Cómo decorar un apartamento el 14 de febrero: 70 ideas fotográficas

El atributo principal del Día de San Valentín son, sin duda, sus sentimientos, que ayudarán a enfatizar una variedad de “pequeñas cosas” agradables en forma de decoraciones para una noche festiva. Hay muchas formas de decorar un apartamento antes del 14 de febrero y crear un ambiente romántico verdaderamente confortable. Al mismo tiempo, no es necesario ir a comprar joyas caras: con un poco de esfuerzo y un poco de imaginación, puede crear decoraciones espectaculares que dejarán impresiones inolvidables en la memoria de su pareja. Le ofrecemos que se familiarice con una selección de las ideas más interesantes.!

Que considerar?

Al comenzar a decorar un apartamento el 14 de febrero, lo primero que debe cuidar es una limpieza de alta calidad, porque incluso las decoraciones más hermosas se verán ridículas en el contexto de cosas esparcidas, estantes polvorientos y pisos sucios. Es necesario limpiar toda la zona de estar, y para celebrar la celebración se puede decorar una o dos habitaciones, por ejemplo, una sala de estar y un dormitorio..

Una gran opción sería organizar una fiesta para dos junto a la chimenea, si es que hay una. Puede colocar una alfombra suave o una manta en el suelo, donde los amantes pueden relajarse después de una comida en un ambiente romántico. Si quieres empezar a sorprender a tu alma gemela el día de San Valentín desde la puerta, ocúpate de decorar el pasillo; esto te ayudará a crear el ambiente festivo necesario para toda la noche que viene. Además, decorar el baño será una buena solución si la relación ya es bastante seria..

Cuide la presencia de un acompañamiento musical tranquilo y silencioso, y debe negarse a ver programas de televisión para que la noche no se convierta en una discusión sobre problemas urgentes. Además, no olvide apagar su teléfono móvil o dejarlo en silencio..

La iluminación juega un papel importante en la creación de un ambiente íntimo, por lo que es mejor abandonar la iluminación brillante del techo en favor de fuentes locales en forma de apliques, lámparas de pie..

Cómo decorar un apartamento el 14 de febrero: lo que debe tener en cuenta

Guirnaldas de San Valentín

La opción de decorar un apartamento antes del 14 de febrero con guirnaldas de corazones hechos con sus propias manos es universal, ya que le permite comenzar a organizar un ambiente festivo desde el pasillo. Los corazones se pueden cortar de papel o cartón de colores, postales antiguas y portadas de revistas coloridas..

La opción más fácil es ensartarlos con una aguja en un hilo largo y colgar guirnaldas a lo largo de las paredes. Puede colgar cada corazón por separado y reemplazar el hilo con una guirnalda luminosa, que por la noche emitirá reflejos agradables, creando un ambiente íntimo y acogedor. Se puede hacer una guirnalda de corazones según el principio de la conocida “cadena de Año Nuevo”. Para hacer esto, primero debe cortar tiras de papel delgadas, desde el primero formamos una forma de corazón y sujetamos los bordes con una grapadora, enhebra cada tira posterior en la anterior, doblamos y fijamos.

No será difícil para el sexo más justo coser pequeños corazones lindos, hacerlos planos o voluminosos. Dicho trabajo se puede realizar manualmente, por ejemplo, utilizando fieltro y un acondicionador de invierno sintético. Cada uno de los corazones se puede colgar con una cinta a una guirnalda, decorada con cuentas o lentejuelas..

Cómo decorar un apartamento el 14 de febrero - Valentine Garlands Cómo decorar un apartamento el 14 de febrero - Valentine Garlands

Panel romántico para el 14 de febrero

Con papel de colores, tijeras y pegamento, puede crear una espuma impresionante en la pared que le informará sobre sus estremecimientos y creará un ambiente romántico. Por supuesto, llevará mucho tiempo y paciencia preparar los pequeños detalles, pero el resultado final será abrumador. Todo depende de tu imaginación. De papel rojo o rosa, puede cortar muchas polillas debajo de la plantilla y, extendiendo ligeramente las alas, pegarlas en la pared en forma de corazón, como se muestra en la foto. Otra opción es hacer corazones volumétricos y también crear una decoración a partir de ellos en la pared..

Cómo decorar un apartamento para el 14 de febrero - Panel romántico para el 14 de febrero Cómo decorar un apartamento para el 14 de febrero - Panel romántico para el 14 de febrero

Velas

¿Qué es un entorno romántico para el día de San Valentín sin velas? Estos pueden ser productos de cera decorativa, velas en forma de tableta o los más comunes. Lo principal es decorar bellamente la decoración. Puedes usar los candelabros existentes o hacerlos tú mismo, por ejemplo, a partir de vasos, decorándolos con corazones de papel..

