Visera de bricolaje sobre el porche (80 fotos)

Visera de bricolaje sobre el porche (80 fotos)

Un dosel sobre el área del porche no solo lo protegerá del mal tiempo, sino que también brindará otra oportunidad para enfatizar el estilo del exterior. Cómo no confundirse con la elección, elegir un dosel de alta calidad que esté en armonía con el acabado exterior del edificio, más adelante en nuestro artículo.

¿Por qué necesitas un dosel sobre el porche??

Las viseras sobre el espacio de entrada pueden adoptar diferentes formas y están determinadas por varias propiedades, según los materiales seleccionados y el tipo de construcción. Hablaremos de esto con más detalle más adelante. Y ahora esbozaremos varios puntos por los que es importante adquirir un pequeño refugio sobre el porche de tu casa particular:

– En primer lugar, es la posibilidad de entrar y salir cómodamente de la casa. Por ejemplo, al salir o entrar en una casa, se necesita tiempo para cerrar un paraguas, sacar o poner las llaves, cerrar o abrir la puerta, y si el clima no favorece en el patio, entonces el toldo definitivamente no será superfluo;

– Además del hecho de que usted y las personas que ingresan a su monasterio no estarán expuestos a mojarse adicionalmente, una visera de alta calidad protegerá una puerta de madera o metal de la exposición al líquido;

– Y, por supuesto, estética. Un dosel armonioso completará y acentuará el exterior de su hogar y sitio, especialmente si elige un material que se hace eco de otros detalles de diseño..

Visera sobre el porche - ¿Por qué necesitas? Visera sobre el porche - ¿Por qué la necesitas?

Tipos de marquesinas sobre el porche.

Entonces, ha decidido construir una visera bonita, pero aún no está seguro de cuál. Veamos dos grupos de posibles opciones y tipos de construcción:

Construcción monolítica actúa como una pieza con la pared, por lo que esta especie se puede llamar sólida y lista para un servicio prolongado. Pero al mismo tiempo, esta característica también dicta las desventajas de dicho producto. La estructura no puede repararse parcialmente ni trasladarse a otra ubicación. Tal visera es bastante difícil de instalar y, por lo tanto, probablemente tendrá que buscar ayuda de especialistas..

Productos modulares muy popular últimamente. Su estructura consta de varias partes que se unen entre sí. La estructura es fácil de ensamblar y también se presta a una reparación parcial o completa, y todos estos procedimientos, si lo desea, puede realizarlos usted mismo. Entre las ventajas, puede señalar una amplia gama de colores de estos productos: le permitirá elegir la solución más óptima específicamente para el exterior de su hogar..

Las marquesinas también difieren según el método de fijación. Una característica de diseño tan importante debe tenerse en cuenta ya en la etapa de planificación..

Opciones montadas fuertes y confiables, pero solo si se construyeron con soportes. Las marquesinas se fijan a la propia pared, y los soportes en este caso aportarán una resistencia que alarga la vida útil..

Estructuras suspendidas están hechos de materiales ligeros debido a que se adhieren a colgantes especiales. Por ejemplo, las marquesinas de vidrio se ven muy atractivas, especialmente en el caso de un edificio de estilo moderno..

Visera del porche - Vistas Visera del porche - Vistas Visera de porche - Vistas Visera del porche - Vistas

Variedad de materiales

Además del tipo de construcción y la forma en que se fija, las viseras también difieren según el material del que están hechas. Para no equivocarnos con la elección y elegir una opción que realmente dure mucho tiempo, consideremos las más comunes, evaluando sus ventajas y desventajas..

Marquesinas de cartón ondulado

Es uno de los materiales más utilizados para las marquesinas de los porches. A menudo se prefiere debido a su bajo costo, así como también a la facilidad de instalación y mantenimiento. Este producto es práctico y tiene una larga vida útil. Una advertencia: el cartón ondulado no es duradero y, por lo tanto, vale la pena recoger modificaciones gruesas y cubrirlas con una capa de protección..

Marquesinas sobre el porche de cartón ondulado Marquesinas sobre el porche de cartón ondulado

Marquesinas de policarbonato

Los fabricantes ofrecen una amplia gama de colores, entre los que puedes encontrar los transparentes, por lo que seguramente podrás elegir el más adecuado para tu caso. Una característica interesante es que estos modelos son flexibles, lo que le permitirá darles la configuración necesaria. Una visera hecha de este material será resistente, duradera e ignífuga. Sin embargo, puede volverse turbio debido a la exposición al sol, así que asegúrese de aplicarle un producto protector..

Marquesinas de policarbonato para porche Marquesinas de policarbonato para porche Marquesinas de policarbonato para porche

Marquesinas de techo de metal

Debe coincidir con el tono del techo y el revestimiento debe instalarse ya en la etapa de construcción del edificio. El diseño lo deleitará con un período de funcionamiento prolongado, un mantenimiento sin pretensiones, pero se calentará con el sol y no proporcionará un buen aislamiento acústico..

