La casa comienza con un pasillo y comenzamos nuestra selección con un pasillo impresionante con estilo.

La casa comienza con un pasillo y comenzamos nuestra selección con un impresionante pasillo “totalmente blanco”.

Las puertas blancas en el interior son la opción clásica y más versátil para el hogar. La elección de puertas interiores hoy en día es enorme y puede encontrar una adecuada para cualquier diseño. Para algunos, el blanco puede parecer, a primera vista, demasiado aburrido o poco práctico, sin embargo, tal solución interior aún no pierde su relevancia..

Lujosos apartamentos parisinos, donde las hojas de las puertas talladas son simplemente obras de arte

Lujosos apartamentos parisinos, donde los lienzos de las puertas talladas son simplemente obras de arte

Revestimiento de pared parcial con piedra artificial debajo del ladrillo más puertas blancas

El revestimiento parcial de la pared con piedra artificial debajo de un ladrillo resaltará perfectamente los tonos claros

Las paredes de piedra y las puertas blancas son una combinación muy interesante y siempre fresca.

Las paredes de piedra y las puertas ligeras son una combinación muy interesante y siempre fresca.

Roller hardware y simple, sin decoración, lienzo.

Herrajes de rodillos y un lienzo simple sin decoración.

Modernismo y blanco en el interior.

Modernismo y blanco en el interior.

Beneficios de las puertas blancas

Durante mucho tiempo, las puertas blancas estuvieron presentes en casi todas las habitaciones del espacio postsoviético, ya fueran agencias gubernamentales o apartamentos comunes. Cuando la gente tuvo una opción, la mayoría abandonó las molestas puertas claras en favor de otras más oscuras y de madera. En los últimos años se ha observado la tendencia contraria. Los diseñadores estadounidenses y europeos a menudo usan puertas de colores claros en sus interiores, para nada considerándolas triviales. ¿Cuáles son las ventajas de las puertas de este color??

  • Versatilidad. Van bien con cualquier color en el interior. No importa de qué color sean las paredes o los muebles de la habitación, el blanco es perfecto para cualquier ambiente. Dicha puerta es neutral y no tiene un vínculo pronunciado con el estilo, si no tiene elementos decorativos adicionales. No importa el color y la textura del piso de la habitación, la puerta blanca no entrará en conflicto con el laminado, el parquet o la alfombra. Lo que no se puede decir sobre una puerta de madera, es muy difícil elegir un patrón para el parquet en la habitación. La mayoría de los apartamentos tienen marcos de ventanas blancos, la combinación de puerta y ventana es muy importante en el interior, le da integridad e integridad. La hoja blanca se verá igualmente ventajosa en la sala de estar, el dormitorio, la guardería, el pasillo, la cocina o el baño..

Puertas blancas en el interior. Estilo contemporáneo, muy adecuado para departamentos en condominios modernos, y color blanco de las puertas corredizas divisorias.

Puertas corredizas de estilo contemporáneo y blancas muy adecuadas para apartamentos en condominios modernos

Puerta del rotor “invisible”

  • Ligereza. La mayoría de las viviendas modernas no cuentan con una gran superficie. En espacios reducidos, el blanco es el color más ventajoso. No hará que la habitación sea más pesada, además, le dará ligereza y amplitud. La simplicidad de una puerta de este tipo, quizás, no llama la atención, pero, por otro lado, no la distrae de los elementos principales en el interior. Es más beneficioso combinar puertas blancas con paredes en tonos neutros en habitaciones pequeñas. En este caso, se crea la ilusión de un espacio holístico, cuando la pared parece ser continua y la habitación se ve más alargada. Además, las puertas lechosas son ideales para habitaciones con techos bajos, ayudarán a aumentar el espacio..
  • Sentido práctico. Mucha gente tiene miedo de poner lienzos blancos debido a la posible suciedad y huellas de manos en ellos. Esto solo es relevante si hay niños pequeños en la casa. De hecho, con el cuidado adecuado, resultan más prácticos. No muestran tanto polvo como en superficies oscuras..

Puerta blanca en la cocina en un interior de estilo loft gris

Puerta de luz en la cocina en un interior estilo loft.

Combinación contrastante de blanco y negro en el baño.

Combinación contrastante de blanco y negro en el baño.

Puertas blancas en diferentes estilos de interiores.

