diseño de tanques.

Una amplia oferta de fabricantes le permite elegir una opción para todos los gustos. Pero hay algunos consejos prácticos a tener en cuenta al comprar:

  • La instalación suspendida ocupará menos espacio en el inodoro y será más fácil de mantener.
  • El drenaje con estante horizontal garantiza un mínimo de salpicaduras de agua..
  • La calidad de la cisterna es inversamente proporcional al número de sonidos durante su funcionamiento..

Teniéndolos en cuenta, además puedes consultar con el vendedor para elegir la muestra que más te convenga..

El diseño original del inodoro ducha.

El diseño original del inodoro ducha.

Dos en uno: inodoro y bidé

Dos en uno: inodoro y bidé

Inodoro con ducha suspendido en el baño.

Inodoro con ducha suspendido en el baño.

El uso de un inodoro con ducha universal ahorra espacio en el baño

El uso de un inodoro con ducha universal ahorra espacio en el baño

La instalación es un negocio responsable

En la gama de modelos de este tipo de equipo de plomería, puede encontrar varias opciones: ubicación en el piso y suspendida. Qué elegir: debe decidir en función de sus preferencias y hábitos. Desde un punto de vista técnico, tales dispositivos no son muy diferentes de los inodoros convencionales, ya que solo tienen un sistema adicional para suministrar agua al elemento mezclador de la fuente. Y cualquier artesano hogareño que pueda comprender las instrucciones y administrar las herramientas puede hacer frente a la instalación de una nueva adquisición..

El modelo de pared se fija con un marco especial que se fija a la pared. Y después de que el inodoro suspendido con función de bidé se conecta a la alcantarilla y se instala, el marco se enmascara con materiales de acabado..

En un baño estrecho, el inodoro con ducha es

En un baño estrecho, un inodoro con ducha es una solución que salva vidas

El modelo de suelo causará incluso menos dificultades durante la instalación, ya que está atornillado directamente al suelo, como un inodoro normal. La conexión del sistema de agua y drenaje se realiza de manera preliminar. Todos los elementos necesarios se suministran con el dispositivo o se compran adicionalmente. Pero dado que todos tienen estándares comunes, no es nada difícil encontrar el equipo adecuado..

Al trabajar en la instalación de plomería, es importante sellar adecuadamente todas las juntas y conexiones a través de las cuales pasarán los líquidos. Entonces su equipo no le dará problemas ni problemas durante muchos años..

También debe considerar cuidadosamente el momento de fijar el dispositivo: la cerámica es un material bastante frágil, por lo tanto, al apretar los sujetadores, debe distribuir claramente los esfuerzos. De lo contrario, puede producirse un chip en el producto, que lo inutilizará..

Inodoro suspendido con ducha

Inodoro suspendido con ducha

Un inodoro con ducha que se integra armoniosamente en el espacio del baño.

Un inodoro con ducha que se integra armoniosamente en el espacio del baño.

El inodoro con ducha original en un estilo contemporáneo

El inodoro con ducha original en un estilo contemporáneo

Área de ducha e inodoro con ducha separados por una mampara de vidrio.

Zona de ducha e inodoro con ducha separados por una mampara de cristal.

Gran comodidad en un espacio limitado

Después de instalar un inodoro y un bidé “en una botella” en el baño, recibirá un dispositivo completamente cómodo que ahorrará espacio en la habitación, al tiempo que mejorará significativamente la calidad de vida de los habitantes del apartamento. Los modelos más modernos se fabrican teniendo en cuenta las leyes de la ergonomía y están equipados con sofisticados controles computarizados. Pero incluso las opciones más simples permiten procedimientos íntimos con la máxima comodidad..

La compra de equipos universales para inodoros se está volviendo cada vez más intensiva en la actualidad, ya que tales modelos permiten su uso en los baños estrechos de los apartamentos modernos de la ciudad. Además, todos los miembros de la familia pueden utilizar el dispositivo combinado, independientemente de su edad y sexo..

Los fabricantes ofrecen no solo una variedad de modelos de sus productos, sino que también permiten una elección en términos del costo de los productos. Puede encontrar modelos costosos con un diseño sofisticado, máxima funcionalidad y un sofisticado “relleno” electrónico. Y también elija opciones de presupuesto bastante asequibles con equipos confiables y de alta calidad.

Por lo tanto, en cada hogar, puede crear las condiciones para el máximo confort al nivel europeo moderno..

Inodoro con ducha blanca contra una pared negra

Inodoro con ducha blanca contra una pared negra

Baño contemporáneo con inodoro ducha versátil

Baño contemporáneo con inodoro ducha versátil

Inodoro con ducha compacto en un baño pequeño

Inodoro con ducha compacto en un baño pequeño

Bidé combinado con inodoro: una solución práctica en el baño

Bidé combinado con inodoro: una solución práctica en el baño