Mobiliario tapizado para recibidor. La composición de los muebles en la sala de estar se realiza teniendo en cuenta la luz natural, la cantidad de personas en la familia y muchos otros factores.

La composición de los muebles en la sala de estar se realiza teniendo en cuenta la luz natural, la cantidad de personas en la familia y muchos otros factores.

La sala de estar es la cara de la casa, y los muebles tapizados para el pasillo, elegantes y funcionales, serán un hermoso maquillaje. Al crear el interior general de una habitación de invitados, se tienen en cuenta muchos factores: la composición de la familia, la ubicación de las ventanas, las puertas, el número de viviendas y la función asignada a la sala de estar..

La moda moderna al diseñar el interior de una sala de estar holística presupone contrastes de texturas y combinaciones inesperadas.

La moda moderna al diseñar el interior de una sala de estar holística presupone contrastes de texturas y combinaciones inesperadas.

Mobiliario tapizado para recibidor. Solución elegante: un rincón suave de cuero artificial en diferentes colores apagados

Solución elegante: un rincón suave de cuero artificial en diferentes colores apagados

Mobiliario tapizado para recibidor. Composición asimétrica de la sala de estar hecha de muebles blandos de formas suaves.

Composición asimétrica de la sala de estar hecha de muebles blandos de formas suaves.

Para utilizar toda el área utilizable de la sala, los diseñadores la dividen en secciones: un área para recibir invitados, trabajar, descansar.

El interior de una sala de estar moderna debe enfatizar el carácter del propietario de la casa, sus puntos de vista y su estado de ánimo. Y para estar relajado y cómodo para los invitados. Los hermosos muebles tapizados para la sala ayudan a combinar el gusto del propietario con la comodidad en el ambiente..

Mobiliario tapizado para recibidor. Los pufs y sillones decorativos brillantes en amarillo, rosa, rojo y cualquier otro color brillante refrescarán una sala de estar moderna en tonos blancos

Los pufs y sillones decorativos brillantes en amarillo, rosa, rojo y cualquier otro color brillante refrescarán una sala de estar moderna en tonos blancos

El diseño escandinavo ganó popularidad rápidamente debido a la modularidad, la prevalencia de texturas naturales crudas y combinaciones fáciles de colores brillantes en acentos.

El diseño escandinavo ganó popularidad rápidamente debido a la modularidad, la prevalencia de texturas naturales crudas y combinaciones fáciles de colores brillantes en acentos.

Los textiles de tapicería brillantes nunca pasan de moda

Los textiles de tapicería brillantes nunca pasan de moda

Los muebles lo son todo: muebles tapizados para el recibidor.

El estilo del interior moderno de la sala tiene dos reglas fuertes que los diseñadores líderes utilizan en el 90% de los casos. Se trata de un monitor para la visualización (puede convertirse en un televisor o un cine en casa) y sofás con sillones en toda su rica variedad. Primero, se elige un lugar para un sofá y un monitor, y solo entonces se juega la disposición del resto de la composición. Lo principal es que el diseño de muebles tapizados para el recibidor es:

  • De moda
  • Elegante
  • Funcional
  • El esquema de color correcto

Mobiliario tapizado para recibidor. Un área para sentarse debajo del podio de una sala de estar de dos niveles es una excelente solución para acomodar a una gran cantidad de invitados.

Un área de asientos debajo del podio de una sala de estar de dos niveles es una excelente solución para acomodar a una gran cantidad de invitados.

Mobiliario tapizado para recibidor. La composición de los muebles en la sala de estar se puede construir alrededor de la chimenea, pero al mismo tiempo ser lo suficientemente brillante y llamativo debido a los tonos saturados profundos.

La composición de los muebles en la sala de estar se puede construir alrededor de la chimenea, pero al mismo tiempo ser lo suficientemente brillante y llamativo debido a los tonos saturados profundos.

Mobiliario tapizado para recibidor. Muebles en blanco y negro: sofá futurista y sillón legendario de Gaetano Pesce

Muebles en blanco y negro: sofá futurista y sillón legendario de Gaetano Pesce

La moda lo es todo

La moda 2015 está dictada por una combinación de incongruencias. ¡Enciende tu imaginación, experimenta! Un estilo especial entre los diseñadores es el rechazo total a cualquier tipo de auricular. Una sala de estar moderna es una selección competente de muebles por separado y su combinación exitosa..

