El topiario en efectivo es un gran recuerdo y una gran idea de regalo para amigos, familiares y seres queridos.

El topiario en efectivo es un gran recuerdo y una gran idea de regalo para amigos, familiares y seres queridos.

Todo el mundo se enfrenta inevitablemente al problema de encontrar un regalo para un amigo, familiar o colega. No siempre es posible elegir un buen souvenir, aunque conozcas bien a la persona, sus hábitos y gustos. Qué podemos decir si el héroe del día no está tan cerca, y preguntar sobre las preferencias en vísperas de la celebración no siempre es apropiado. En tales casos, un regalo original ayudará a salir de la situación: un topiario de bricolaje, que siempre encontrará su lugar en la casa..

17

Descripción y características

La historia de la aparición del topiario comenzó con el florecimiento del diseño del paisaje, cuando las plantas perfectamente uniformes con un hermoso corte de pelo comenzaron a decorar los jardines de los aristócratas. Todo tipo de figuras fueron talladas en la copa de los árboles, compitiendo en habilidad y vuelo de imaginación. Con el tiempo, el topiario comenzó a usarse en floristería de jardín, creando ramos de increíble belleza..

15

Hoy en día, el arte de crear artesanías en forma de árbol, que consta de un tronco, una corona y una maceta, ha ido más allá de los límites estrictamente delimitados, y no solo las flores y los árboles, sino también todo tipo de artesanías se denominan topiario..

117

El topiario hecho de dinero ocupa un lugar especial en la costura, ya que es ideal para un regalo. Tal recuerdo tiene una serie de características, entre las que se pueden distinguir las siguientes:

  1. Originalidad de la idea e implementación inusual. Al hacer un regalo, puede encontrar muchas opciones haciendo un topiario en forma de barco o pastel..
  2. La manifestación de la creatividad y la capacidad de regalar sin gastar mucho dinero. Un regalo hecho a mano siempre evoca más emociones que comprar un conjunto banal.
  3. Una leyenda interesante que dice que el árbol del dinero trae buena suerte y prosperidad a la casa. Tales supersticiones son inherentes a muchos pueblos y son tradiciones antiguas que se guardan cuidadosamente y se transmiten de generación en generación..

Hay muchas ideas para crear un árbol del dinero.

Hay muchas ideas para crear un árbol del dinero.

¡Consejo! La elección de la denominación de los billetes, así como su autenticidad, depende completamente del maestro. Si planea donar una pequeña cantidad, puede agregar una factura real al lugar más honorable.

Ramo de dinero: otra gran idea para un regalo

Ramo de dinero: otra gran idea para un regalo

Árbol del dinero: clase magistral

Uno de los tipos más populares de topiario es el árbol del dinero hecho de billetes y monedas. Hacer un regalo así no es nada difícil si sigue las instrucciones paso a paso..

Para hacer un souvenir necesitarás:
  1.  una maceta pequeña para plantas de interior o una taza;
  2.  monedas y billetes;
  3.  pegamento y cinta adhesiva de doble cara;
  4.  pierna dividida
  5.  tijeras;
  6.  alabastro;
  7.  palo para sushi.

Es mejor tener las herramientas que necesita a mano

Es mejor tener las herramientas que necesita a mano

  • Tome un palito de sushi y ate un nudo de cordel al final, luego envuelva el cordel alrededor del palito para formar un tronco de árbol. Coloque el barril terminado en una olla y asegúrelo con alabastro, dejando un lugar para las monedas en la parte superior..

Por supuesto, el árbol del dinero para decoración está hecho de billetes tirados.

Por supuesto, el árbol del dinero para decoración está hecho de billetes tirados.

  • Tome un billete y dóblelo por la mitad, deslizando ligeramente los bordes. Debe doblarse de manera desigual para que los bordes se muevan, después de lo cual el borde irregular debe asegurarse con cinta adhesiva de doble cara y pegamento. Del billete doblado, hacer un sobre, asegurando los bordes con el lado engrasado..

