Máquina de café casera. La máquina de café puede prepararle fácilmente una taza de mochaccino con espuma firme.

La máquina de café puede prepararle fácilmente una taza de mochaccino con espuma firme.

Sin duda, la versión clásica de hacer café en un turco está más allá de la competencia, pero no siempre existe el tiempo y la oportunidad para usarlo, por eso una máquina de café para el hogar (cuál elegir, principio de funcionamiento, funcionalidad y muchos otros temas se discutirán a continuación) se ha convertido en una alternativa valiosa. Comprar una máquina de café para casa es una oportunidad para disfrutar del aroma y sabor de tu bebida favorita sin mucho esfuerzo..

Cómo elegir la máquina de café adecuada: los principales tipos.

Para la preparación automatizada de café, se utiliza el mismo principio: el agua caliente (vapor) se pasa a través de una porción de café molido bajo presión, solo difieren las formas técnicas de implementar este principio y el grado de automatización del proceso. En general, hay tres tipos principales de máquinas de café..

Máquina de café casera. El diseño de los estuches de las máquinas de café es muy diverso y le permite elegirlos también en apariencia, además de la funcionalidad directa.

El diseño de los estuches de las máquinas de café es muy diverso y le permite elegirlos también en apariencia, además de la funcionalidad directa.

Máquina de café casera. Cafetera de goteo. A diferencia de una cafetera, una máquina de café muele granos y prepara café a partir de café molido y granos de café con solo presionar un botón. La máquina de café tiene unidades más funcionales, incluido el control electrónico. También hay tipos

Cafetera de goteo. A diferencia de una cafetera, una máquina de café muele granos y prepara café a partir de café molido y granos de café con solo presionar un botón. La máquina de café tiene unidades más funcionales, incluido el control electrónico. También existen tipos de “todo en uno”, sus dimensiones son mayores que las cafeteras de goteo convencionales

Cafeteras Rozhkovy

Otro nombre es cafeteras espresso, porque en las cafeteras de algarroba, el café se obtiene pasando vapor a alta presión a través del café molido, que el usuario coloca y presiona de forma independiente en un cuerno metálico. Además del café molido, se pueden colocar monodosis (como tabletas para una máquina de café, que recuerdan a las bolsitas de té) en el cuerno. Un punto importante es el grado de molienda de los granos, no puede ser demasiado fino, de lo contrario, la presión simplemente no “empujará” el vapor a través del polvo comprimido. Puedes comprar café ya molido o ajustarte a la molienda “media”..

Máquina de café casera. El cuerno de café puede ser de metal o plástico. El cuerno de metal da un sabor más rico ya que calienta mejor el café.

El cuerno de café puede ser de metal o plástico. El cuerno de metal da un sabor más rico ya que calienta mejor el café.

Cafetera casera. La leche espumada para algunas recetas de café se obtiene utilizando el accesorio opcional de la máquina de café.

La leche espumada para algunas recetas de café se obtiene utilizando el accesorio opcional de la máquina de café.

Máquina de café de cápsulas

Una máquina de café para los “perezosos”, en la que el usuario solo necesita introducir la cápsula en un recipiente especial e iniciar el proceso de preparación. Sin moler café, sin limpieza de la máquina, etc. Todo el secreto está en una cápsula hermética (una taza hecha de papel prensado o aluminio), en la que se empaqueta el café molido. Se perfora la cápsula y se inyecta agua caliente en el orificio resultante bajo presión: la bebida está lista.

Máquina de café casera. Las cafeteras combinadas son dispositivos que combinan una máquina de café por goteo y una de cápsulas al mismo tiempo. Cierta dificultad para cuidarlo se compensa con la amplitud de la funcionalidad.

Las cafeteras combinadas son dispositivos que combinan una máquina de café por goteo y una de cápsulas al mismo tiempo. Cierta dificultad para cuidarlo se compensa con la amplitud de la funcionalidad.

