Juego de dormir (80 fotos): equipo, variedades, modelos populares y precios.

Juego de dormir en el dormitorio, decorado en un estilo clásico moderno.

Juego de dormir en el dormitorio, decorado en un estilo clásico moderno.

Un dormitorio es esa habitación especial donde cada propietario tiene casi el mismo juego de muebles. Esto es utilizado por los fabricantes, que ofrecen juegos de dormitorio listos para usar para todos los gustos y a varios precios. La cantidad de elementos en un juego de dormitorio puede variar de dos a más de diez. Habiendo venido a la tienda y mirando el catálogo, puede elegir tantos artículos que necesite de una colección bastante extensa, hecha con el mismo estilo. Entonces, ¿qué vamos a comprar? Intentemos resolverlo juntos!

Diseño de dormitorio acogedor de estilo escandinavo

Diseño de dormitorio acogedor de estilo escandinavo

El diseño de estilo rústico le dará a tu dormitorio una sensación acogedora.

El diseño de estilo rústico le dará a tu dormitorio una sensación acogedora.

Juego de dormitorio: fotos, opciones y precios

Aunque la cama se considera la reina del dormitorio, no se olvide de un colchón de calidad, porque depende del colchón si su sueño será sano y sano. Al elegir un auricular específico, podrá elegir el tamaño de la cama, pero, desafortunadamente, no su modelo..

¡Consejo! Es posible equipar la cama con nichos extraíbles para la ropa, pero por un cargo adicional.

Modelo Especificaciones Precio Foto
Dormitorio modular Loft Tobacco Oak Comprar Material del cuerpo: aglomerado laminado, metal; Material de la fachada: aglomerado laminado; Color marrón; El conjunto incluye: Cama alta Roble Tabaco (206,6x182x93 cm); Mesita de noche Loft Tobacco Oak (2 piezas) 71430 frotar.
Dormitorio ESTILO-1 Comprar Módulos incluidos en el paquete: Cajonera 800 * 830 * 450; Cama: lugar para dormir (1600x800x2000); Panel (800x600x20); Mesita de noche (2 piezas) (410х474х410); Armario de 4 alas con 2 espejos (1600x2200x500). 26 150 rbl.
Juego de dormitorio Comfort-1 Comprar El juego incluye: Mesita de noche (2 piezas) (38x35x70); Cajonera (80x44x72); Cama (164x205x70) ¡El colchón no está incluido en el precio de la cama! Puede completarse en la sección de equipamiento adicional. El tamaño recomendado del colchón es de 1600×2000 mm .; 4 x armario de ala (160x190x50) 16020 frotar.
Dormitorio de Vasilisa (set 2) Comprar El conjunto incluye: una cama doble, una mesita de noche, una mesa, un espejo y un armario de esquina; Material de la fachada: MDF-16/22 Kronospan Szczecinek (Polonia) / PVC Alfaterm (Italia); Material del cuerpo: ДСП-16/25 Kronospan Szczecinek (Polonia); Material de herrajes y guías de rodillos: GTV (Polonia), Hettich (Alemania). 116885 frotar.
Juego de dormitorio Juno 2 Comprar Material de la fachada: Espejo; Material del cuerpo: aglomerado laminado; Juego completo de auriculares: cómoda, cama, tocador, mesita de noche, armario corredizo 17.500 rublos.
Juego de dormitorio Juno 5 Comprar Material de la fachada: Espejo; Material del cuerpo: aglomerado laminado; Juego completo de auriculares: armario, cómoda, cama, mesita de noche 20.000 rublos.
Dormitorio ARINA-1 Comprar Módulos incluidos en el kit: Cajonera (800x830x430), Cama (1600x800x1900), Tocador (950x910x430), Mesilla de noche (2 uds.) (410x474x430), Armario de 3 alas con espejos (1200x2080x500). 21 490 rbl.
Juego de dormir Basia Comprar Fabricante: Disavi; Material de la fachada: aglomerado laminado; Material del cuerpo: aglomerado laminado; Juego completo: Mesa (800 × 420 × 750 mm); Armario deslizante (1300 × 500 × 2000 mm); Cajonera (800 × 420 × 800 mm); Cama (1652 × 2236 mm); Mesita de noche (400 × 380 × 990 mm) – 2 piezas. 13,990 RUB.
Dormitorio de Julianne Comprar Color de montura: Roble Ferrara; Color de la fachada: Roble Ferrara, Cilegio Nostrano; Material de la fachada: aglomerado, espejo; Material del marco: aglomerado laminado; El paquete incluye: Cama (160×200); Alacena; Mesita de noche (2 piezas); Vestidor; 27,710 rbl.
Dormitorio SOFIA-5 Comprar Módulos incluidos en el paquete: Cama (1600x800x1900); Mesita de noche (2 piezas) (410х474х410); Armario 3 alas con espejo (1300x2150x500). 16 790 frotar.

¡Consejo! No se puede cambiar la forma ni la altura del cabecero, por lo tanto, a la hora de decidirse por un conjunto, piense en todo hasta el más mínimo detalle..

catorce

Mesita de noche

Para la cama de los cónyuges, por supuesto, debería haber dos pedestales de este tipo. A veces, las lámparas de mesa están ubicadas en ellos, si el diseño no incluye apliques. El gabinete puede verse como una mesa con patas, tener un cajón o ser un mini gabinete bastante espacioso con una puerta que se abre o varios cajones. Por cierto, se pueden ofrecer varios pedestales dentro de un juego..

¡Consejo! Considere si necesita espacio de almacenamiento adicional o simplemente una encimera para colocar un libro sin terminar o un jarrón con una flor.?

