Los lavabos de piedra artificial se están volviendo muy populares

Los lavabos de piedra artificial se están volviendo muy populares

Las tendencias de la moda en el diseño de cocinas están cambiando, junto con esto, los materiales utilizados para crear su interior están cambiando. Si hace poco la anfitriona mostró con orgullo a sus amigos un fregadero de cocina de acero inoxidable, hoy descubre serias fallas en tal organización del área de trabajo. Y decide que el acero ya es cosa del pasado. Es hora de prestar atención a los nuevos materiales para el fregadero. En particular para fregaderos y fregaderos de piedra artificial!

Fregadero de cocina de piedra artificial con dos compartimentos

Fregadero de cocina de piedra artificial con dos compartimentos

Piedra artificial para fregadero: un material versátil

Entre la variedad moderna de materiales para fregaderos, un lugar especial pertenece a la piedra artificial. Este compuesto puede cambiar significativamente no solo la funcionalidad del fregadero, sino también afectar el diseño de la cocina. Sus características permiten crear una zona de máximo confort en la cocina en combinación con un diseño original y memorable..

Fregadero de cocina con compartimentos para lavar platos, frutas y secar platos

Fregadero de cocina con compartimentos para lavar platos, frutas y secar platos

Diseño de características de nombre
Fregadero de empotrar Blanco Zia 40S Silgranit PuraDur

10 348 rbl.

Comprar

Fregadero de cocina de mortaja; no estándar; de granito artificial; equipado con un ala; fregadero reversible; Ancho x fondo: 61,50 x 50 cm
Fregadero de empotrar Blanco Dalago 5 Silgranit PuraDur

13 444 rbl.

Comprar

Fregadero de cocina de mortaja; rectangular; de granito artificial; botón para drenar el agua; Ancho x fondo: 51,50 x 51 cm
Fregadero a ras de suelo AKVATON Iveria

2885 frotar.

Comprar

Fregadero de cocina de mortaja; ronda; hecho de mármol artificial; Ancho x fondo: 47 x 47 cm
Fregadero de empotrar FLORENTINA Lipsi-600

6210 rbl.

Comprar

Fregadero de cocina de mortaja; rectangular; de granito artificial; Ancho x fondo: 60 x 52 cm
Fregadero de empotrar Blanco Nova 45S

8930 frotar.

Comprar

Fregadero de cocina de mortaja; rectangular; de granito artificial; equipado con un ala; fregadero reversible; Ancho x fondo: 81 x 50 cm
Fregadero de empotrar Blanco Metra 6S Compac

14 947 rbl.

Comprar

Fregadero de cocina de mortaja; rectangular; de granito artificial; equipado con un ala; fregadero reversible; botón para drenar el agua; Ancho x fondo: 78 x 50 cm
Fregadero de empotrar Blanco Subline 500-U Silgranit PuraDur con válvula automática

16 733 rbl.

Comprar

Fregadero de cocina de mortaja; rectangular; de granito artificial; botón para drenar el agua; Ancho x fondo: 53 x 46 cm
Fregadero de empotrar Polygran F-150

RUB 3,990.

Comprar

Fregadero de cocina de mortaja; rectangular; hecho de mármol artificial; Ancho x fondo: 80 x 50 cm
Fregadero empotrado Zigmund & Shtain KASKADE 800

6 255 rbl.

Comprar

Fregadero de cocina de mortaja; no estándar; de granito artificial; equipado con un ala; fregadero reversible; Ancho x fondo: 80 x 50 cm
Fregadero de empotrar AQUATON Torina

6973 rbl.