Cafetera casera. Hay disponible una amplia variedad de cápsulas con diferentes sabores de café para máquinas de café de cápsulas.

Hay disponible una amplia variedad de cápsulas con diferentes sabores de café para máquinas de café de cápsulas.

Dichos dispositivos atraen con su simple: después de su uso, la cápsula simplemente se puede tirar, no es necesario desmontar y lavar la máquina. Es por eso que las cafeteras de cápsulas son especialmente solicitadas en las oficinas. Su principal inconveniente son estas mismas cápsulas. En primer lugar, son bastante caras (aunque ya puedes encontrar consejos sobre cómo reutilizar la cápsula en Internet), y en segundo lugar, cada fabricante produce cápsulas solo para un determinado tipo de máquina de escribir. Por eso, antes de elegir un modelo de cafetera tipo cápsula, es necesario aclarar el costo de las cápsulas y su disponibilidad y variedad de gustos..

Máquina de café casera. Cápsulas de máquina de café recargables que se pueden llenar con su propio café molido favorito

Cápsulas de máquina de café recargables

Cafeteras automáticas

Si nos basamos en la clasificación del idioma inglés, los dos tipos de dispositivos anteriores para la preparación automática de café se denominan “cafeteras”, y una máquina de café generalmente se denomina dispositivo que realiza todo el ciclo de operaciones: moler café, preparar agua. , determinando la porción requerida de café molido, de hecho – hacer café con limpieza posterior del sistema – remoción del polvo usado y enjuague del sistema. La principal ventaja de las máquinas de café es su versatilidad, permiten ajustar tanto la concentración o el tamaño de la porción, como preparar diferentes versiones de la bebida en modo automático. La principal desventaja de las máquinas de café es su alto costo..

Cafetera casera. Una clase separada de máquinas de café: integradas, con la funcionalidad más amplia

Una clase separada de máquinas de café: integradas, con la funcionalidad más amplia

Cafetera casera. Chocolate caliente elaborado con cafetera. Solo queda decorarlo a tu gusto.

Chocolate caliente elaborado con cafetera. Solo queda decorarlo a tu gusto.

Cafetera casera. Las cafeteras integradas se adaptan perfectamente a los interiores modernos

Las cafeteras integradas se adaptan perfectamente a los interiores modernos

Para obtener más información sobre cómo elegir una máquina de café, vea el video.

Cafetera casera 2015: los líderes de las clasificaciones

Cada tipo de cafetera / cafetera tiene tanto sus fans como sus críticos implacables. Es por eso que nuestra calificación incluye dispositivos de los tres tipos..

# 1. Philips Saeco HD 8743

Cafetera casera. Philips Saeco HD 8743

El estándar para esta clase de dispositivos. Una máquina de café automática, donde el propietario debe realizar tres funciones: verter agua, verter café y encender la máquina. Las muelas de cerámica son duraderas y silenciosas, no sobrecalientan los granos (el café no tiene sabor a “quemado”) y garantizan una molienda homogénea. Además, existe la posibilidad de ajustar el grado (5 gradaciones) de molienda, desde muy fino (el sabor será muy rico) hasta grueso (café con un sabor suave). La función de memoria le ayudará a programar la cantidad necesaria de café una vez y luego preparar siempre la cantidad y la calidad ideales de espresso para usted. El grupo de preparación está ubicado en la parte delantera de la máquina, es fácil de quitar y fácil de limpiar..

Reseñas

Enamorado:

Todo es muy sencillo, lo uso en la oficina, cuidado sencillo. La máquina no tiene pretensiones, es muy silenciosa, una vez a la semana – quito el bizcocho, una vez al mes – mi depósito de goteo y unidad de preparación

Oksana:

Práctico, compacto y muy fácil de usar, no requiere una configuración prolongada.

Gregorio:

Ni siquiera sé si la falta de pantalla es un inconveniente o no. Pero me gustaría una paleta más grande, debe escurrir después de 3-4 cocciones. Olvídalo, obtienes una gran mancha en la mesa..