Mobiliario tapizado para recibidor. Las tendencias modernas no implican restricciones en la combinación de diferentes materiales. Puede colocar terciopelo, cuero, jeans, estampados deshilachados y patrones nítidos cerca

Las tendencias modernas no implican restricciones en la combinación de diferentes materiales. Puede colocar terciopelo, cuero, jeans, estampados deshilachados y patrones nítidos cerca

La variedad de materiales para muebles no está limitada. Puede combinar plástico moderno y madera envejecida, metal frío y textiles cálidos, vidrio aireado y piedra natural..

Mobiliario tapizado para recibidor. Espectacular combinación de tela blanca como la nieve, ladrillo desnudo y madera.

Espectacular combinación de tela blanca como la nieve, ladrillo desnudo y madera.

Muebles blandos para el recibidor. Tonos de fondo estrictos de decoración y motivos étnicos brillantes en muebles tapizados

Tonos de fondo estrictos de decoración y motivos étnicos brillantes en muebles tapizados

Cuero. Elegante, práctico y lujoso. Los diseñadores aconsejan usar muebles de cuero en tonos marrón, negro, gris y crema para la sala de estar. La combinación de superficies brillantes y mate estará especialmente de moda..

    • Cuero ecológico. Los muebles hechos de cuero ecológico cómodo y atractivo se están poniendo de moda. Pero, en comparación con el material natural, el cuero ecológico no difiere en durabilidad..

    Mobiliario tapizado para recibidor. Interior de la sala de estar en blanco y negro con elementos de estilo

    Interior de salón en blanco y negro con elementos de estilo industrial, construido de forma moderna, pero con materiales envejecidos

    • Piel de pescado. La innovación de este año en el interior es el acabado de muebles tapizados con piel de pescado. Es un material muy duradero que se puede pintar en diferentes tonalidades..

    Mobiliario tapizado para recibidor. Los muebles tapizados en piel de pescado son fácilmente reconocibles: la piel se asemeja a la piel de serpiente y la tapicería consta de rayas irregulares individuales. Su color puede ser cualquiera, incluso el más brillante.

    Los muebles tapizados en piel de pescado son fácilmente reconocibles: la piel se asemeja a la piel de serpiente y la tapicería consta de rayas irregulares individuales. Su color puede ser cualquiera, incluso el más brillante.

    Madera. Este año da preferencia a los muebles de madera para la sala de estar. La perfección de la naturaleza no tiene igual. Las fibras de madera sin tratar bajo un barniz transparente se ven especialmente sofisticadas y conmovedoras.

    Consejo! Si decide quedarse en madera natural, no sature una habitación de este tipo con colores brillantes; resultará insípida y torpe.

    Mobiliario tapizado para recibidor. Los sillones y otomanas brillantes son componentes invariables del interior ecléctico de la sala de estar

    Los sillones y otomanas brillantes son componentes invariables del interior ecléctico de la sala de estar

    La tapicería de terciopelo azul profundo es una opción popular

    La tapicería de terciopelo azul profundo es una opción popular

    Mobiliario tapizado para recibidor. La forma geométrica de los sofás, sillones y pufs puede ayudar a crear un interior holístico.

    La forma geométrica de los sofás, sillones y pufs puede ayudar a crear un interior holístico.

    Textil. Los tejidos cálidos atemporales están siempre en la cima de la popularidad. Agradable al tacto, con una variedad de texturas y acabados, la tapicería de tela encajará con éxito en el interior de cualquier sala de estar..

    Los muebles textiles blancos crean efectos interesantes de muebles descoloridos y polvorientos

    Los muebles textiles blancos crean efectos interesantes de muebles descoloridos y polvorientos

    Sofá de diseño en un entorno ecléctico en tonos neutros

    Sofá de diseño en un entorno ecléctico en tonos neutros

    Mobiliario tapizado para recibidor. Un interior en el estilo inglés a menudo implica la selección de muebles tapizados con una tela con un patrón floral, que contrasta o se fusiona con el fondo.

    Un interior en el estilo inglés a menudo implica la selección de muebles tapizados con una tela con un patrón floral, que contrasta o se fusiona con el fondo.

    Solución elegante para un salón acogedor.

    Inmediatamente explicaremos cómo organizar muebles tapizados en una habitación pequeña. Es mejor empujar el sofá central hacia la esquina más alejada, dividiendo en zonas el área de asientos (ahorrando tanto espacio como sea posible). En el gran salón, los muebles tapizados se colocan en el medio. Si la sala de estar se combina con la cocina, el área de las zonas de transición está amueblada.

    • Moderno. La nobleza del mobiliario, que también debe ser discreto, se enfatizará con éxito con un rincón de sofá de cuero hecho de maderas preciosas. Se distinguirá perfectamente por revestimientos de paredes con paneles de madera clara, textiles en tonos dorados o perlados y un suelo claro con un buen laminado..