Comprar

Fregadero de cocina de mortaja; rectangular; hecho de mármol artificial; equipado con un ala; fregadero reversible; Ancho x fondo: 115 x 50,11 cm

Cocina espaciosa diseñada con un estilo moderno

Cocina espaciosa diseñada con un estilo moderno

Los fregaderos de piedra artificial están hechos de una composición que consta de un 80% de virutas de granito unidas por polímero. Dicho material tiene todas las propiedades necesarias para la fabricación de un caparazón, que está en constante uso activo:

  • Bien formado: puede hacer un fregadero de cualquier forma, eligiendo el diseño que sea más adecuado para su cocina. Los fregaderos de cocina tradicionales cuadrados o redondos de imitación de piedra se pueden complementar con una mesa húmeda o un compartimento para verduras. Los fregaderos con configuraciones complejas son adecuados para la colocación en esquinas. Las construcciones de varios contenedores crearán el máximo confort para la anfitriona..

17

¡Consejo! Tómese su tiempo para comprar un fregadero del catálogo de productos terminados. La tecnología de producción hace que sea bastante fácil hacer un modelo de acuerdo con su propio proyecto. Muchas empresas de fabricación ofrecen la posibilidad de realizar pedidos individuales..

  • Coloreado: el uso de varios rellenos le permite crear una piedra artificial de cualquier color. Pastel tranquilo o colores saturados brillantes, salpicaduras monocromáticas o de color, textura uniforme o varios efectos decorativos: la elección es tan amplia que tiene la oportunidad única de encontrar una solución única y completamente individual para su cocina..

El fregadero de cocina de piedra artificial combina perfectamente con los accesorios de baño de color latón

El fregadero de cocina de piedra artificial combina perfectamente con los accesorios de baño de color latón

Debido a la resistencia a la aparición y desarrollo de microorganismos, nunca aparece un olor desagradable en las paredes internas y externas de los lavabos de piedra artificial.

Debido a la resistencia a la aparición y desarrollo de microorganismos, nunca aparece un olor desagradable en las paredes internas y externas de los lavabos de piedra artificial.

El fregadero y la encimera de mármol natural se ven muy impresionantes.

El fregadero y la encimera de mármol natural se ven muy impresionantes.

  • Muy práctico: combina una serie de propiedades que lo convierten en el líder indiscutible entre otros materiales. La durabilidad, la resistencia al estrés mecánico, químico y físico hacen que los fregaderos de piedra artificial para la cocina sean simplemente insustituibles. Puede echarles agua hirviendo, usar cualquier detergente excepto abrasivo para su mantenimiento, poner objetos pesados ​​en ellos. Al mismo tiempo, el material conserva su apariencia y resiste cualquier manipulación..
  • Higiénico: la composición del compuesto en sí es segura para la salud humana, ya que no emite componentes nocivos en absoluto y no absorbe las sustancias que caen sobre él. Los productos hechos de piedra artificial están impecablemente pulidos, por lo que la humedad no permanece en su superficie, lo que evita el desarrollo de microflora patógena. La resistencia a la mayoría de los productos químicos permite una desinfección de alta calidad del fregadero..

17

Argumentos a favor del uso de piedra artificial en la cocina.

Otra ventaja que puede resultar determinante a la hora de elegir es la absorción acústica. Un fregadero de metal responde con eco a cualquier impacto: será un chorro de agua o un objeto colocado en él. La piedra artificial amortigua casi cualquier sonido al usar el fregadero..

Fregadero elevado de granito compuesto en un interior clásico

Fregadero elevado de granito compuesto en un interior clásico

Debido a las cualidades de la piedra artificial, el ruido del agua será prácticamente inaudible

Debido a las cualidades de la piedra artificial, el ruido del agua es prácticamente inaudible.

Fregadero de cocina original de piedra artificial

Fregadero de cocina original de piedra artificial

También es importante que pueda elegir un fregadero del mismo estilo que el diseño de su cocina. Los fabricantes incluso ofrecen crear conjuntos: una mesa, un fregadero, un alféizar de la ventana están hechos de un tipo de material. Esta solución hará que el interior de la cocina sea lo más armonioso posible..

¡Consejo! Elija opciones para su cocina en las que los elementos se puedan unir con espacios mínimos. Entonces no tendrá problemas de fugas y humedad debajo del fregadero o en los muebles adyacentes..