Marquesinas de techo de metal sobre el porche. Marquesinas de techo de metal sobre el porche. Marquesinas de techo de metal sobre el porche.

Viseras de hierro forjado

Los artículos forjados nunca pasarán de moda y siempre se verán increíblemente atractivos. Solo el estilo inadecuado de la estructura o el alto costo de una visera de este tipo pueden alejarse de esa elección. No tienes que preocuparte demasiado por esto último, porque puedes reducir el costo de la estructura si pides una opción que combine forja y policarbonato, o la misma loseta metálica..

Marquesinas de hierro forjado sobre el porche Marquesinas de hierro forjado sobre el porche Marquesinas de hierro forjado sobre el porche

Marquesinas de madera

Uno de los materiales favoritos de los decoradores. Y esta es una opción realmente hermosa y armoniosa para una casa con un acabado de madera. Aquí hay un amplio campo para la experimentación: haga una pérgola, una visera tallada, píntela en el color que desee o deje el color natural. Lo principal es no olvidarse de las impregnaciones especiales para protegerse de la exposición a líquidos. En cuanto a la forma de la estructura, dé preferencia a composiciones sencillas: de dos o de un tono.

Marquesinas de madera sobre el porche. Marquesinas de madera sobre el porche. Marquesinas de madera sobre el porche.

Marquesinas de vidrio

Un dosel de vidrio triple o templado se ve muy luminoso y aireado y es perfecto para edificios modernos. ¿Por qué elegir estos tipos de vidrio? El hecho es que las variedades estándar no pueden garantizar una alta resistencia y durabilidad. Pero triplex, que es un par de anteojos conectados entre sí o vidrio templado fuerte, sí puede. El único punto negativo es el precio del material de alta calidad, así como la complejidad del mantenimiento y la reparación..

Marquesinas de vidrio sobre el porche. Marquesinas de vidrio sobre el porche Marquesinas de vidrio sobre el porche.

Visera de bricolaje sobre el porche

La instalación de una visera sobre el porche no es tan difícil como podría parecer a primera vista. En la mayoría de los casos, no necesitará habilidades ni conocimientos especiales..

Para empezar, debe hacer un diagrama detallado de la visera con dimensiones, así como una estimación con datos sobre la cantidad de material requerido. En el proceso de creación de dicho proyecto, considere los puntos técnicos:

– El ancho de la estructura es una vez y media el ancho de la puerta;

– Calcule la longitud de modo que sea al menos un metro mayor que el ancho de la puerta;

– Las esquinas de las pendientes deben tener al menos 20 grados para que el producto pueda hacer frente a la carga de los ventisqueros;

– La distancia desde la fachada del edificio principal hasta los bordes exteriores de la marquesina debe permitir que las puertas se abran libremente.

Mida el ancho de su porche primero, luego agregue 30 cm a cada lado para el tamaño de su visera. Determine la distancia para el refugio deseado, la altura se calcula teniendo en cuenta el diseño de la casa y el grado de pendiente de la pendiente. Este boceto lo ayudará a comprender cuánto tiempo necesita..

A continuación, forme madera o metal: una viga, rampas, vigas y puntales. Las pendientes y las vigas deben tener la misma longitud. Conecta estos elementos entre sí con tornillos autorroscantes (en el caso de madera) o soldando (si trabajas con metal).

Arregle el marco. Asegure la viga adyacente a la pared con tornillos (preferiblemente de acero inoxidable) y los puntales con anclajes. Coloque el listón en las vigas (use barras o tablas con bordes). Si desea trabajar con chapa o pizarra, deje 20-40 cm entre los listones de los listones..

Coloque el techo sobre las vigas y luego asegúrelo. Sujete los aleros (en la parte inferior de la pendiente) y la tira contigua en la pendiente o pared superior. Cree un sistema de canalones: puede ser un canalón o una tubería..

Si está construyendo una visera en un revestimiento de pared de varias capas, fije la estructura con zapatos de acero inoxidable en la capa exterior. Para que en el futuro el aislamiento no se moje, ocúpate de sellar la junta de las vigas y puntales..

Visera de bricolaje sobre el porche

Visera sobre el porche – ideas fotográficas

Discutimos los matices a los que debe prestar atención al elegir un diseño de dosel, materiales y cómo construirlo por su cuenta. A continuación, mostraremos aún más fotos con ideas para decorar este atractivo detalle del exterior de la casa. Le deseamos inspiración para búsquedas creativas, fortaleza para nuevas hazañas de construcción y una vista agradable.!

Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto Visera sobre el porche - foto

Published
Categorized as Ideas