A pesar de su versatilidad, hay algunos estilos de interiores en los que las puertas en colores claros parecen más preferibles:

  • Escandinavo. Los diseñadores de interiores nórdicos, como nadie, expresan constantemente su amor por el blanco. Sus diseños son llamativos por sus líneas, formas y colores simples y limpios. El blanco es uno de los colores clave para los escandinavos. No tienen miedo de usarlo al máximo en interiores. Los apartamentos escandinavos no pueden presumir de grandes áreas, así como las nuestras. Por tanto, una gama ligera para ellos es la mejor solución para aumentar el espacio. Dado que el estilo escandinavo gravita hacia todo lo natural y natural, las puertas para dicho interior son lacónicas y sin elementos decorativos innecesarios. Madera pintada simple con accesorios discretos: así es como se ve una puerta clásica en el estilo del minimalismo escandinavo. Al mismo tiempo, los diseñadores no temen combinar puertas con paredes blancas, el piso se coloca con mayor frecuencia con parquet natural o se cubre con alfombras suaves..
  • Minimalismo. La simplicidad y el ascetismo de este estilo complementarán perfectamente las lacónicas puertas blancas sin acabados adicionales con los herrajes más simples. No importa qué colores estén presentes en el interior, las aberturas blancas encajarán en el proyecto de cualquier apartamento. Incluso en una habitación oscura con paredes marrones o grises, las puertas claras se verán ventajosas si se apoyan en zócalos blancos en el piso o en el techo y en los marcos de las ventanas..

Cocina tipo estudio de estilo escandinavo

Cocina de apartamento estudio de estilo escandinavo

La puerta blanca en el comedor escandinavo gris claro parece bastante tranquila y tradicional.

La puerta blanca en el comedor gris claro parece bastante tranquila y tradicional.

El corte por láser en metal permite crear obras maestras tan delicadas para aquellos que buscan una puerta de partición translúcida ligera.

El corte por láser en metal le permite crear obras maestras caladas para aquellos que buscan una puerta de partición ligera

  • Barroco, imperio, romántico y cualquier estilo clásico.. Independientemente de la riqueza de la decoración y el esplendor de la decoración, la puerta blanca será apropiada tanto en un interior clásico tranquilo como en el más pomposo. Anteriormente, se usaban fácilmente en los palacios y hogares de aristócratas adinerados. Con la ayuda de la decoración y la decoración, puede darle un poco de elegancia incluso a un elemento tan simple del interior. Una puerta blanca o de color marfil en un interior barroco está hecha de madera natural, decorada con tallas, elementos de estuco y ricos accesorios de oro..

Una elegante mezcla de antigüedad y modernidad y puertas altas de dos hojas

Una elegante mezcla de antigüedad y modernidad y puertas altas de dos hojas

Combinaciones de colores: que combinar con puertas blancas en el interior.

Una puerta en colores neutros se puede combinar con éxito con cualquier otro color de interior. Además, puede decorar la puerta con diferentes colores para crear la integridad de todo el interior. ¿Con qué colores combinan mejor las puertas claras??

Primero, por supuesto, con el blanco. Si toda la habitación está hecha en blanco, lo lógico es hacer la puerta igual. No se requiere un énfasis adicional para mantener la imagen general. Si las paredes tienen un tono más cálido de blanco: lechoso, beige claro o marfil, debe elegir el tono de la puerta con más cuidado, tal vez la puerta se vea mejor exactamente en el mismo color que las paredes..

Puerta corredera de plástico blanco mate en un pasillo estrecho

Puerta corredera de plástico blanco mate en un pasillo estrecho

En segundo lugar, el blanco se ve muy bien al lado de colores contrastantes: chocolate, azul, verde, morado y negro. La combinación de blanco y azul es muy utilizada en interiores mediterráneos. El lienzo blanco es el que mejor se adapta al interior marino, hecho en tonos claros de colores azul celeste y arena..

La pátina y el plástico blanco es una combinación que ocurre con mayor frecuencia debido a circunstancias forzadas en un entorno comercial. Pero estas combinaciones inesperadas se pueden poner en servicio para el hogar.

Pátina y blanco: una combinación que puede animar el interior de incluso la casa más modesta.

Interior de la sala de estar verde y puertas blancas

Gama verde en el interior del salón y puertas claras

Neobarroco: elegantes molduras y molduras de estuco que enmarcan las puertas

Neobarroco: un patrón elegante de molduras y estucos

No es necesario en absoluto combinar puertas blancas con suelos claros. Esta combinación también se ve muy interesante con un piso de madera oscura. Para mantener la imagen general, puede utilizar elementos adicionales: vidrieras, inserciones de vidrio, zócalos del color deseado, accesorios. Por ejemplo, un zócalo oscuro ayudará a que la hoja blanca no se destaque del interior general, hecha en tonos marrones o grises. Además, con la ayuda de un zócalo oscuro y listones anchos, puede enfocar la puerta en sí, resaltándola de la imagen general..

Acristalamiento con vidrieras en la puerta de entrada de madera.

Acristalamiento con vidrieras en la puerta de entrada de madera.

Las puertas con inserciones de vidrio se verán mejor en interiores luminosos y aireados. No sobrecargan visualmente el espacio, dejando espacio para la luz. Esta es una gran solución para apartamentos pequeños..

Las opciones de puertas más modernas son de apariencia lacónica. La decoración femenina sofisticada con motivos florales y formas redondeadas definitivamente no está de moda en la actualidad.

Las opciones de puertas más modernas son de apariencia lacónica. La decoración femenina sofisticada con motivos florales y formas redondeadas definitivamente no está de moda hoy en día.