Máquina de café casera. Piccolo es una bebida australiana de café y leche de pequeño volumen. Consiste en un espresso y 70 ml de leche al vapor, homogénea y brillante, y se sirve en una taza de vidrio como

Piccolo es una bebida australiana de café y leche de pequeño volumen. Consiste en un espresso y 70 ml de leche brillante, homogénea al vapor, y se sirve en una taza de whisky.

No. 2. Kenwood ES 020

Máquina de café casera. Kenwood ES 020

Cafetera rozhkovy semiautomática, potencia media (1100 W), para hacer café puede utilizar tanto café molido como monodosis. El volumen del tanque es de 1 litro, la presión máxima es de 15 bar. El cuerpo es completamente de metal, por lo que la máquina se ve elegante y sólida, aunque las huellas dactilares son claramente visibles en el metal pulido. El material de la carcasa también afectó el peso: 5,12 kg, por lo que se mantiene firme sobre la mesa, no vibra ni tiembla durante el funcionamiento. De ahí otra ventaja: bajo nivel de ruido, funciona más silenciosamente que un hervidor eléctrico convencional..

Reseñas

Alyona:

Compacto, hermoso, se ve muy agradable, pero lo principal es que se cuece bien, la leche está perfectamente batida, la espuma es excelente..

Igor:

Conveniente para el servicio. El cuerno es conveniente y simple, con un mango de goma, es conveniente quitarlo, agitar el café y lavarlo. Como la paleta.

Vladimirovich:

El cuerno se inserta con mucha fuerza, debe hacer un esfuerzo, debe agarrar el estuche y luego limpiarlo; quedan huellas dactilares, como en la policía.

Máquina de café casera. La cafetera es un accesorio de cocina muy útil para los amantes del capuchino con espuma elástica.

La cafetera es un accesorio de cocina muy útil para los amantes del capuchino con espuma elástica.

Numero 3. Philips Saeco HD 8325

Máquina de café casera. Philips Saeco HD 8325

Potente (1900 W) y con un depósito suficientemente espacioso (1,25 l), una cafetera tipo algarroba que utiliza café molido y en bolsas (monodosis) para preparar una bebida. Y aunque el cuerpo es de plástico, la máquina parece representativa, aunque el diseño es estándar para este tipo de dispositivos. Cabe destacar la solución para calentar las tazas: se colocan directamente en la cafetera, donde se calientan hasta que la máquina se enciende y está lista para funcionar. Interfaz intuitiva y fácil de usar: el usuario recibe toda la información necesaria, centrándose en los iconos-pictogramas de color resaltados. El diseño es ergonómico: hay acceso directo a cualquier compartimento (palé, filtro, depósito), no es necesario desmontar la máquina para acceder a ellos.

Reseñas

Yuri:

Se cocina excelentemente, la espuma del capuchino es grande y densa. Plus: señalización de la necesidad de descalcificación.

Galina:

Problemas con la instalación de la bocina: debe hacer un esfuerzo, no del todo femenino. Y, sin embargo, me gustaría que quepa un vaso alto.

Máquina de café casera. Todas las mañanas la máquina de café te deleitará con un café aromático según tu receta favorita.

Cada mañana la máquina de café te deleitará con un café aromático según tu receta favorita.

No. 4. De’Longhi ECOV 310

Máquina de café casera. delonghi ecov 310

Una cafetera para aquellos que aprecian no solo la funcionalidad en tecnología, el dispositivo está hecho en un impecable estilo retro italiano. Ella te ayudará a preparar un verdadero espresso italiano. La caja de plástico (disponible en varios colores: beige crema, negro, oliva, etc.) se complementa con inserciones de metal. Control: botón, depósito de 1,4 l, presión: 15 bar, 2 termostatos separados, lo que le permite ajustar por separado la temperatura del vapor y el agua. Funciones adicionales útiles: sistema de sellado antigoteo, calentamiento de tazas.