Chiffonier

Si tiene una habitación separada en su apartamento, un vestidor, no necesita un armario en el dormitorio. Pero pocos pueden presumir de tal lujo, así que veamos qué tipo de gabinetes hay. Cada vez más propietarios dan preferencia a los armarios: son increíblemente espaciosos y no requieren espacio adicional para abrir las puertas. En un armario de este tipo, no solo puede colgar vestidos y chaquetas, colocar ropa de cama y toallas, esto incluirá zapatos y ropa de cama: mantas, almohadas, camas de plumas..

catorce

¡Consejo! Si la habitación es pequeña, elija un armario con puertas espejadas. Los espejos amplían visualmente la habitación y no hay necesidad de un espejo de pared o independiente adicional.

Vestidor

Para aquellos que viven en un apartamento con vestidor, en lugar de un armario voluminoso, es mejor comprar una cómoda. Lencería y pijamas, albornoces y una muda de cama están siempre a mano. Al colgar un espejo sobre el tocador, lo convertirá en un tocador, y podrá colocar cosméticos y fotos memorables en marcos y flores frescas en macetas y otras cositas lindas en la superficie de este elemento de mobiliario..

catorce

¡Consejo! Las cajoneras también son diferentes, preste atención no solo a la cantidad de nichos, sino también a su tamaño. Por ejemplo, puede haber dos cajones anchos para ropa de cama y muchos pequeños para medias, calcetines, pañuelos y otros textiles..

Espejo

Si no le gustan los frentes con espejos del gabinete o el espejo sobre el tocador, puede comprar un espejo independiente, pero esta opción es solo para dormitorios grandes. Un juego de dormitorio pequeño no se permitirá tal extravagancia..

El espejo antiguo y la lujosa cómoda de madera hecha a mano se ven muy armoniosos

El espejo antiguo y la lujosa cómoda de madera hecha a mano se ven muy armoniosos

Si necesita un espejo de cuerpo entero, no es rentable colgarlo en la pared para ahorrar espacio; aún tendrá que retroceder un poco para capturar la imagen completa. Instale una unidad de tocador: se trata de un espejo de tamaño completo y una mesita de noche adicional para cosméticos y productos de higiene, secador de pelo, accesorios, joyas y más..

¡Consejo! El enrejado se diferencia del tocador por la presencia de tres espejos a la vez, con la ayuda de los cuales puede verse desde cada lado. Esta opción es indispensable para aquellas mujeres a las que les gusta peinarse en peinados complejos y usar atuendos asimétricos..

Tocador

Un atributo de un dormitorio exclusivamente femenino. Se trata de una mesita con un espejo y un puf o una silla pequeña para maquillarte cómodamente y hacer otros trámites con tu apariencia. Desafortunadamente, el tocador tampoco es para dormitorios en miniatura..

catorce

Banquete

Una especie de banco, que se coloca a los pies de la cama. Las colchas y almohadas decorativas de la cama se colocan en el banco por la noche..

En principio, muchos propietarios prescinden de este mueble, sin embargo, las personas mayores no se verán molestas por el espacio adicional para sentarse, ya que el colchón de la cama está presionado y deformado por la constante influencia local..

catorce

Otomano o sillón

En un dormitorio bastante grande, puede seleccionar un lugar para descansar y relajarse con una manta, un libro o una taza de té. Coloque una lámpara de pie junto a ella y, si lo desea, encierre la silla con una pantalla, y el rincón del paraíso está listo..

Precio fijo de dormitorio

Entonces, para las habitaciones más modestas, puede limitarse a una cama y un armario, para las espaciosas, use todo lo que su corazón desee o lo que permita el presupuesto. En primer lugar, el material juega un papel: un macizo natural costará un orden de magnitud más que el aglomerado laminado, pero dichos muebles también durarán mucho más..

¡Consejo! Si lo desea, por una tarifa, puede modificar el conjunto de fábrica terminado agregando lámparas integradas, nichos de almacenamiento adicionales y otras comodidades..

catorce

¡Consejo! La compra de un auricular confeccionado, en cualquier caso, costará menos que comprar todos los elementos necesarios en diferentes puntos de venta. Pero aún es deseable ajustarlos entre sí en términos de estilo, y esta es la siguiente pregunta..

Dirección de estilo

Al equipar un dormitorio con un estilo clásico, seleccione muebles de madera de especies predominantemente valiosas: caoba, abedul de Carelia, roble, cerezo. Siempre es macizo, pero al mismo tiempo, muebles elegantes con contornos suaves, decorados con tallas y dorados. El juego de dormitorio blanco también coincidirá con los clásicos: su ventaja es que se adapta a cualquier decoración de techo y pared..

¡Idea! Para un dormitorio minimalista, obtenga una cama sin cabecero con patas ocultas a la vista. Dé preferencia a los armarios deslizantes con fachadas de vidrio, y es mejor rechazar los estantes y gabinetes con bisagras..

Un dormitorio de estilo rústico tiene muebles envejecidos artificialmente con pátina y desgastes, con abundancia de textiles. Al estilo de alta tecnología no le gustan los detalles innecesarios; los auriculares para tal dormitorio deben estar hechos con un diseño lacónico. El vidrio, el plástico y la madera maciza son bienvenidos al máximo, reemplace el aglomerado.

Puede decorar una guardería en una variedad de estilos, según la edad y el género de sus residentes. El juego de dormitorio infantil siempre se distingue por los colores brillantes, el estado de ánimo alegre y alegre y la seguridad absoluta para el bebé. Puede ver ejemplos de increíbles juegos de muebles para niños en el video propuesto..

Published
Categorized as Cuarto