Estantes de vidrio en la habitación en la pared.

Los estantes de vidrio montados en la pared se pueden colgar en cualquier habitación de su hogar. En la sala de estar acomodarán cómodamente flores o un televisor, en la guardería: juguetes con libros, en el dormitorio, fotografías de familiares, pequeños accesorios o una colección favorita de figuras, en el baño: paños, jabón, champús, geles, y en la cocina – especias o platos.

Por supuesto, no siempre son la mejor solución posible. Un interior requiere madera, otro metal, en el tercero solo el plástico brillante y barato se ve orgánicamente. Pero hay estilos que parecen incompletos sin vidrio. Y además, los estantes de vidrio tienen ventajas, desventajas y características que los distinguen de varios de todos los estantes en general..

Ventajas y desventajas

La principal ventaja del vidrio es una: es confiable. Si no lo va a dejar, puede durar décadas sin cambiar nada externamente. Pero esto es solo un breve resumen..

Siempre en tendencia, siempre relevante

Siempre en tendencia, siempre relevante

Si entra en detalles, habrá muchas más ventajas:

  • Resistente a productos químicos agresivos. Se puede lavar con cualquier sustancia, esto no afectará ni la resistencia ni la apariencia de los estantes..
  • Facilidad de mantenimiento. El vidrio es resistente a los productos químicos agresivos, pero en la mayoría de los casos simplemente no es necesario lavarlo. Basta con limpiar los estantes con un paño seco, o, si no están polvorientos, pero sucios, con una suave solución jabonosa, y vuelve a brillar. La limpieza se puede realizar siempre que haya polvo.
  • Resistente a los olores. El árbol se satura gradualmente con ellos, el aglomerado lo hace rápidamente, pero el vidrio, en principio, no huele a nada..
  • Resistente a la humedad. Alta humedad del aire, exposición directa al agua: el vidrio no cambia de color. Lo único que le puede pasar es que le aparezcan manchas, que habrá que quitar con una herramienta especial..
  • Resistente a la luz solar. El vidrio no se vuelve más turbio, no se desvanece, incluso si está constantemente expuesto a los rayos del sol..
  • Resistente a la temperatura y amenazas biológicas. Ningún hongo da miedo al vidrio, al igual que los parásitos. También tolera fácilmente los cambios de temperatura: se puede colocar incluso en la cocina, junto a la estufa..
  • Fiabilidad, durabilidad. Un estante bien fijo hecho de vidrio triplex o templado puede soportar veinte kilogramos de peso; puede colocar un televisor o varias docenas de libros sobre él. Además, con el tiempo, no se deteriora, no se deforma y puede servir durante décadas..
  • Gran elección. El vidrio puede ser esmerilado o transparente, coloreado o incoloro, grabado o plano, barato o caro. Hay un estante adecuado para cualquier solicitud, para cualquier billetera. Además, el vidrio se puede combinar con otros materiales, lo que permite diferentes combinaciones..
  • Estética. El vaso es hermoso. Hará que la habitación luzca más espaciosa, más luminosa y se adapte bien a los estilos. alta tecnología y moderno, ayuda a evitar la congestión en el interior.
  • Grandes oportunidades para la creatividad. Puede colgar el estante con sus propias manos, puede pintarlo o hacer una iluminación para él, inicialmente puede dibujar un boceto según el cual se hará. Grandes oportunidades para una persona con imaginación..

Lo principal es no sobrecargar el interior.

Lo principal es no sobrecargar el interior.

El vidrio moderno es prácticamente seguro, si no toma estantes delgados a un precio bajo. Incluso si se rompe (y esto puede suceder incluso si maneja las cosas con cuidado), no se desmorona en muchos fragmentos, sino que se agrieta en fragmentos grandes con bordes romos que son fáciles de recolectar..

Entre las desventajas están:

  • Falta de resistencia al daño mecánico. Si no toma un vidrio cableado costoso por mucho dinero, un golpe fuerte será suficiente para romper el estante en varias partes. Por lo tanto, en para niños Se recomienda que los estantes de vidrio se cuelguen más alto de lo que el niño pueda alcanzar, por si acaso..
  • Superficie resbaladiza. Si el vidrio no es específico, tratado con arena y, por lo tanto, rugoso, entonces su superficie permanece resbaladiza. Es mejor no ponerle objetos inestables, sino algo como servilletas.
  • Precio. El vidrio realmente hermoso y duradero es caro.