    Mobiliario tapizado para recibidor. Un sofá tapizado en tela ligera de tonos fríos puros, sillones de cuero (pueden ser de colecciones completamente diferentes, esto es incluso deseable) en el contexto del acabado de paneles de pared claros: una visión moderna de la modernidad

    Un sofá tapizado en tela ligera de tonos fríos puros, sillones de cuero (pueden ser de colecciones completamente diferentes, esto es incluso deseable) en el contexto del acabado de paneles de pared claros: una visión moderna de la modernidad

    • Minimalismo. Un rincón de sofá suave autosuficiente encajará perfectamente en una empresa desde una pequeña mesa de café y algunos accesorios elegantes. Es deseable mantener el esquema de color general en un esquema de color claro. Para deshacerse de algo de aburrimiento, use una alfombra pegadiza.

    Mobiliario tapizado para recibidor. El minimalismo permite la naturalidad y la rugosidad de las texturas, la tapicería hecha de telas rugosas también es bastante aceptable.

    El minimalismo permite la naturalidad y la rugosidad de las texturas, la tapicería hecha de telas rugosas también es bastante aceptable.

    • Alta tecnología. Tomamos muebles tapizados oscuros con patas de metal y los colocamos en el pasillo de colores claros. Al mismo tiempo, acentuamos las paredes con fotografías en blanco y negro o cuadros abstractos, el techo con iluminación original y enfatizamos el piso con la piel de un animal. Preste atención a la decoración de la mesa de centro de vidrio..

    Una de las reglas principales de 2015 en el diseño de interiores de la sala de estar es una combinación de una variedad de colores, patrones, texturas, que no se limitan a los marcos de los juegos de muebles confeccionados.

    Una de las reglas principales de 2015 en el diseño de interiores de la sala de estar es una combinación de una variedad de colores, patrones, texturas, que no se limitan a los marcos de los juegos de muebles confeccionados.

    ¿Por qué necesitas una sala de estar?

    Si eres una persona sociable y te gusta reunir grandes grupos de amigos en casa, lo que necesitas son muebles tapizados de esquina para el recibidor. Equipado con un cómodo tablero de mesa, con un amplio espacio interior para guardar objetos pequeños, el suave rincón del sofá encajará perfectamente en el interior de cualquier salón. Sujeto a algunas reglas:

    • Respetamos el tamaño del salón. Para habitaciones espaciosas, elija un sofá enorme y de gran tamaño. Se convertirá en un centro funcional y acogedor del salón. Una esquina lacónica colocada cerca de la pared es adecuada para habitaciones compactas. En una sala de estar pequeña, los sillones se verán ridículos (guárdelos para una habitación grande). Para una sala pequeña, compre otomanas pequeñas y acogedoras.

    Sofá de diseño asimétrico inspirado en la naturaleza

    Sofá de diseño asimétrico inspirado en la naturaleza

    • Opciones de alojamiento. ¿Alojamiento? Si planea usar la sala de estar como dormitorio, elija una esquina plegable. Al hacerlo, concéntrese en el mecanismo de transformación. Los más fiables son el Eurobook francés y el mecanismo de despliegue..

    Mobiliario tapizado para recibidor. Un sofá grande, que se coloca mejor frente a la unidad de TV, se puede utilizar como cama supletoria.

    Un sofá grande, que se coloca mejor frente a la unidad de TV, se puede utilizar como cama supletoria.

    Mobiliario tapizado para recibidor. Sofás modulares: una bendición para esas ocasiones en las que necesita organizar invitados para la noche

    Sofás modulares: una bendición para aquellas ocasiones en las que necesita organizar invitados para la noche

    • Novedades de temporada. Los muebles tapizados modulares han sido creados especialmente para los amantes de los cambios constantes. Otomanas, sofás, sillones con formas redondeadas y futuristas crean una atmósfera irreal de comodidad y estilo. Mobiliario muy de moda y popular con relieves. El revestimiento en relieve convertirá la sala de estar (especialmente si utiliza paneles 3D en el diseño) en un objeto de arte original y exclusivo..

    La composición de los muebles dispuestos radialmente se puede enfatizar con muchas cosas: la forma redonda de las lámparas, la zonificación de dicho rincón para conversaciones y beber té con la ayuda de cortinas de cuentas, etc.

    La composición de los muebles dispuestos radialmente se puede enfatizar por muchas cosas: la forma redonda de las lámparas, la zonificación de dicho rincón para conversaciones y beber té con la ayuda de cortinas de cuentas, etc..

