Contenido

  • Concepto Rebelde Paredes
  • Hacer papel tapiz rebelde: historia y tecnología
  • Diseño y colecciones Rebelde Paredes: para todos los gustos
  • Rebel Walls – foto

¿Qué es la vivienda moderna? Esto es comodidad, comodidad, ergonomía y, lo más importante, – estilo. Algo que enfatiza la individualidad del inquilino, demostrando su gusto, preferencias, aficiones e incluso un concepto de vida..

Imagen interior de Rebel Walls

Entre la variedad de materiales de acabado que pueden crear el estilo de la habitación., fondo de pantalla ocupar una posición de liderazgo, porque solo tienes que ponértelos paredes – como el conjunto interior se transformará inmediatamente. Y hoy en día hay muchas empresas de fabricación de papel tapiz fotográfico que ofrecen productos para todos los gustos..

R11721 - Mundo de agua

Empresa sueca Paredes rebeldes destaca en esta serie por ser uno de los innovadores en la creación de diseños de papel pintado únicos. A pesar de muchas soluciones atrevidas y brillantes, sus colecciones se adaptarán tanto a clientes conservadores como románticos. Además de las numerosas colecciones presentadas y los productos de alta calidad, Rebel Walls, siendo una empresa con historia propia y visión especial, ofrece extraordinarias soluciones de estilo y un enfoque único para cada cliente..

R10591 - Magnolia

R13421_Rebel-Walls-4-imagen-2

Concepto Rebelde Paredes

La palabra inglesa “Rebel”, tomada como base por la empresa sueca, significa no solo “rebelión”, sino libertad en todas sus manifestaciones. Aquí se cree que fondo de pantalla No es solo un elemento decoración, pero también un lienzo limpio en el que puedes crear cualquier cosa. Es la libertad de diseño lo que distingue al papel pintado Rebel Walls. Todo el proceso de creación de papel tapiz fotográfico único está subordinado a este concepto, desde la creación del primer boceto hasta el trabajo con los clientes..

R11521 - Papel arrugado

Además de cambiar implacablemente los espacios habitables, la empresa también se esfuerza por marcar la diferencia para la sociedad mediante la donación de fondos al fondo de construcción de Habitat for Humanity. La tarea de Rebel Walls es mejorar y diversificar la vida de las personas tanto como sea posible, aunque modestamente, mediante la decoración de interiores. Pero para los fundadores de la empresa, el diseño de espacios habitables también es una forma de traspasar los límites del gran gusto estético. Todo el concepto de Rebel Walls se basa en el coraje y la libertad de expresión, como dicen los creadores de la marca: “¡Puedes hacer cualquier cosa, porque es solo un fondo de pantalla!”

R13461_Rebel-Walls-4-imagen-3

R10451 - Venecia

Hacer papel tapiz rebelde: historia y tecnología

Rebel Walls es una empresa verdaderamente familiar, donde todos los procesos han absorbido la experiencia del célebre abuelo Folke, que trabajó en una tienda de papeles pintados en la década de 1920, y los fundadores de la marca, Irene y Christopher, que se conocieron en 1995. Habiendo recibido los conceptos básicos del trabajo en la fábrica de papel pintado Småland at Nässjö, los creadores de Rebel Walls ya sabían exactamente cómo sería su producto. Una producción que funciona bien, un equipo muy unido y un diseño de autor que refleja el deseo de cambiar el mundo que nos rodea: este es el concepto y la base de Rebel Walls..

R13332_Rebel-Walls-4-imagen-3

La producción de fotomurales de la marca se lleva a cabo utilizando modernas máquinas de impresión digital. Este método difiere del tradicional y le permite mostrar con más cuidado todos los detalles de la composición, por lo que los diseñadores de la empresa no se limitan a plantillas o paleta de color.

R10511 - Xilografía, Diseño

R10101 - Bosque caducifolio

El equipo informático de la fábrica está diseñado para la producción de papel tapiz y cumple con el flujo de pedidos en tiempo real. Es por eso que a los clientes se les garantiza rapidez y tiempos de entrega rápidos, junto con productos de alta calidad. En el estudio de diseño Rebel Walls, los creadores no tienen límites, solo la libertad de crear. Todas las colecciones de la marca son el resultado del trabajo de diseñadores internos e invitados que intentaron implementar todas las ideas y deseos audaces de los clientes..