Debe tener cuidado porque los estantes de vidrio son resbaladizos.

Debe tener cuidado porque los estantes de vidrio son resbaladizos.

Además, el vidrio se puede rayar si frotas algo sobre él o intentas frotarlo con una esponja de metal, por lo que debes tener cuidado..

Variedades

Antes de desmontar qué accesorios se utilizan para embellecer los estantes y qué materiales se utilizan en ellos y hacerlos resistentes al ambiente externo, vale la pena averiguar qué tipo de estantes están disponibles en general..

Estructura alámbrica

Dichos estantes, como su nombre lo indica, no están unidos directamente a la pared en sí, sino al marco que se cuelga en ella. Si está cerrado, resulta, de hecho, un gabinete con estantes de vidrio, si está abierto, entonces la estructura de pared habitual..

Opción de estructura alámbrica para elegir

Opción de estructura alámbrica para elegir

Se pueden utilizar los siguientes materiales para el marco:

  • Vidrio. Si el interior requiere ligereza, amplitud, transparencia y aún desea hacer estantes en un marco, entonces esta opción es la más adecuada. Todas las ventajas del marco y los estantes son las mismas, la impresión general es armoniosa y agradable. Además, si está dispuesto a gastar dinero, puede pedir un marco en un color diferente o procesado de una manera diferente. La combinación de estantes transparentes y un marco de vidrio de color parece la más interesante..
  • Madera. A pesar de su transparencia, el vidrio parece un material algo frío. La madera ayudará a equilibrar esta impresión, para que la impresión general sea más acogedora y cálida. Sin embargo, no es tan confiable: le teme a la humedad, no tolera los cambios de temperatura, puede ser destruido por hongos o parásitos. Es más difícil lavarlo, no se puede procesar con productos químicos agresivos. La combinación es adecuada para sala, pero no para cuarto de baño o cocina.
  • Metal. La frialdad del vidrio combinada con la frialdad del metal es ideal para la alta tecnología. Puede colocar estantes en el baño, en la cocina, en cualquier lugar, ya que el metal tampoco teme a la humedad, las temperaturas extremas ni los hongos. A menos que se trate de un vivero, tal combinación sería demasiado estricta..
  • El plastico. A diferencia del metal, es bueno para un vivero: diluye la severidad del vidrio y agrega colores brillantes. Es mejor no colocarlo en la cocina, porque teme los cambios de temperatura, puede derretirse. En el baño, es posible, ya que el plástico es completamente insensible a la humedad. En la sala de estar o en el dormitorio, quedará bien solo en interiores específicos, ya que siempre parece barato.
  • Cartón madera y otros materiales de este tipo. Le temen literalmente a todo, desde el tratamiento con productos químicos agresivos hasta la alta humedad. Puede pudrirse o secarse, puede, si se hace mal, emitir vapores venenosos. Pero si elige bien el lote, no se verá peor que la madera real a un costo mucho menor..

Madera: como base para la disposición de estantes.

Madera: como base para la disposición de estantes.

La forma del marco puede ser cualquiera, desde geométrica hasta más interesante, como un árbol ramificado o un barco pirata..

ConsejoSi quieres conseguir un diseño realmente original, pídelo según tus dibujos. Si no puede dibujar su imaginación, pague al diseñador.

montado en la pared

El marco está colgado en la pared, los estantes están unidos a él, esto es comprensible. Pero también hay estantes puramente montados en la pared, que se fijan directamente a la pared con la ayuda de sujetadores especiales, entre los cuales se fija el vidrio..

Estantes de pared en el interior.

Estantes de pared en el interior.

Ellos son diferentes:

  • Regular. Las líneas rectas, fijadas con sujetadores, generalmente tienen una forma geométrica, ya sea un rectángulo o un triángulo, o con esquinas redondeadas. No se distingue por la originalidad, el más común.
  • Con bisagras. Los pernos están sujetos a la pared, un estante está suspendido sobre ellos con una cadena, cordón o incluso hilo de pescar. No son adecuados para tamaños grandes y pesos grandes, ya que la montura será muy fuerte y, por lo tanto, gruesa, tanto que parecerá poco estética..
  • Emitir. También se fijan con sujetadores, pero difieren en forma. Estos son estantes con bordes elevados, en forma de cubo o hemisferio, espiral o zigzag, en forma de cualquier forma relativamente compleja. Ven en forma de escaleras.