Reseñas

Yuliya:

Los italianos, quizás, incluso pueden crear una obra de arte con un martillo. Una cosa elegante, muchos pequeños detalles shirishki / que crean un estado de ánimo, porque el café no es solo un sabor, es una historia..

Vika:

La cosa es hermosa, pero me gustaría más funciones..

Máquina de café casera. Bebida perfecta para el almuerzo: doppio espresso

Bebida perfecta para el almuerzo: doppio espresso

Numero 5. KRUPS KP 1006 Dolce Gusto Piccolo

Máquina de café casera. KRUPS KP1006 Dolce Gusto Piccolo

Uno de los modelos más compactos de cafeteras, sus dimensiones son 38x21x27 cm, no ocupa mucho espacio en la cocina, pero gracias a su estilizado diseño, se ha convertido prácticamente en un objeto de arte de una cosa utilitaria. La máquina de café está disponible en dos colores: rojo-negro y blanco y negro eficaz, enérgico y expresivo, en el que la máquina se asemeja a un simpático pingüino. El proceso de preparación se simplifica lo más posible: simplemente llene el agua, inserte la cápsula y presione la palanca, y una taza de café estará lista en menos de un minuto. A pesar de su tamaño modesto, la máquina es multifuncional, incluso existe la posibilidad de hacer capuchino-hielo debido al modo frío. De las ventajas, también se puede notar el tamaño de la taza: la altura disponible es de hasta 15 cm. La máquina de café es potente: 1500 W, pero el apagado automático (después de 5 minutos) le permitirá ahorrar un poco. Entre otras cosas, el volumen del depósito para gotas – 100 ml, presión – 15 bar.

Reseñas

Alyona:

El café es fácil de preparar, resulta fuerte y sabroso. Una gran opción para la mañana, antes de que te despiertes, simplemente haz clic en el botón y listo..

Igor:

Compramos este en la oficina: hay un mínimo de cuidado y casi no ocupa espacio.

Albina:

Por un lado, una gran selección de tipos de Nescafé conoce el negocio, por el otro, el costo de una taza es impresionante. Y el volumen del tanque es de 600 ml, solo es suficiente para un par de tazas, luego hay que recargar.

Máquina de café casera. Un cóctel de café con leche macchiato, elaborado sin esfuerzo en una máquina de café, se puede regalar a los amigos en casa

Un cóctel de café con leche macchiato, elaborado sin esfuerzo en una máquina de café, se puede regalar a los amigos en casa.

No. 6. Caffitaly NAUTILUS S06

Máquina de café casera. Caffitaly NAUTILUS S06

Modelo ergonómico y muy bonito, en el que el diseño está pensado hasta el más mínimo detalle. El cuerpo está estilizado como un molusco (Nautilus Pompilius, de donde proviene el nombre en realidad), las formas inusuales atraen la atención y una variedad de colores permite elegir una máquina de café que se verá armoniosa y naturalmente en cualquier diseño, desde el clásico a la alta tecnología. La máquina se distingue por un alto grado de automatización: solo es necesario insertar la cápsula y hará el resto por sí sola. Funciones útiles: ajuste del tamaño de la porción, elección de la altura del dispensador, compartimento para cápsulas usadas (hasta 15 piezas).

Reseñas

Irina:

La cosa es elegante y muy cómoda..

Sergey:

Estaba satisfecho con la potente bomba: 17 bares, una gran rareza para esa cantidad de dinero..

Olga:

Cápsulas, selección muy pequeña de sabores, lo cual es decepcionante..

Máquina de café casera. Las cafeteras hacen cada vez

Cada vez que las máquinas de café producen la espuma “correcta”, con la que podrá deleitarse con el arte del capuchino casero.