Imagen interior de Rebel Walls

Imagen interior de Rebel Walls

Los Rebel Walls están hechos sobre una base no tejida de la más alta calidad europea. La capa superior de papel está reforzada con fibras de nailon, que le dan al producto una mayor resistencia. También fondo de pantalla de Rebel Walls es muy fácil de pegar: el pegamento que viene con ellos en el kit es suficiente para aplicar en la pared y luego fijar el papel tapiz..

R11871 - Paisaje urbano

Todos los papeles pintados de la empresa sueca son lavables, se pueden limpiar en húmedo sin miedo a estropear el producto. La tecnología de papel tapiz fotográfico de Rebel Walls también tiene como objetivo la retención del color bajo la influencia de factores externos: la temperatura y la luz solar. Por lo tanto, los productos no se desvanecen, pero por favor con su pinturas.

R13521_Rebel-Walls-4-imagen-2

Diseño y colecciones Rebelde Paredes: para todos los gustos

La libertad de expresión en Rebel Walls está principalmente en el diseño. Aquí podrás encontrar soluciones increíblemente vanguardistas que solo los clientes más atrevidos se atreverán. Pero, al mismo tiempo, muchas colecciones encajarán perfectamente en clásico interiores tradicionales.

Rebel-Walls-R13122_image2

Con el espíritu general de rebeldía, todo se hace de manera muy accesible: todas las colecciones se recopilan en varias categorías que son convenientes para elegir. Además, si los clientes no tienen tiempo para considerar todas las categorías y grupos de colecciones, puede consultar con los especialistas de Rebel Walls, quienes seleccionarán las opciones en función de sus preferencias personales..

Rebel-Walls-R13142_image2

Entonces, en el surtido de la empresa, los fondos de pantalla se dividen en varios grupos, de acuerdo con las soluciones de estilo, los colores y las colecciones de diseñadores. Esto se hace por la conveniencia general de seleccionar papel fotográfico. Por lo tanto, los clientes no pasarán muchas horas revisando todas las colecciones del catálogo..

Imagen interior de Rebel Walls

Si todo el proyecto de diseño de la vivienda está listo y necesita elegir un fondo de pantalla para el esquema de color seleccionado, debe mirar las colecciones agrupadas por diferentes escalas: gráfico, terracota, verde y otros. Esta es una muy buena solución para diseñadores de interiores y decoradores, pero por supuesto se adaptará a todos los clientes. Porque todo el mundo tiene un color favorito!

R10761 - Du Globe Terres

R12232 - Arlequín, azul

Pero muchos clientes intentan encontrar productos únicos fondo de pantalla, y luego – para construir una composición alrededor de este acento brillante. En este caso, vale la pena considerar las soluciones de diseño de Rebel Walls. Hay bastantes: Superficies, Naturaleza, Botánica, Vintage, Hormigón, Madera, Arte, Geometría, Ciudad, Viajes, Mapas y Tipografía … Cada uno de los estilos enfatizará la originalidad del interior. Gracias a las soluciones de color adecuadas, las colecciones se combinan bien entre sí, lo que le permite elegir diferentes composiciones de Rebel Walls para casi todas las habitaciones de hogar.

R13681_Rebel-Walls-image-2

R11901 - Tren

Para viviendas en minimalista y escandinavo El estilo son estilos perfectos “Nature” y “Botanica”. Plano macro de hojas y plantas, Las composiciones generales de ramos de flores se convertirán en un fuerte acento en un interior tranquilo y ligero. Tales composiciones también serán ideales para para niños y dormitorios en estilo clásico.

R12201 - Follaje

Rebel-Walls-R12961_image2

R13451_Rebel-Walls-4-imagen-2

Para los adeptos de los estilos retro de mediados del siglo XX, las soluciones de estilo “Vintage” y “Art” son perfectas.. Fondo de pantalla representando libros antiguos, radios, así como lienzos gráficos similares a obras arte pop, recrear perfectamente la atmósfera deseada.