Técnica de plegado de billetes

Técnica de plegado de billetes

  • Para una flor, necesitará 15 sobres de este tipo, utilizando la misma tecnología, haga 14 piezas más. Recoja una flor de los 15 sobres resultantes, la esquina del sobre debe estar en el centro, expandiéndose hacia el borde exterior. Lubrique el lado derecho de cada sobre y asegure todos los billetes entre sí con cinta adhesiva de doble cara.

Conecte los elementos con una pistola de pegamento o cinta

Conecte los elementos con una pistola de pegamento o cinta

  • Tome dos monedas idénticas y péguelas en el centro de la flor resultante, una a cada lado, para fijar la flor. Tome una maceta con baúl y pegue la parte superior del baúl con una flor de los sobres para que el baúl quede oculto por dentro. Asegure la parte posterior del barril con pegamento, que está cubierto por el interior del sobre..

Tenemos un árbol tan elegante

Hágalo usted mismo elegante árbol

  • Queda por decorar la olla con monedas. Para hacer esto, tome el árbol y las monedas resultantes. Lubrique cada moneda con pegamento y fíjela debajo del tronco del árbol en orden aleatorio, apilando una encima de la otra para formar una pila de monedas..

El árbol del dinero está listo!

¡Consejo! Para trabajar con monedas, es mejor usar un pegamento más confiable para que la estructura no se desintegre. Una pistola de pegamento o superpegamento es adecuada para esto..

13

Pastel de dinero de bricolaje

Esta clase magistral es perfecta para un regalo con billetes genuinos, ya que el dinero permanecerá intacto, sin rastros de pegamento ni arrugas. Un pastel hecho con billetes será un excelente regalo para una boda, donde un souvenir en efectivo es especialmente relevante, y la presentación se volverá más espectacular y memorable..

Para la fabricación necesitará:
  1.  cartón grueso y fino;
  2.  cinta de raso fina y lazo elegante;
  3.  clips de papel;
  4.  cinta adhesiva de doble cara y pegamento;
  5.  billetes de banco (al menos 100 piezas).
  • Tome cartón grueso y corte 3 bases para cada nivel..

Espacios en blanco

Pastel de dinero en blanco

¡Importante! El diámetro más grande debe ser de unos 30 cm, y cada uno de los siguientes es más pequeño en 2-3 cm..

  • Cubre el borde de la base con cinta satinada para ocultar el corte. Corta 3 tiras de cartón fino para cada base. La altura de la tira debe corresponder al billete enrollado en un tubo, y la longitud de la tira doblada debe ajustarse para que encaje en el círculo..

La base de la torta es la de mayor diámetro.

La base de la torta es la parte más grande de diámetro.

¡Consejo! La tira enrollada debe ser un poco más pequeña que la base para que los tubos de dinero puedan caber en ella..

  1. Al cortar las rayas, haga 6 triángulos de diámetro, igualmente espaciados, en un círculo en un lado y el otro completamente desde los bordes irregulares. Dobla estos bordes y extiende con pegamento, asegurando el lado del pastel a la base..
  2. Tome un billete, enróllelo con un tubo y asegúrelo con un clip. Con el lado exterior del clip en el billete, colóquelo en el costado del pastel. Haz lo mismo en todo el círculo. Usando el mismo principio, haz 2 bases restantes y decora cada una con billetes..
  3. Corta otro círculo de cartón delgado para que coincida con el diámetro de la base más pequeña. Un círculo de cartón delgado es la parte superior del pastel. En su centro, debes arreglar el arco con pegamento..
  4. Arme el pastel pegando un nivel al otro detrás de los triángulos visibles.

La negociación de efectivo está lista!

Regalo personalizado de bricolaje

Regalo personalizado de bricolaje

¡Consejo! Si se utilizan dólares, el tubo no debe estar completamente enrollado para que se pueda ver la cara del presidente. Cada billete posterior se adjunta a la izquierda, cubriendo la cola que queda del anterior..

15