17

Además de la versión tradicional de instalar el fregadero en el orificio preparado para ello en la superficie de trabajo, existen otros métodos de instalación. Cuando se monta en la parte inferior, el fregadero se encuentra debajo de la encimera, lo que le evita un borde incómodo que interfiere con la limpieza. Puedes elegir la opción de un solo juego cuando el fregadero y la encimera son de una sola pieza.

La piedra artificial se presta bien al procesamiento tecnológico, por lo que si necesita instalar un mezclador adicional u otro equipo, puede perforar de forma independiente un agujero en el fregadero en el lugar correcto con una rueda recubierta de diamante..

Con el cuidado adecuado, su fregadero de piedra artificial se verá como nuevo incluso después de muchos años.

Con el cuidado adecuado, incluso después de muchos años, su fregadero de piedra artificial se verá como nuevo.

El fregadero de la cocina hecho de piedra artificial es ecológico de usar.

El fregadero de la cocina hecho de piedra artificial es ecológico de usar.

La capa exterior del fregadero de piedra artificial es absolutamente resistente a la abrasión.

La capa exterior del fregadero de piedra artificial es absolutamente resistente a la abrasión.

Los fregaderos de piedra artificial bien hechos son muy duraderos. El material es lo suficientemente fuerte como para soportar impactos sin daños visibles. Pero incluso si se forma un chip en la superficie o aparece un rasguño, no es necesario que reemplace el fregadero. La reconstrucción de un fregadero es rápida y sencilla. Un especialista de cualquier empresa que venda una variedad de productos de piedra artificial lo ayudará a restaurar la forma y pulir el área dañada..

No hay cosas ideales en nuestro entorno, y la piedra artificial y varios productos de ella no son una excepción. La principal desventaja de estos lavabos es su precio..

El alto costo puede alertar al comprador, pero si sopesas todas las ventajas de dicho equipo para la cocina, debes estar de acuerdo en que las cosas buenas no pueden ser baratas. Y los fondos gastados en su compra serán recuperados por su funcionalidad y practicidad..

17

Otra desventaja es que la superficie puede sufrir si se coloca una sartén o cacerola caliente sobre ella. Sin embargo, la adherencia básica a una regla simple ayudará a evitar problemas. Basta con usar posavasos especiales para proteger el fregadero del calor, y su piedra artificial servirá durante muchos años..

Al comprar un fregadero de piedra, debe tener en cuenta que su peso será mucho mayor que el de uno de metal. Esto requerirá una base más sólida debajo..

El fregadero de cocina rectangular de imitación de piedra combina armoniosamente con la encimera de mármol

El fregadero de cocina rectangular de imitación de piedra combina armoniosamente con la encimera de mármol

El fregadero y la encimera, fabricados del mismo material, harán que el interior sea más armonioso

El fregadero y la encimera, fabricados del mismo material, harán que el interior sea más armonioso

El fregadero de piedra artificial agregará una gota de individualidad al diseño de la cocina.

El fregadero de piedra artificial agregará una gota de individualidad al diseño de la cocina.

Para limpiar una cocina equipada con productos de piedra artificial, puede utilizar casi todos los productos químicos domésticos disponibles. Solo necesita excluir los detergentes abrasivos de su arsenal, así como los cepillos y esponjas duros, que pueden dañar la superficie pulida del material..

Fregadero de cocina de piedra artificial: ideas fotográficas para cualquier interior.

La piedra artificial puede ser muy diversa, por lo que tiene una oportunidad completamente única de elegir un modelo de fregadero que se dé cuenta con mayor precisión de su idea de la cocina ideal. La variedad de formas y colores de los productos le permite crear diseños únicos que se adapten mejor a sus requisitos, deseos y preferencias..

17

La decisión de comprar un fregadero nuevo hecho de material moderno para su cocina lo ayudará a mejorar significativamente las condiciones del difícil trabajo de un ama de casa. Y también puede reproducir completamente el diseño del interior familiar, agregando un toque de originalidad, frescura y novedad..