R11501 - Radio

R12121 - Letra Mariposa

Imagen interior de Rebel Walls

Para interior moderno, decorados con colores vivos y un poco eclécticos, los papeles pintados de los estilos “City” y “Travel” servirán. Enormes imágenes de megaciudades crearán visualmente dimensiones adicionales dentro de la habitación, atrayendo la atención..

R10421 - Carretera

R10661 - París

Los fanáticos de las soluciones más clásicas deben elegir las direcciones de estilo “Superficies” y “Mapas”. Las colecciones reunidas en este grupo se asemejarán lo más posible a los mapas que colgaban en las oficinas de Churchill y Darwin, dando solemnidad y seriedad a la sala..

R10771 - Mapa del mundo

R12781 - Celosía de hormigón

El papel tapiz de las colecciones de los grupos de Tipografía y Geometría es perfecto para artistas jóvenes, estudiantes y simplemente soñadores. Los interiores atrevidos y vibrantes se acentuarán con impresionantes carteles y recortes de periódicos, lienzos geométricos. Especialmente tales fotomurales de Rebel Walls encajarán perfectamente en el interior de la inmensa apartamentos tipo estudio.

R12311 - Fractal

R12262 - Sello de goma

Y para las viviendas decoradas en estilos étnicos, debe elegir papel tapiz de los grupos “Hormigón”, “Madera” y “Superficies”. Fotografía macro bambú cubrir o paneles de madera, característico del estilo provenza, – esta es la base del futuro interior.

R13181 - Jardín de pared

R11821 - Bambú

Las colecciones de diseño de autor Rebel Walls están realizadas por los mejores diseñadores y fotógrafos europeos y mundiales que aportan nuevos colores a cada interior con sus obras. Entonces, aquí tienes colecciones de grandes estampados para interiores, completamente hechos a mano. Representan tanto bocetos abstractos como arreglos florales bastante tradicionales, pintados con pinturas..

R12231 - Arlequín, rojo

Otras colecciones son todavía marcos y fotografías volumétricas de objetos industriales: puentes y rascacielos, que están tratando de revelar la belleza única de la vida cotidiana. A pesar de que la mayoría de las colecciones de Rebel Walls del autor están llenas de color, hay algunas completamente monocromáticas que encajarán en un interior estrictamente moderno..

R12901 - Industriel Urban Farm L.A.

Pero la característica más notable del papel pintado Rebel Walls es la capacidad de cada cliente para crear su propio patrón y composición únicos. Puede escanear una imagen o dibujos personales usted mismo o con la ayuda de los especialistas de Rebel Walls, luego editar o ampliar la imagen. Puede ser absolutamente cualquier cosa. foto de familia de vacaciones, lugares favoritos, cuadro, escrito por un ser querido … Esta oportunidad única traerá notas auténticas únicas a la atmósfera de la casa, haciéndola verdaderamente personal.

Paredes_rebeldes (76)

Todas las etapas del proceso de creación de un papel tapiz fotográfico único a partir del boceto de un cliente son supervisadas cuidadosamente por los empleados de Rebel Walls, quienes asesoran y ayudan a crear un nuevo lienzo brillante. Además, si un cliente desea ver una foto específica en el fondo de pantalla, los especialistas de la empresa se pondrán en contacto con agencias de fotografía que le proporcionarán una gran cantidad de imágenes diferentes para elegir..

R50803 - Abre tu mente y crece

Muchas colecciones de Rebel Walls están llenas de composiciones complejas autosuficientes, y para una mejor percepción de las mismas, los expertos de la marca aconsejan combinarlas con una muebles y paredes desprovistas de decoración luminosa.

Rebel-Walls-R13231_image3

R10781 - Union Jack

Aunque, esto no es una regla, sino solo un consejo. De hecho, en Paredes rebeldes Romper las reglas es parte de la visión y la visión general de la empresa. Ahora ya no es necesario colgar lienzos de Van Gogh o Matisse para sorprender a los invitados. Con el papel pintado de Rebel Walls cada habitación se convertirá en objeto de admiración y atención..

Papel pintado Rebel Walls – foto