    Mobiliario tapizado para recibidor. Un gran sofá redondo modular es una gran idea para reuniones amistosas

    Un gran sofá redondo modular es una gran idea para reuniones amistosas

    El color dicta las reglas

    El esquema de color de los muebles tapizados debe mantener armoniosamente el interior general de la sala, pero recuerde que al elegir muebles en colores claros y monocromáticos, se suscribe a una limpieza regular y laboriosa. Entonces, ¿cómo elegir muebles tapizados para el pasillo de manera más eficiente? Los diseñadores destacan varias combinaciones de colores para amueblar la sala de estar..

    Para crear un interior en un ambiente tranquilo y pacífico:

    1. Monocromo. Todos los muebles están diseñados en el mismo esquema de color que las paredes (solo varía el tono).

      Mobiliario tapizado para recibidor. Zona de descanso en estilo marroquí, pero en colores poco característicos de este estilo: marfil y blanco, casi monocromáticos.

      Zona de descanso en estilo marroquí, pero en colores poco característicos de este estilo: marfil y blanco, casi monocromático

    2. Neutral. Las paredes de la sala de estar y los muebles blandos se seleccionan en diferentes tonos del mismo esquema de color (se utilizan colores neutros: gris-beige, blanco y negro).

      Mobiliario tapizado para recibidor. El estilo neutro no se verá aburrido si no hay escasez de luz natural

      El estilo neutro no se verá aburrido si no hay escasez de luz natural

    3. Naturalidad. Todos los muebles tapizados están diseñados en tonos de naturaleza natural (paleta de beige, blanco, marrón, gris). Al mismo tiempo, la situación se enfatiza con un fondo más intenso de un esquema de color brillante adecuado..

      Mobiliario tapizado para recibidor. Los tonos naturales de marrón, gris y azul apagado son beneficiosos para todos como opción independiente y como fondo para acentos pegadizos.

      Los tonos naturales de marrón, gris y azul apagado son beneficiosos para todos, como opción independiente y como fondo para acentos pegadizos.

    Para los amantes del diseño brillante, activo y emocionante:

    1. Dinámica. Tonos de muebles desafiantes rodeados de un fondo más tranquilo y relajado (amarillo, rojo sobre un fondo gris claro). Mobiliario tapizado para recibidor. Un solo acento rojo brillante sobre un fondo blanco y negro siempre parece interesante. El sofá de la zona de medios puede ser un acento.

      Un solo acento rojo brillante sobre un fondo blanco y negro siempre parece interesante. El sofá de la zona de medios puede ser un acento.

      Mobiliario tapizado para recibidor. La combinación de colores amarillo y gris brillante, piedra natural rugosa y cuero liso siempre llama la atención.

      La combinación de colores amarillo y gris brillante, piedra natural rugosa y cuero liso siempre llama la atención.

    2. Energía. Una de las combinaciones más difíciles, pero más interesantes, es una combinación de tonos expresivos y pegadizos (naranja con verde intenso o rojo intenso con azul)..

      Mobiliario tapizado para recibidor. Color

      Azul eléctrico en la tapicería del sofá, elegido como uno de los acentos del salón

    Consejo! Evite el mismo tono de paredes y muebles. Una excelente técnica de diseño es la inversión (vuelco) del esquema de color: por ejemplo, se eligen muebles claros con un adorno oscuro a paredes oscuras con un patrón claro y viceversa. Pero ambos tonos oscuros / claros deben ser idénticos.

    Un tema aparte es el kitsch en el interior. Al combinar elementos incompatibles, accesorios pretenciosos individuales y elementos de interior, puede crear un estilo absolutamente único.

    Un tema aparte es el kitsch en el interior. Al combinar elementos incompatibles, accesorios pretenciosos individuales y elementos de interior, puede crear un estilo absolutamente único.

    Mobiliario tapizado para recibidor. Sofá tapizado para dos en estilo clásico con tapizado de terciopelo rosa pálido

    Sofá tapizado para dos en estilo clásico con tapizado de terciopelo rosa pálido

    Un conjunto de sofá y sillones de forma inusual color salmón.

    Un conjunto de sofá y sillones de forma inusual color salmón.

    En la sala de estar, no puede limitarse a una combinación de diferentes colores contrastantes: blanco, morado oscuro, accesorios de rojo, naranja brillante y cualquier otro color.

    En la sala de estar, no puede limitarse a una combinación de diferentes colores contrastantes: blanco, morado oscuro, accesorios de rojo, naranja brillante y cualquier otro color.

    A continuación, se ofrecen algunos consejos para elegir un sofá tapizado para su sala de estar:

    Salón acogedor para ti!