Los estantes también se pueden construir en un nicho

Los estantes también se pueden construir en un nicho

Por separado, se distinguen los de las esquinas: tienen la forma de un triángulo, están integrados en la esquina de la habitación. Normalmente se utiliza donde se necesita ahorrar espacio, como un baño pequeño o una sala de estar pequeña..

ConsejoLos fundidos son más caros, los ordinarios son más baratos. Los con bisagras no son comunes, tendrá que arreglarlos usted mismo o pasar tiempo buscando un buen maestro..

Estantes de esquina para artículos pequeños

Estantes de esquina para artículos pequeños

Tipos de vidrio

El vidrio puede ser diferente, y los estantes hechos de diferentes tipos se verán de manera diferente. Además, podrán soportar diferentes cargas, se comportarán de manera diferente al impacto.. Asignar:

  • Hoja de vidrio. Delgado, transparente, usado durante décadas. Barato, se rompe en muchos pequeños fragmentos con el impacto..
  • Templado. Chapa cocida, que, debido a los efectos de la alta temperatura, se ha vuelto mucho más resistente a los esfuerzos mecánicos. Para romperlo, el golpe debe ser más fuerte y los fragmentos serán grandes, con bordes romos..
  • Triple. El vidrio duradero, que está hecho de varias capas pegadas con una película especial, no afecta la transparencia, pero hace que el resultado sea mucho menos sensible a la tensión mecánica. Es del triplex que se fabrican la mayoría de los parabrisas, así como el famoso cristal blindado..
  • Flotador. Se elabora vertiendo masa de vidrio fundido sobre metal fundido. Como resultado, la superficie es perfectamente plana, el grosor es el mismo en todas partes. La mayoría de las ventanas modernas están hechas de él, así como muebles, y espejos.
  • Reforzado. Está fabricado sobre la base de una malla metálica, que le confiere resistencia, ubicándose a un milímetro y medio por debajo de la superficie. Al impactar, se rompe, pero la mayoría de las veces no sucede nada. No es completamente transparente: la cuadrícula lo divide en pequeños cuadrados. Se aplica solo a estantes grandes diseñados para soportar mucho peso.
  • Acrílico. De hecho, no tanto vidrio como plástico transparente especial. Es barato, pesa dos veces más ligero de lo habitual y puede soportar un golpe cinco veces más fuerte. Se puede perforar, pintar, cortar si es necesario. Al mismo tiempo, se ilumina fácilmente (lo que significa que no se puede usar en la cocina), se raya fácilmente..

El vidrio acrílico parece plástico normal

El vidrio acrílico parece plástico normal

Debe elegir el material en función de dónde se utilizará. Para un estante pequeño en el baño, no tiene sentido comprar un triplex, y para uno grande debajo de un televisor, el acrílico definitivamente no es adecuado..

Además, es importante tener en cuenta que el procesamiento específico es la forma principal de decorar el estante.. En consecuencia, si desea una vidriera, no podrá comprar vidrio reforzado, ya que simplemente no coinciden..

Métodos de decoración

El estante transparente en sí parece hermoso, pero hay formas de cambiar su apariencia, para hacerlo un poco más original, adecuado para una habitación en particular. Para hacer esto, puede usar las funciones de procesamiento o la luz..

Haciendo el interior más original

Haciendo el interior más original

Que es el procesamiento?

El vidrio se procesa de diferentes maneras; podemos asumir que esto es todo un arte.. Existen:

  • Vitral. Los estantes de vidrieras son una buena solución si necesita un acento fuerte y no habrá demasiados elementos para pararse sobre ellos. Por supuesto, no vale la pena encerrar parcelas complejas en una vidriera, nadie las verá de todos modos, pero los patrones simples, las flores y los pájaros se verán brillantes y atractivos. Las vidrieras generalmente se recolectan de vidrios de colores de diferentes tamaños y formas, y luego se juntan, encerrando el dibujo terminado en una unidad de vidrio de una pieza, por lo que no será fácil romperlo..
  • Fusionar. De hecho, la misma vidriera, pero decorada de una forma ligeramente diferente. Se colocan piezas de vidrio más pequeñas sobre vidrio ordinario, recogiendo un dibujo de ellas, después de lo cual el resultado se hornea a una temperatura de ochocientos grados. Como resultado, el formulario flota un poco, pero ahora es extremadamente difícil romperlo y aún más difícil separarlo de la hoja original. Una buena solución para una guardería: en primer lugar, no romperse y, en segundo lugar, el niño puede participar en la creación de un boceto..
  • Arenado – vidrio esmerilado translúcido. Se obtiene como resultado de la exposición de una hoja ordinaria a las partículas más pequeñas de arena a alta presión. El resultado es una superficie translúcida ligeramente rugosa que se ve impresionante, especialmente si una pieza se dejó al descubierto deliberadamente durante el procesamiento y se obtuvo un dibujo. Se ve especialmente bien en estanterías si el dibujo es un patrón a lo largo del borde que permanece claramente visible. El único inconveniente es que dicho vidrio recibe muchas grietas microscópicas durante el procesamiento, volviéndose menos duradero..
  • Grabando – vidrio esmerilado translúcido con hermosos trazos en forma de relámpago. Se ve impresionante, rugoso, los bordes de las ranuras son uniformes, lisos, sin microfisuras..
  • Impresión de fotografías. Se realiza mediante triplex, en el que se imprime el patrón deseado en la película entre las capas. Resulta brillante, el dibujo se ve bien. Puede reemplazarlo con flores u hojas secas si lo desea. Esto no afecta la fuerza, el triplex aún no se desmorona en fragmentos, solo se agrieta..
  • Pulverización de diamantes. Da vidrio esmerilado translúcido, patrón hermoso brillante.
  • Estampado. Se aplica un adorno en la parte superior, que se distingue por su relieve..
  • Anti reflejante. Da una transparencia normal que no arroja reflejos al sol. Se ve especialmente bien si hay cristal en el estante..

Los estantes móviles son muy prácticos

Los estantes móviles son muy prácticos

Además del procesamiento complejo, también hay uno más simple, que se puede hacer con casi cualquier tipo de vidrio:

  • Color. El vidrio coloreado está hecho de triplex coloreando la película. Se realiza cubriendo el esmalte habitual con esmalte de color o pintando con pintura acrílica. La paleta es rica, la elección es amplia, el resultado no late con más frecuencia, no es más fácil que transparente.
  • Espejo. La pulverización de espejo se realiza en la hoja, obteniendo una hermosa superficie reflectante. Se ve bien en el baño o en una habitación de alta tecnología..
  • Color final. Un extremo de color brillante está hecho de vidrio transparente, lo que le da a todo el estante un tenue brillo de color y también se ve bastante estéticamente agradable..
  • Color mate. El vidrio de color esmerilado se obtiene mediante grabado o pulido con chorro de arena. Entonces, como resultado, no solo es áspero, sino también brillante..

El vidrio coloreado es mucho más brillante y se ve más hermoso.

El vidrio coloreado es mucho más brillante y se ve más hermoso.

Puede complementar la imagen general dibujando o haciendo una vidriera no en los estantes en sí, sino en un marco de vidrio para fijarlos.. Entonces se verá mejor, la impresión general será más completa. Sin embargo, esto no es adecuado para todos los interiores..

ConsejoPuede pedir estantes de acuerdo con su propio boceto, pero esto aumentará adicionalmente el precio.

Cómo decorar un estante con tira de LED?

Un acento con luz es una buena solución interior, especialmente si desea resaltar los estantes con su contenido. La mejor manera de hacer esto es usar lámparas incandescentes no obsoletas, sino una tira de LED; en primer lugar, no se calienta, lo que significa que no dañará la situación, y en segundo lugar, le permite ajustar no solo el brillo del luz de fondo, pero también su color.

La forma más fácil es pegar la cinta encima de un estante o debajo de un estante; simplemente se pega a la pared y arroja luz sobre los elementos expuestos, o los ilumina desde abajo. No se necesita hardware adicional, solo pegamento es suficiente.

La iluminación se realiza mediante tira de LED.

La iluminación se realiza mediante tira de LED.

Pero puede actuar de manera diferente, de modo que el estante se iluminó como si fuera desde el interior. Para hacer esto, debe comprar un perfil de metal y fijar la cinta en él..

Esto se hace en cuatro pasos:

  • compre un perfil de aluminio, córtelo tanto que quede exactamente a lo largo del estante, muélelo para que no haya irregularidades;
  • taladre agujeros en la parte inferior del perfil, taladre agujeros del mismo diámetro en la pared y luego fije el primero al segundo con tornillos autorroscantes o tacos de plástico;
  • inserte la tira de LED en la ranura abierta en los extremos del perfil, y si está cerrada, pegue la cinta a lo largo del borde inferior del perfil, cerrando las tapas de los tornillos;
  • inserte el estante de vidrio en el perfil; si se ajusta demasiado, puede usar un mazo de goma para introducirlo suavemente.