No. 7. Delonghi ECAM 22.110

Máquina de café casera. Delonghi ECAM 22.110

Elegante cafetera automática que agrada no solo por su funcionalidad, sino también por su atractivo aspecto. La opción cuando los creadores pensaban en casi todo. El control es extremadamente simple, electrónico, solo intervienen un botón y un interruptor giratorio, que determina el grado de molienda y, como resultado, la fuerza del café está lista. Además, el usuario puede personalizar la temperatura de la bebida terminada y su volumen. El dosificador de vertido es regulable, para tazas pequeñas se puede bajar para que el café no salpique. Una ventaja definitiva: un tanque de agua espacioso de 1,8 litros.

Reseñas

Sasha:

La configuración es simple, los controles son convenientes, el café es excelente. Experimenté con la molienda y encontré la fuerza óptima del café para mí..

Víctor:

El filtro de agua es caro. Trabajo suficientemente fuerte.

Máquina de café casera. Un clásico trago de café que da energía: ristretto, la máquina de café hará en un par de minutos.

Un clásico trago de café que da energía: ristretto, la máquina de café hará en un par de minutos.

No. 8. VITEK VT-1514

Máquina de café casera. vitek vt1514

Tipo bocina, representativo del segmento económico, un modelo que no tiene igual en cuanto a precio / funcionalidad. Tanque de agua grande (1,5 L), por lo que este modelo es adecuado para una familia numerosa. Buen montaje, pantalla rusificada, calentamiento rápido, presión – 15 bar, elección de porciones grandes y pequeñas, diseñado para vasos altos (tazas).

Reseñas

Vika:

Conveniente, sin pretensiones, cocina bien, por el dinero, simplemente brilla. Lo único es que el café debe ser de molido medio, un molido demasiado fino no funcionará..

Sergey:

Siempre confundido por un olor específico a “plástico”, en el recipiente de agua, sin embargo, en el café no se siente. Es mejor poner una taza alta, de lo contrario, al verter espuma, las salpicaduras vuelan en todas las direcciones..

Máquina de café casera. Delicioso latte macchiato

Delicioso Latte Macchiato “After eight”, preparado en una máquina de café

No. 9. Zelmer 13Z015

Máquina de café casera. Zelmer 13Z015

Otro representante de la clase económica, cuyos creadores intentaron atraer al comprador con la máxima funcionalidad. Una cafetera rozhkovy, con una presión alta (18 bar), que es bastante rara para los modelos de este tipo, y una potencia promedio (1380 W), que en conjunto le permite obtener un buen café rico. Preparación simultánea de 2 tazas, uso de monodosis y café molido. Funciones adicionales: apagado automático, calentamiento de tazas, sistema de autolimpieza, ajuste del tamaño de las porciones, sistema antigoteo.

Reseñas

Vera Petrovna:

Todo es simple y asequible, por un dinero razonable, se calienta rápidamente, un tanque grande es de 1,5 litros. Se adapta a casi todas las tazas de té.

Oleg:

La máquina no deja que te olvides de ti mismo. Si no hay suficiente agua, dará una señal. Y la cocina es muy ruidosa. Incluso tuve que hacer una mejora, pegar sobre la paleta con trozos de cinta adhesiva, de inmediato dejé de sonar.

Máquina de café casera. Una máquina de café espresso-macchiato fuerte y aromática se preparará en 1-2 minutos, y todo lo que tienes que hacer es decorar la espuma.

Una máquina de café espresso-macchiato fuerte y aromática se preparará en 1-2 minutos, y todo lo que tienes que hacer es decorar la espuma.

No. 10. Bosch TCA 5809 benvenuto clásico

Máquina de café casera. bosch tca5809

Una cafetera automática que le permite preparar una bebida a partir de granos y café molido. Como la mayoría de los modelos modernos, implementa la función de prehumedecer el café en polvo: los granos se muelen, después de lo cual el polvo se humedece con agua caliente durante varios segundos en la cámara de expreso y solo después se suministra vapor caliente a la cámara. Esto permite lograr la máxima extracción posible de sustancias del café en polvo. Por separado, observamos el sistema de preparación y entrega de agua: para cada nueva porción de café, se usa agua fresca y la que quedó en las tuberías de suministro durante la preparación de la porción anterior se descarga en un recipiente especial..