Se puede crear una decoración original de candelabro de diseño utilizando palitos de canela, un vaso y una cinta de raso. Para colocar velas, puede usar platos hermosos, por ejemplo, vasos y vasos, habiéndolos llenado previamente con guijarros o cuentas para mayor estabilidad. Las velas-tabletas que flotan en el agua se ven hermosas. Puedes colocar varias velas en un recipiente espacioso, complementarlas con pétalos de rosa y agregar unas gotas de aceites aromáticos..

Se pueden instalar velas de diferentes tamaños en cualquier orden o donde simplemente se necesite iluminación adicional (en una mesa, mesita de noche). Si tiene suficientes, intente colocarlos en un camino en el piso que conduzca, por ejemplo, a su dormitorio, sala de estar o baño. Las composiciones de piso en forma de corazones se ven geniales. Asegúrate de que el crepúsculo reine en la habitación: es recomendable cerrar las cortinas, dejar encendida una fuente de luz tenue y, por supuesto, no te olvides de las precauciones de seguridad..

Cómo decorar un apartamento para el 14 de febrero - Velas Cómo decorar un apartamento para el 14 de febrero - Velas

Globos

Hoy en día, los globos se venden en una amplia variedad de interpretaciones. Su presencia siempre crea una atmósfera solemne y encantadora. En el Día de San Valentín, puede comprar globos redondos ordinarios o en forma de corazones, llenarlos con helio, atarles cintas con circunvoluciones fijas, donde se publicarán declaraciones de amor..

Hoy en día, los productos de láminas grandes son muy populares, así como las bolas brillantes con LED en el interior, creando una atmósfera romántica impresionante. A partir de bolas, puede crear una composición en forma de corazón y colocarla en el dormitorio en la cabecera de la cama. En cualquier caso, debes intentar distribuir los globos de tal forma que no interfieran con el suave movimiento de la habitación..

Cómo decorar un apartamento el 14 de febrero - Globos Cómo decorar un apartamento el 14 de febrero - Globos

Flores

Decorar una habitación para una velada romántica con flores es un desafío para un suelo resistente. Además de un hermoso ramo para su segunda quincena el 14 de febrero, puede utilizar soluciones más originales, que, aunque requerirán inversiones financieras considerables, serán totalmente compensadas por la cálida sensación de entusiasmo de su amada..

Es posible que ya haya adivinado que estamos hablando de pétalos de rosa, que pueden esparcirse aleatoriamente sobre el territorio de la habitación, formar una composición o camino a partir de ellos, complementados con velas en el piso. En el dormitorio, los pétalos se pueden colocar sobre lino pastel blanco como la nieve, rellenar con pequeños jarrones y colocar sobre las mesitas de noche. Un baño tibio lleno de espuma con pétalos de rosa también será una agradable sorpresa para un ser querido..

Antes de comenzar con este tipo de decoración, asegúrese de que su pareja no sea alérgica, para que las próximas vacaciones no se conviertan en una limpieza prolongada..

Cómo decorar un apartamento el 14 de febrero - Flores Cómo decorar un apartamento el 14 de febrero - Flores

Fotos conjuntas

Decorar la habitación con fotos conjuntas le dejará en claro a la pareja (pareja) sus sentimientos sinceros, el deseo de mantener una relación cálida durante el mayor tiempo posible. Puede colocar varias imágenes en marcos en una mesa festiva, estantes, agregar guirnaldas de corazones con ellas o hacer un collage de fotos en la pared con sus propias manos. Ver fotos traerá muchos buenos recuerdos.

Cómo decorar un apartamento el 14 de febrero - Fotos conjuntas Cómo decorar un apartamento el 14 de febrero - Fotos conjuntas

Sirviendo la mesa

Una mesa para dos debe verse elegante y sofisticada, por lo que no debes forzarla con muchos platos diferentes. Si la granja tiene una pequeña mesa móvil, es mejor colocar varias ensaladas y cortes en ella..

Para servir, debe elegir un mantel perfectamente limpio y hermosos platos. Coloque platos, vasos, una botella de vino o champán sobre la mesa. Coloque un ramo de flores en un jarrón, pero siempre de tal manera que no interfiera con la comida y no “separe” a las parejas..

También puedes decorar bellamente las servilletas, dándoles, por ejemplo, la forma de una flor o un corazón. Coloque algunas velas en la mesa: su luz desigual y los reflejos que la acompañan agregarán más encanto a una velada romántica.

Y, después de todo, ¿qué es San Valentín sin San Valentín? Un pequeño corazón con una declaración de amor escrita a mano demostrará su actitud reverente hacia su alma gemela y dejará agradables recuerdos durante mucho tiempo..

Cómo decorar un apartamento para el 14 de febrero - Sirviendo la mesa Cómo decorar un apartamento para el 14 de febrero - Sirviendo la mesa

Decoramos el apartamento para el 14 de febrero – foto

En conclusión, lo invitamos a visitar la galería de fotos, donde intentamos recopilar los mejores ejemplos de decoración de apartamentos hasta el 14 de febrero. Mira, inspírate y haz que esta noche sea inolvidable. Feliz visualización!

Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto Decoramos el apartamento para el 14 de febrero - foto