La luz de fondo cumple un hermoso papel decorativo.

La luz de fondo cumple un hermoso papel decorativo.

El resultado es un diseño suavemente iluminado que se puede configurar en color junto con la intensidad de la luz.. Si al mismo tiempo es mate, el efecto será especialmente agradable: la luz será difusa, débil.

ConsejoEl estante iluminado con sus juguetes favoritos ayudará a su hijo a sobrellevar el miedo a la oscuridad. Y las elecciones de color de cada noche se pueden convertir en un juego entretenido..

Te resultará interesante:

¿Cómo hacer estantes en el interior de una habitación con tus propias manos? (Más de 230 fotos) Una selección de ideas hermosas y modernas

Estantes de vidrio en el interior de las habitaciones.

Para que el vidrio se vea, debe estar en su lugar. En cada habitación, este lugar es ligeramente diferente al resto..

Encajamos en el interior del baño.

Encajamos en el interior del baño.

Cuarto de baño

Es bueno usar estantes de vidrio y de esquina costosos aquí, que no ocuparán mucho espacio, ya que el baño en sí suele ser pequeño. Cuélguelo al alcance, no demasiado bajo para golpear, no demasiado alto para alcanzarlo cómodamente. Otro lugar común para un estante es debajo del espejo. Si lo resaltas, esto te ayudará a ver mejor la cara, para las mujeres, con más comodidad para aplicar el maquillaje. De vez en cuando, el estante tendrá que limpiarse, porque la humedad entrará en él y esto dejará manchas. Tiene sentido combinarlo con otros materiales solo si es de metal; todo lo demás teme a la alta humedad.

Debe colgarse al alcance de todos.

Debe colgarse al alcance de todos.

Niños

Aquí el vidrio debe ser especialmente fuerte, ubicado por encima del nivel al que suele correr el niño. Las esquinas están redondeadas para que si pasa algo, no se lastime. La luz de fondo puede ser una luz nocturna, se pueden colocar juguetes o libros en el mismo estante. Un lugar común para ella es encima de la mesa, donde puede poner los útiles escolares y es menos probable que el niño se golpee. Va bien con el plástico brillante, ya que la propia idea de una habitación infantil suele implicar colores vivos, y no la sublime austeridad del vidrio limpio..

La cocina es un buen lugar para este tipo de diseños.

La cocina es un buen lugar para este tipo de diseños.

Cocina

Se puede colgar vidrio costoso incluso en el área del delantal de trabajo, cerca de la estufa; incluso si lo toca accidentalmente, no le pasará nada. El resto es mejor colgarlo cerca, para no lastimar durante la cocción. Organizar especias (se ven especialmente bien en los mismos hermosos frascos de vidrio), cereales, platos. Limpie con la mayor frecuencia posible, ya que no lleva mucho tiempo, y es más fácil quitar la grasa fresca o el jugo que restregarlo cuando ya está seco..

Acento brillante para llamar la atención.

Acento brillante para llamar la atención.

Sala de estar

Aquí el vidrio puede no ser demasiado caro, lo principal es que se ve bien. Puedes usar estantes para libros, accesorios, platos e incluso un televisor. Colóquelo en un lugar visible, para que tenga un acento brillante, llame la atención. Al mismo tiempo, es importante asegurarse de que no haya desequilibrio, mezcla de colores, brillo excesivo; el acento es apropiado solo en habitaciones relativamente neutrales, donde no habrá reventaciones. En otros casos, puedes colocar los estantes en la esquina, sin enfocarte en ellos, haciéndolos para que sean exclusivamente parte del interior..

Cuando no hay lugar para tus cosas favoritas

Cuando no hay lugar para tus cosas favoritas

Cuarto

En el dormitorio, el vidrio está bien diluido con madera; sin embargo, la alta tecnología fría rara vez se usa para esta habitación. Puede fijarlos en la esquina si no desea llamar la atención sobre ellos (y usarlos, por ejemplo, para organizar fotos de familiares o exhibir plantas verdes), puede contra la pared, agregando vidrieras o grabados, si necesitas un acento. La luz de fondo puede ser una buena solución específicamente para un dormitorio: se puede usar en lugar de una luz nocturna, programada para que se desvanezca gradualmente, dejando la habitación en la oscuridad. La luz difusa sobre vidrio esmerilado se ve especialmente bien.