Reseñas

Vlad:

Incluso cuando se usa agua de la ciudad, el sabor es excelente. La ventaja indudable es la limpieza automática del sistema de la escala resultante..

Oksana:

Aunque el depósito es grande: 1,8 litros, el agua debe rellenarse con frecuencia. Sí, y es inconveniente lavar manualmente el sistema de espuma de leche cada vez..

Máquina de café casera. Puede saborear un capuchino fragante con una espuma fuerte no solo preparado por un barista en un café, sino también en casa. Solo tienes que elegir tu tipo de café favorito en cápsulas para tu cafetera

Puede saborear un capuchino fragante con una espuma fuerte no solo preparado por un barista en un café, sino también en casa. Solo tienes que elegir tu tipo de café favorito en cápsulas para tu cafetera

No. 11. Krups EA8050

Máquina de café casera. KRUPS EA 8050

Una cafetera automática que te permite preparar una bebida tanto en grano como en café premolido. El modelo atrae por la presencia de un filtro incorporado, que no solo suaviza el agua, sino que también elimina las impurezas (por ejemplo, hasta el 85% del cloro contenido). Las ventajas incluyen un recipiente especial de acero inoxidable para la leche, que permite, además del espresso, preparar café con leche y capuchino..

Reseñas

Alexey:

Parece elegante, lo suficientemente compacto, es posible preparar una porción doble.

Natalya Ivanovna:

Ruidoso, cuando el molinillo de café se enciende, puede despertar a todo el apartamento.

Máquina de café casera. El espresso se prepara con una máquina de café de la siguiente manera: 7-11 gramos de café molido, 25-35 ml de agua, a una presión de aproximadamente 9 bar, a una temperatura de 88-96 ° C, con un tiempo de extracción de 20- 30 segundos. Demitasse, una taza de porcelana de paredes gruesas, más adecuada para mantener el espresso fresco durante más tiempo, tiene 2/3 de su capacidad.

El espresso se prepara con una máquina de café de la siguiente manera: 7-11 gramos de café molido, 25-35 ml de agua, a una presión de aproximadamente 9 bar, a una temperatura de 88-96 ° C, con un tiempo de extracción de 20- 30 segundos. Demitasse, una taza de porcelana de paredes gruesas, la mejor para mantener el espresso fresco durante más tiempo, tiene 2/3 de su capacidad..

No. 12. Siemens TK 76K573

Máquina de café casera. Siemens TK76K573

La calificación no estaría completa si ignoramos toda la clase de cafeteras integradas. Elegante, hermoso, fácil de operar, potente: 1700 W con un depósito grande: 2.5, puede preparar café en grano y molido, un menú rusificado. En términos de funcionalidad, casi todo lo que puede presumir una máquina de café moderna.

Reseñas

Valentina Sergeevna:

Muy bonita, buena cocinando, máquina automática de capuchino..

Sergey:

Consumo de agua: bueno, muy grande, hay que reponerlo constantemente. Y limpia el palet con frecuencia.

Máquina de café casera. Doppio latte hecho rápidamente en una máquina de café

Doppio latte hecho rápidamente en una máquina de café

Máquina de café casera. Concepto: una máquina de café que hace

Concepto: una máquina de café que hace la taza de café “adecuada” para cada miembro de la familia, reconociéndolo por sus huellas dactilares

Máquina de café casera. Máquina de café casera. Las cafeteras modernas se deleitan con una variedad de funciones para preparar café de acuerdo con diferentes recetas.

Las cafeteras modernas se deleitan con una variedad de funciones para preparar café de acuerdo con diferentes recetas.