Una buena solución para el dormitorio.

Una buena solución para el dormitorio.

Independientemente de la habitación en la que se encuentren los estantes, siempre debe asegurarse de que sean adecuados en cuanto a composición para todo lo demás. De colores: se combinan con el esquema de color principal del interior. Transparentes: ¿están fuera del concepto general?. Vidrieras mate, espejadas, grabadas y teñidas: cualquier estantería debe complementar la idea de diseño y no destruirla.

ConsejoPara asegurarse de que el resultado se vea bien, dibújelo en papel o créelo en un programa especial..

Encanto refinado en cualquier habitación

Encanto refinado en cualquier habitación

Elegir estantes en la tienda.

Habiendo elegido todo, de qué material debe ser el estante y cómo debe decorarse, puede ir a la tienda y comprar una estructura terminada o vidrio para él.. En cualquier caso, debe tener en cuenta matices importantes, el primero de los cuales es el grosor..

  • Cuatro milimetros. Estante delgado, fácil de romper si no está hecho de vidrio reforzado. Parece poco digno, puede soportar el peso de un par de geles de ducha o una figura ingrávida. Debajo de algo más esencial se agrietará.
  • Cinco milimetros. Ligeramente menos delgado, pero aún fácil de romper. Las ventanas están hechas de dicho vidrio, colocadas debajo del vidrio para que la persona sentada detrás de él pueda colocar todos los papeles necesarios sin dañarlos. Adecuado para estantes, pero es mejor dar preferencia a un poco más grueso..
  • Seis milimetros. Espesor medio, que se considera estándar. Puedes poner libros, varias figuritas, una colección de platos. Es más difícil de romper, aunque es posible. Parece lo suficientemente confiable.
  • De ocho a diez milímetros. Grueso, se aplica a un peso realmente sustancial. Puede colocar un televisor en un estante de este tipo, colocar libros sobre él, instalar un servicio completo. Es difícil de romper si está hecho de triplex, es casi imposible. No solo parece confiable: sólido.

Presta atención al grosor del vidrio.

Presta atención al grosor del vidrio.

Además del grosor, debe tener en cuenta algunos matices que están directamente relacionados con la calidad del producto:

  • Integridad. No debe haber grietas, astillas, pequeñas burbujas de aire en el grosor del vidrio; todo esto indica mala calidad, que un golpe es suficiente para romperlo..
  • Monotonía. El vidrio no debe tener manchas turbias, pequeños defectos u otras cosas desagradables; debe ser perfectamente transparente o, si es de color, idealmente monocromático..
  • Documentación. El vendedor debe tener un certificado para el lote de vidrio y debe estar familiarizado con él antes de realizar una compra. Si no hay documentos, esto puede indicar una mala calidad de los productos..

Estantes de vidrio en la habitación en la pared: más de 150 fotos de uso en la sala de estar, en la cocina, en el baño. ¿Qué opción elegir? Estantes de vidrio en la habitación en la pared: más de 150 fotos de uso en la sala de estar, en la cocina, en el baño. ¿Qué opción elegir? Estantes de vidrio en la habitación en la pared: más de 150 fotos de uso en la sala de estar, en la cocina, en el baño. ¿Qué opción elegir?

Estantes de vidrio en la habitación en la pared: más de 150 fotos de uso en la sala de estar, en la cocina, en el baño. ¿Qué opción elegir? Estantes de vidrio en la habitación en la pared: más de 150 fotos de uso en la sala de estar, en la cocina, en el baño. ¿Qué opción elegir?

Cuando se entrega el vidrio, vale la pena verificar su integridad nuevamente, antes de firmar el recibo: cualquier cosa puede suceder en la carretera y no todos los empleados lo admiten..

ConsejoSi decides llevarte el cristal a casa en tu coche o en transporte público, ten cuidado: si lo rompes, tendrás que comprar uno nuevo, ya que ni el fabricante ni el vendedor se hacen responsables de él..

En general, los estantes de vidrio son adecuados para complementar el interior, hacerlo un poco más aireado, transparente y atrevido. Muestre su imaginación y vea cómo se puede transformar una habitación después de que se encuentren en ella..